Los sims

Yo hago igual, borro todo el juego (me guardo los mods y los saves) y me instalo todo de nuevo, del tirón. Nunca me ha dado ningún problema excepto esta última vez que al descargar el juego base me saltó un error cuando estaba por el 92%, lo cancele, y volví a intentar y ahí sí que ningún problema.
Creo que es lo mejor que se puede hacer, porque más de una vez se me ha jodido el juego entero descargando contenido nuevo…
 
hombre lo suyo es como decís pero yo solo encuentro hasta la versión 1.83 de momento con todo y luego ya aparte hasta la 1.88 (que hay 5 updats antes contado este)
supongo que cuando ya llevé a lo mejor 10 updates más es cuando suben el juego completo con el último update no?
 
la mía también es de elamigos, siemrpe he jugado solo con la versión del juego base, nunca he actualizado a los updates que hay hasta ayer y ahora recién meto ya actualizo uno y ya me dice muchos file corrupt (os paso pantallazo) y he verificado que windows defender esté desactivado.


Ver el archivo adjunto 2531124
eso me aparece, cuando terminen los minutos miraré a ver si el juego funciona, si es que no no intento actualizar nada y me quedo con la versión de todo el juego.
Yo lo he descargado dos o tres veces de pivigames, y nunca me ha dado problemas. Actualmente solo tiene un update para bajar, y al poco de salir un dlc nuevo siempre lo suben.
 
Encontrando este hilo.

Empeze con los sims 2 quando salieron, los sims 3 no juge mucho porque mi ordenador no daba pa mas en quella epoca.

Y los sims 4 me gaste 500€ aprox. Y me siento totalmentr estafada, a pesar de que los sims me encantan desde que tengo razón me duele decirlo, el juego es un zombi, solo quieren sacar dinero y ni se esfuerzan en ello, o solo si hay suficiente movida negativa.

Los moods, son la salvacion del juego y lo hacen personas en su casa sin animo de lucro.

Mientras que la empresa pone excusas.

Lo siento pero para mi tendria que ser los sims 5 una pasada, par volver a jugar.

A los que tengais buenas experiencias, que suerte!! A mi ya solo me da rabia...
 
A mí los Sims 4 no me han gustado nada. El hecho de que no exista un mundo abierto ya me echa demasiado para atrás

En comparación a los Sims 3 que te podías mover a tu antojo por todas partes, no aguanto los Sims 4 estando siempre encerrada en escenarios. Me recuerda a los Sims 1

Yo sigo jugando a veces a los Sims 3, para mí son los más completos en cuanto a "realidad". Es cierto que los 4 tienen interacciones muchísimo más avanzadas y parecen más reales en cuanto a expresiones y sentimientos, pero aun así prefiero mil veces el mundo abierto
 
A mí con el tema sentimientos me parecen más reales LS3, lo mismo con expresiones, me parecen muy exageradas en LS4
 
La verdad es que la expansion de High School pinta muy muy bien, ya solo por el hecho de tener instituto activo ya es un SÍ. Lo demás muy pelicula americana. Y lo de escaparse por la ventana wtf.
Con el pack o expansion o lo que sea de los Lobos no he actualizado el juego (pereza + 0 interés) y no lo he añadido pero en cuanto salga esta expansión voy a correr.
 
Me parece que la nueva expansiónpinta chula en el trailer pero... todas pintan genial en el trailer y luego no tiene nada que ver y queda todo muy deslavazado. Para mi gusto muy americanizado todo, pero es que también pensaba (y pienso) que los institutos no dan para expansión, en realidad veo que es más de la etapa adolescente en sí que del instituto/bachillerato enfocado en la educación. Veremos a ver, no tengo mucho tiempo para explayarme, pero mis primeras impresiones que por lo que ve de fiesta de graduación y tal, siento que va a ser como en las bodas, un pan sin sal. Las clases muy de micro-gestión como en bodas también... uf. No se, ya he visto a gente decir que es la mejor expansión y es UN PUÑETERO TRAILER donde abajo pone *no todas las imágenes pertenecen al juego*.

Y si no, repasad el trailer de Rumbo a la fama y comparad con lo quedó en realidad. Es que no me fio ni un pelo.
 
Back