Los sims

Yo es que compro de los Sims lo que sé que voy a usar más... Pero me parece increíble que te saquen una expansión de interiorismo, o de paranormal y no saliera antes lo de la adolescencia, o algún pack dedicado a los ancianos...
Yo empecé a jugar con el 2,el 1 lo tenía pirata de entonces y era súper difícil sin trucos... Y el dos es que era feo ya en mis años mozos, pq enseguida se quedó obsoleto con el panorama gamer... Pero tenía su encanto, me bajaba skins de Naruto y tenía a medio barrio disfrazado de la Akatsuki, con la gabardina.
El 3 pues tenía su aquel y la verdad el que más jugué y con el 4 me emocione pq pensaba que sería como el 2 y 3 mejorados y vaya...
Como leí en Twitter, el 4 es para verlo no para jugarlo.

"Creaste" aldeas de Naruto me muero jajajaja
Que flipada todos con la túnica 😍
 
Primas, me he hecho el not so berry versión editada por mi. Si alguien lo quiere... Es un mix de cosillas de Internet y mis propias aportaciones 😊
 
Pues me ha entrado el gusanillo y he puesto a descargar los sims3 (pirata, lo siento). Yo a los sims1 no jugué, me pillaban muy peque pero recuerdo que la primera vez que vi los sims2 fue en casa de una amiga y me encantaron, los pedí por navidades o algún cumple, tuve las expansiones de universidad y las mascotas y no sé si algunos más. Los Sims3 se los vi a otra amiga y jugamos una tarde, me encanatron aun más. A los que he jugado por mi cuenta es a los sims4, no he echado de mens los 3 porque como veis prácticamente no jugué pero recuerdo que me llevé bastante chasco al ver que no era un mundo abierto.
 
Back