Los sims

Hola! Otra viciada de los Sims por aquí!
He estado leyendo un poco diagonalmente el hilo, así que si digo algo que ya se discutió, ya pido disculpas de antemano.
Llevo jugando desde los Sims 1! Lo de sacar dinero a base de expansiones se lleva haciendo desde un principio, pero en LS4 ya se están pasando un poco. Cómo se nota que quieren estirar el chicle todo lo que puedan hasta que saquen LS5. Por un lado, no entiendo que no hayan metido los hombres lobo desde el inicio, cuando pusieron la magia, los vampiros..., pero por otro lado, entiendo que quieran separarlo para que la gente que no quiera no se los tenga que comer a la fuerza. Opino que mucha culpa la tenemos los fans, por un lado nos quejamos de las cosas que metieron a capón en versiones anteriores y luego más tarde nos quejamos porque no las han metido en las nuevas. Pero lo que sí me chirría es la falta de originalidad en algunas cosas, repiten los patrones de las versiones en cada edición (trabajos, estaciones, viajes...) sin aportar cosas nuevas, que por fortuna podemos suplir con los mods.
Y en cuanto a simmers, me encanta MPrin, le sigo desde hace mucho tiempo y siempre me entero de las novedades gracias a él, aparte que me entretiene mucho!
Un saludo simmers!
 
Buenas primas!! No se si estará puesto ya...
Hay algunas que preguntáis donde descargar los sims 4.
En este canal de Youtube sube toda las expansiones y contenido, y siempre funciona... os dejo el nombre ..

Exe Hard YT
 

Adjuntos

  • IMG_20220703_040310.jpg
    IMG_20220703_040310.jpg
    113 KB · Visitas: 50
¿Alguien sabe por qué cuando hay actualizaciones y hay algo nuevo, ese contenido no me sale en el juego?
 
Estoy viendo los videos de Mprin de la nueva expansión y estoy por las nubes jajaja, me encanta todo lo que ha añadido, me parece que esta vez si se lo han currado, además que a mi me gusta mucho el tema adolescentes y ya tenía mods para el prom y las actividades extraescolares así que...
 
Estoy viendo los videos de Mprin de la nueva expansión y estoy por las nubes jajaja, me encanta todo lo que ha añadido, me parece que esta vez si se lo han currado, además que a mi me gusta mucho el tema adolescentes y ya tenía mods para el prom y las actividades extraescolares así que...

A mi lo único que me llama la atención es lo de que les crezca la barba por cambios hormonales, pero creo que eso al ser una mejora de la etapa de vida debería ser una actualización para la base, no algo exclusivo de una expansión. Los institutos siento que me pasará como con los trabajos activos, que voy dos veces y ya me aburren. La feria son madrigueras... tenía las expectativas bajas pero es que ha sido ver las reseñas y terminar de desinflarme :cry:
Me llama la atención lo de vender conjuntos, pero lo demás... Lo sigo viendo como un pack de contenido al que han metido muchísimos muebles y ropa (que genial porque si comparamos las otras están escasas) para justificar llamarlo expansión, porque de gameplay lo veo corto.
 
Alguien se ha descargado el mod de la realeza? Yo he empezado hoy y ando un poco perdida con las aspiraciones. Una de ellas es algo así como "leer el Lore de la Familia Real", pero no tengo ni idea de lo que significa. Es un libro? Algo del ordenador? Es un comportamiento? Gracias!
 
Hablando de mods, todavía no me he animado a usar ninguno en los sims 4.
¿Me podéis recomendar los mods que soléis usar?
Gracias primas!
 
Alguien se ha descargado el mod de la realeza? Yo he empezado hoy y ando un poco perdida con las aspiraciones. Una de ellas es algo así como "leer el Lore de la Familia Real", pero no tengo ni idea de lo que significa. Es un libro? Algo del ordenador? Es un comportamiento? Gracias!
El lore es lo que se llama la historia...como los libros de los vampiros o los hombres lobo.
Asi que, sin saber nada de ese mod, me decanto a que debes leer algun libro en especial, o buscar informacion en el pc con la pestaña web (que a veces sale si eres padre o tienes niños a cargo, leer foro de padres y todo eso), pero si es rollo histórico, tiene sentido que sea leer libros.
 
Yo es que compro de los Sims lo que sé que voy a usar más... Pero me parece increíble que te saquen una expansión de interiorismo, o de paranormal y no saliera antes lo de la adolescencia, o algún pack dedicado a los ancianos...
Yo empecé a jugar con el 2,el 1 lo tenía pirata de entonces y era súper difícil sin trucos... Y el dos es que era feo ya en mis años mozos, pq enseguida se quedó obsoleto con el panorama gamer... Pero tenía su encanto, me bajaba skins de Naruto y tenía a medio barrio disfrazado de la Akatsuki, con la gabardina.
El 3 pues tenía su aquel y la verdad el que más jugué y con el 4 me emocione pq pensaba que sería como el 2 y 3 mejorados y vaya...
Como leí en Twitter, el 4 es para verlo no para jugarlo.
 
Yo es que compro de los Sims lo que sé que voy a usar más... Pero me parece increíble que te saquen una expansión de interiorismo, o de paranormal y no saliera antes lo de la adolescencia, o algún pack dedicado a los ancianos...
Yo empecé a jugar con el 2,el 1 lo tenía pirata de entonces y era súper difícil sin trucos... Y el dos es que era feo ya en mis años mozos, pq enseguida se quedó obsoleto con el panorama gamer... Pero tenía su encanto, me bajaba skins de Naruto y tenía a medio barrio disfrazado de la Akatsuki, con la gabardina.
El 3 pues tenía su aquel y la verdad el que más jugué y con el 4 me emocione pq pensaba que sería como el 2 y 3 mejorados y vaya...
Como leí en Twitter, el 4 es para verlo no para jugarlo.
Como dije hace ya varios post, LS4 es un amor-odio constante. Muchas expectativas con las nuevas actualizaciones, expansiones o packs que como dijo una prima, luego los pruebas y te da el bajón.

A los que más tralla le di fue LS2 y LS3 pero de este último me enamoré muchísimo. Esas horas que se pasaban sin darme cuenta del vicio tan gordo que tenía. La primera familia que cree, llegó a varias generaciones (hijos, nietos, bisnietos…).
Cuando lanzaron LS4, seguí jugando al 3 durante mucho tiempo. Luego ya me puse con el 4, pero notaba que me aburría al poco rato. Me gustan, pero eso, no termina de engancharme al 100%, se salva un poco por los CC y los Mods.

Hay creadores de CC y Mods que son una put* locura y se lo curran que ni los de EA.
La mayoría son de pago, algunos liberan su contenido al X tiempo y otros en cambio, que ni de coña, o pagas o lo consigues gratis por otros medios.
 
Última edición:
Como dije hace ya varios post, LS4 es un amor-odio constante. Muchas expectativas con las nuevas actualizaciones, expansiones o packs que como dijo una prima, luego los pruebas y te da el bajón.

A los que más tralla le di fue LS2 y LS3 pero de este último me enamoré muchísimo. Esas horas que se pasaban sin darme cuenta del vicio tan gordo que tenía. La primera familia que cree, llegó a varias generaciones (hijos, nietos, bisnietos…). Cuando lanzaron LS4, seguí jugando al 3 durante mucho tiempo. Luego ya me puse con el 4 pero notaba que me aburría al poco rato. Me gustan, pero eso, no termina de engancharme al 100%, se salva un poco por el CC y los Mods.

Hay creadores de CC y Mods que son una put* locura y se lo curran que ni los de EA. La mayoría son de pago, algunos liberan su contenido al X tiempo y otros en cambio, que ni de coña, o pagas o lo consigues gratis por otros medios.
Mucho modders son gente que crea contenido de pago en Second Life también, muchisima gente está cotizadisima...asi que no es raro.
Pero la mayoria con tema de sims 4, lo libera al tiempo, unos meses como máximo...hay que pensar que pierden su tiempo en hacerlo, y lo del instituto de las clases y tal y muchas cosas más, originalmente son ideas adaptadas de mods.
Habia un mod del colegio para niños, te cargaba un lot como si fuera el colegio por dentro y lo que hacias era los deberes o subir skills...basicamente lo que haces en el instituto mas o menos.
Hay un mod tambien para hacer mas realistas los partos, no es jugable, es que te carga el momento del parto con la pareja al lado agarrandote la mano y el medico asistiendo, no la maquina absurdisima que sale tirando pegamento y arrancandote el corazon.
Dale tiempo para que se les ocurra alguna cosa para modificar el parto y que casualmente se parezca al mod.
 
Cuando sacaron la expansión de Rumbo a la fama se basaron muchisimo en un mod de Sacrificial que era practicamente igual con lo del del simstagram, el nivel de fama ect. solo que el de Sacrificial incuslo tenía más opciones (no habian actores pero si modelos, cantantes, simfluencers...) , y eso que este es de mis expansiones favs, pero fue un canteo.
 
Back