Los sims

¿Las expansiones pirata funcionan cuando tienes el juego base legal?
Sí se puede usar, busca en Google ‘cs rin ru anadius’ y debería salirte la página de un foro en el que está todo explicado y puedes descargar o bien todo el juego o bien solo algunas expansiones. Eso sí, hay que registrarse
 
Updater es como un programa que te actualiza los sims dando solo a un botón, y si sacan nueva expansión, accesorios,etc.. también te los instala. Es muy cómodo porque prácticamente es como se hace si el juego fuese original
Ehhh que me dices, necesito más información de esto :oops: la que lio cada vez que voy a actualizar no es normal
 
Updater es como un programa que te actualiza los sims dando solo a un botón, y si sacan nueva expansión, accesorios,etc.. también te los instala. Es muy cómodo porque prácticamente es como se hace si el juego fuese original
Oye pues si alguna lo tiene así piratilla lo podría pasar.
 
Primas, recomendais algun mod que sirva para que sims que no esten siendo controlados tengan descendencia por su cuenta? Me gustaria hacer una partida y llenarla de familias custom pero tengo que entrar a cada una periodicamente y buscarles novios y embarazarles, es un hartazgo jaja
 
Primas, recomendais algun mod que sirva para que sims que no esten siendo controlados tengan descendencia por su cuenta? Me gustaria hacer una partida y llenarla de familias custom pero tengo que entrar a cada una periodicamente y buscarles novios y embarazarles, es un hartazgo jaja
Yo uso el MC Command center que sirve para muchísimas cosas, de hecho ya no se jugar sin este mod. Modifico los porcentajes de embarazos a la hora del ñiquiñiqui y también que lo hagan por si solos. Así es más fácil que "por ellos" se queden embarazados 😆 No sé si hay alguna otra forma pero estaría bien que se comentase por aquí jeje
 
Yo uso el MC Command center que sirve para muchísimas cosas, de hecho ya no se jugar sin este mod. Modifico los porcentajes de embarazos a la hora del ñiquiñiqui y también que lo hagan por si solos. Así es más fácil que "por ellos" se queden embarazados 😆 No sé si hay alguna otra forma pero estaría bien que se comentase por aquí jeje
No me parece mala opción!! A mi me gusta jugar sin CC de ningún tipo pero esta feature me parece muy necesaria para mi estilo de juego. Así que le daré un tiento al que me dices :) gracias
 
Hablando de los mods, se está liando con EA VS los creadores de contenidos, a mi el early access no me parecía mal, pero algunos creadores de mods ponían sus contenidos a más de 30 eu al mes y nunca los liberaban (eso no se podía, según EA había que liberarlo cada 15 días), al final por esto EA ha quitado el Early Acces y todo, solo podrán aceptar donaciones, ni patreon ni nada. Se podrá denunciar a los creadores que no cumplan las normas. También van a quitar los mods "inapropiados" tipo el wickhed whims.
 
Back