Los sims

A mi me interesa saber como jugar al juego base y expansiones con eso del updater, tenéis a mano algún link o tutorial? Gracias!
 
Primas sabéis algún enlace para descargar LS3 con expansiones?

Tengo el juego base original y muchísimas de las expansiones, pero me faltan algunas que me gustaría probar. Y como he leído que no funcionan si mezclas juego original con pirata, quiero descargarlo todo de cero! 🙏🏼
 
¡Holis! Hoy jugando a LS4 me ha surgido un problemilla inesperado. Estaba jugando con una mamá soltera y mientras cocinaba, se prendió la cocina y murió. El juego automáticamente "se llevó" a la niña y a mi me habría gustado que se hubiera ido a vivir con la familia de su padre. No encuentro forma de encontrar a la niña, me dice que otra familia la adoptó pero no la encuentro. Era monísima y me habría gustado jugar con ella 🤦🏻‍♀️ ¿Sabéis si hay algún truco? Busque info (del 2017 aprox) y cuando pasa esto no hay manera de recuperar al sim. Pero no sé, igual con el paso de los años han inventado algo 😅🤣
Edito: la niña no me sale ni en las amistades del padre, como si ni la conociera.
 
Última edición:
¡Holis! Hoy jugando me ha surgido un problemilla inesperado. Estaba jugando con una mamá soltera y mientras cocinaba, se prendió la cocina y murió. El juego automáticamente "se llevó" a la niña y a mi me habría gustado que se hubiera ido a vivir con la familia de su padre. No encuentro forma de encontrar a la niña, me dice que otra familia la adoptó pero no la encuentro. Era monísima y me habría gustado jugar con ella 🤦🏻‍♀️ ¿Sabéis si hay algún truco? Busque info (del 2017 aprox) y cuando pasa esto no hay manera de recuperar al sim. Pero no sé, igual con el paso de los años han inventado algo 😅🤣
Edito: la niña no me sale ni en las amistades del padre, como si ni la conociera.
Lo siento por no poder ayudarte pero solo queria decir que Jajaj menuda fantasia de trama! Digna de telenovela turca!
 
Por cierto, ultimamente me ha dado mucha nostalgia jugar a los sims pero no tengo espacio en mi ordenador, a ver si me miro algún gameplay guay
 
En ese tema LS2 estaban genial, si te lo quitaban ibas al ordenador y te dejaban adoptarlo de nuevo...

Y en LS3 también los he podido recuperar (no recuerdo como porque hace bastante), pero en LS4 lo di por imposible
 
Primas hoy
Si es por mi no te preocupes, ya he conseguido ponerme la galeria. Bastante sencillo y rapido.

La verdad es que para lo que vale, la cantidad de expansiones y mierdas que hay, y lo fácil que es conseguirlo pirata con todo y actualizado cada vez que toca (al menos si tienes windows, yo antes lo tenia en mac y era más complicado tener todos todos los pacs y expansiones). Además, no se si os pasa pero a mi me da un tiempecillo por jugar y luego lo dejo por años.

Yo empecé a jugar de pequeña a los sims 2 (aunq me acuerdo ver a mi padre jugar al 1) le di mucha tralla y eso q teniamos el juego base y mucho mas tarde el de estaciones (y un pack de ropa de hym las risas), le tengo mucho cariño. Luego de adolescente ya me baje pirata los sims 3 pero solo el juego base, y la verdad ni fu ni fa, el mundo abierto muy guay pero los sims eran horrendos todos con la misma cara de pan y esos ojos saltones y grandes.
Perdonad primas pero ¿qué es la galería?
Os voy leyendo poco a poco.

Yo jugué mucho a los LS1, después los dejé completamente aparcados hasta que hace algún tiempo me compré LS4 y la verdad es que me aburren un poco. Estoy unos días enganchadísima y luego me tiro meses sin jugar.

Me están dando ganas de jugar a LS3 después de leeros. Pero no sé si mi ordenador va a aguantar los 2.

Por cierto, hoy hay bastantes ofertillas en origin en las expansiones y packs
 
Primas hoy

Perdonad primas pero ¿qué es la galería?
Os voy leyendo poco a poco.

Yo jugué mucho a los LS1, después los dejé completamente aparcados hasta que hace algún tiempo me compré LS4 y la verdad es que me aburren un poco. Estoy unos días enganchadísima y luego me tiro meses sin jugar.

Me están dando ganas de jugar a LS3 después de leeros. Pero no sé si mi ordenador va a aguantar los 2.

Por cierto, hoy hay bastantes ofertillas en origin en las expansiones y packs
Si te tiran los sims 4 te tienen que tirar sí o sí los sims 3 y los sims 2
 
Back