Los sims

Pris, alguna que tenga los sims4 piratis v1.84.197 y luego haya hecho los updates hasta la v1.88 ¡HELP!
me lo descargué, jugué a la versión base que está actualizada a v1.84.197. Ayer decidí hacer los updates, vi que con solo poner el último no vale sino que hay que poner el 1.85 luego el 1.86 y así hasta el último v1.88 (en total son 5 me parece), bueno pues instalé todas en la misma carpeta del juego tal y como dice un video del interneto pero cuando le doy al juego no se me abre, me dice que falta archivos o que hay alguno más que vuelva a reinstalar, he buscado internet y decían que era algo de los mods, pues acto seguido he quitado todos, lo intento y me dice el mismo error, quito también las partidas guardadas y nada, y también he quitado algunos edificios que puse de algún mod (como no sabía el archivo que era quité los recientes) pues aún así nada y tengo lo del antivirus quitao y tal...
También cuando haces lo de los updates al finalizar de instalar te hace como un check de los archivos y siempre me salen que hay archivos corrupts o not found, pero yo me voy a la carpeta y ahí están y como son archicos *databasenosequé no me he fíado de quitarlos.
También he de mencionar que como mi ordenador explota si le metes cosas y sobre todo con los sims y sus cantidad de expansiones en vez de instalar en C estoy instalando en otro disco duro que tengo D y sin problema la verdad, digo esto último por si el tema de poner los updates si afecta pero he visto vídeos que han de estar en la misma ruta y ya...
Total... he decidido desinstalar y volver a instalar (estoy en ello porque va a su ritmo) y justo al instalar voy a proceder con los updates inmediatamente sin abrir el juego desde el principio y sin meterle ni mods ni mis partidas guardadas.
Sé que preferís los otros sims y tal pero si alguna tiene los 4 piratas y ha hecho esto de los updates y ha tenido algún problema similar a ver si fuera capaz de echarme una manilla que las soluciones que he visto por internet solo ha sido lo de quitar los mods y lo del antivirus y nada. THAAANKS
 
Pris, alguna que tenga los sims4 piratis v1.84.197 y luego haya hecho los updates hasta la v1.88 ¡HELP!
me lo descargué, jugué a la versión base que está actualizada a v1.84.197. Ayer decidí hacer los updates, vi que con solo poner el último no vale sino que hay que poner el 1.85 luego el 1.86 y así hasta el último v1.88 (en total son 5 me parece), bueno pues instalé todas en la misma carpeta del juego tal y como dice un video del interneto pero cuando le doy al juego no se me abre, me dice que falta archivos o que hay alguno más que vuelva a reinstalar, he buscado internet y decían que era algo de los mods, pues acto seguido he quitado todos, lo intento y me dice el mismo error, quito también las partidas guardadas y nada, y también he quitado algunos edificios que puse de algún mod (como no sabía el archivo que era quité los recientes) pues aún así nada y tengo lo del antivirus quitao y tal...
También cuando haces lo de los updates al finalizar de instalar te hace como un check de los archivos y siempre me salen que hay archivos corrupts o not found, pero yo me voy a la carpeta y ahí están y como son archicos *databasenosequé no me he fíado de quitarlos.
También he de mencionar que como mi ordenador explota si le metes cosas y sobre todo con los sims y sus cantidad de expansiones en vez de instalar en C estoy instalando en otro disco duro que tengo D y sin problema la verdad, digo esto último por si el tema de poner los updates si afecta pero he visto vídeos que han de estar en la misma ruta y ya...
Total... he decidido desinstalar y volver a instalar (estoy en ello porque va a su ritmo) y justo al instalar voy a proceder con los updates inmediatamente sin abrir el juego desde el principio y sin meterle ni mods ni mis partidas guardadas.
Sé que preferís los otros sims y tal pero si alguna tiene los 4 piratas y ha hecho esto de los updates y ha tenido algún problema similar a ver si fuera capaz de echarme una manilla que las soluciones que he visto por internet solo ha sido lo de quitar los mods y lo del antivirus y nada. THAAANKS
Mmmm prima no sé si podré ayudarte porque creo que ese error aún no me ha pasado pero te comento lo que hacía yo cuando no se me habría el juego. El motivo era que al instalarlo, no excluia esos archivos en el antivirus, entonces el antivirus me borraba ciertos archivos y ya no abría el juego. No sé si esto te servirá pero yo te lo comento por si acaso 😅

Cuando esto me pasaba tenía que desinstalar todo de 0 y volver a instalar. Siempre excluyendo desde el antivirus la carpeta dónde se instalaba todo el juego.
 
Pris, alguna que tenga los sims4 piratis v1.84.197 y luego haya hecho los updates hasta la v1.88 ¡HELP!
me lo descargué, jugué a la versión base que está actualizada a v1.84.197. Ayer decidí hacer los updates, vi que con solo poner el último no vale sino que hay que poner el 1.85 luego el 1.86 y así hasta el último v1.88 (en total son 5 me parece), bueno pues instalé todas en la misma carpeta del juego tal y como dice un video del interneto pero cuando le doy al juego no se me abre, me dice que falta archivos o que hay alguno más que vuelva a reinstalar, he buscado internet y decían que era algo de los mods, pues acto seguido he quitado todos, lo intento y me dice el mismo error, quito también las partidas guardadas y nada, y también he quitado algunos edificios que puse de algún mod (como no sabía el archivo que era quité los recientes) pues aún así nada y tengo lo del antivirus quitao y tal...
También cuando haces lo de los updates al finalizar de instalar te hace como un check de los archivos y siempre me salen que hay archivos corrupts o not found, pero yo me voy a la carpeta y ahí están y como son archicos *databasenosequé no me he fíado de quitarlos.
También he de mencionar que como mi ordenador explota si le metes cosas y sobre todo con los sims y sus cantidad de expansiones en vez de instalar en C estoy instalando en otro disco duro que tengo D y sin problema la verdad, digo esto último por si el tema de poner los updates si afecta pero he visto vídeos que han de estar en la misma ruta y ya...
Total... he decidido desinstalar y volver a instalar (estoy en ello porque va a su ritmo) y justo al instalar voy a proceder con los updates inmediatamente sin abrir el juego desde el principio y sin meterle ni mods ni mis partidas guardadas.
Sé que preferís los otros sims y tal pero si alguna tiene los 4 piratas y ha hecho esto de los updates y ha tenido algún problema similar a ver si fuera capaz de echarme una manilla que las soluciones que he visto por internet solo ha sido lo de quitar los mods y lo del antivirus y nada. THAAANKS
Prima, cuando me salen errores suelo buscar en google y casi siempre he encontrado solución, la última vez me faltaba esto


En el juego que yo tengo por cada actualización hay que abrir el juego, luego lo cierras y sigues con la siguiente. Y desactivar el antivirus la primera vez que abro el juego, si pongo 4 actualizaciones, como hay que abirlas las 4, lo desactivo, lo abro y luego lo activo, si no me sale error y tengo que volver a instalar todo. No sé si me he explicado 😂 lo siento prima, no sé cual será tu problema pero esto es lo que yo hago siempre y me funciona bien.
 
Mmmm prima no sé si podré ayudarte porque creo que ese error aún no me ha pasado pero te comento lo que hacía yo cuando no se me habría el juego. El motivo era que al instalarlo, no excluia esos archivos en el antivirus, entonces el antivirus me borraba ciertos archivos y ya no abría el juego. No sé si esto te servirá pero yo te lo comento por si acaso 😅

Cuando esto me pasaba tenía que desinstalar todo de 0 y volver a instalar. Siempre excluyendo desde el antivirus la carpeta dónde se instalaba todo el juego.
Prima, cuando me salen errores suelo buscar en google y casi siempre he encontrado solución, la última vez me faltaba esto


En el juego que yo tengo por cada actualización hay que abrir el juego, luego lo cierras y sigues con la siguiente. Y desactivar el antivirus la primera vez que abro el juego, si pongo 4 actualizaciones, como hay que abirlas las 4, lo desactivo, lo abro y luego lo activo, si no me sale error y tengo que volver a instalar todo. No sé si me he explicado 😂 lo siento prima, no sé cual será tu problema pero esto es lo que yo hago siempre y me funciona bien.


ajajajaja, me están dando ganas de no hacer los updates porque mira que sé de ordenadores y manejo y soluciono errores super bien pero me estáis rayando y nosé ajajajja.

El antivirus supuestametne está quitado, bueno solo tengo el windows defender no me bajé ninguno desde que actualice el ordenador que le cambié ram y añadí disco duro ssd y cambié la pasta térmica (que creo que he de volverla a cambiar) y luego buscando como solucionar mi problema (ya os digo que no encuentro nada que no sea lo de los mods y sobre todo cosas en inglés que me cuesta entender) decía algo como lo del a protección ransomware tenerla desactivada y eso no sabía que existía y la tengo desactivada.

Creo que me voy a bajar el juego base y meteré las cosas que tenía, es que antes un mod que me iba bien ahora no me iba bien y no sabía solucionar y pensé en actualizar los updates, y si me va bien ni hago update y si no me va bien hago update más o menos como la última prima me ha dicho.
 
Y desactivar el antivirus la primera vez que abro el juego, si pongo 4 actualizaciones, como hay que abirlas las 4, lo desactivo, lo abro y luego lo activo

Pri, es que ya con el primer update que hago cuando finaliza y me dice de verificar los archivos que es opcional, ya me dice que algunos cuantos o no están o son corruptos y se supone que no hay antivirus en mi ordenador y el windows defender está desactivado.
Pondré más detalle a eso por si acaso pero no sé... también si no los puedo instalar mejor para mí porque es gastar tiempo de estudio xD
 
Pri, es que ya con el primer update que hago cuando finaliza y me dice de verificar los archivos que es opcional, ya me dice que algunos cuantos o no están o son corruptos y se supone que no hay antivirus en mi ordenador y el windows defender está desactivado.
Pondré más detalle a eso por si acaso pero no sé... también si no los puedo instalar mejor para mí porque es gastar tiempo de estudio xD
Si no prueba a bajarte otro
mi versión es de elamigos
 
Si no prueba a bajarte otro
mi versión es de elamigos
la mía también es de elamigos, siemrpe he jugado solo con la versión del juego base, nunca he actualizado a los updates que hay hasta ayer y ahora recién meto ya actualizo uno y ya me dice muchos file corrupt (os paso pantallazo) y he verificado que windows defender esté desactivado.


2022-06-16 at 12-46-06.png
eso me aparece, cuando terminen los minutos miraré a ver si el juego funciona, si es que no no intento actualizar nada y me quedo con la versión de todo el juego.
 
Nada, paso, después de solo hacer ese update e intento abrir los sims no me da ni el error del sistema sino otro del propio ordenador, así que desinstalo y me quedaré con la versión de todo el juego y paso de los updates.
Gracias igual prima. Si algún día doy con la tecla lo dejaré aquí reflejado
 
Otra cosa, si no entendí mal, la última expansión, la de hombres lobos, esta dando problemas con CC/Mods de varios creadores. Por lo que he leído en el foro de la comunidad Sims y en algunos grupos de telegram, muchos jugadores están teniendo problemas.
 
Yo lo que hago cuando me interesa alguna update/expansión, hago una copia de las partidas guardadas y me bajo un pack completo que incluya juego base + expansiones + updates. El último update que tengo es el de marzo, el que te permite activar las historias del barrio y esa sí que la hice a mano y sin problemas pero como no sería la primera vez que me da fallos raros, suelo optar por hacer lo primero que he mencionado.​
 
Yo hago igual, borro todo el juego (me guardo los mods y los saves) y me instalo todo de nuevo, del tirón. Nunca me ha dado ningún problema excepto esta última vez que al descargar el juego base me saltó un error cuando estaba por el 92%, lo cancele, y volví a intentar y ahí sí que ningún problema.
 
Yo estuve como vosotras, jugando pirata muchísimo tiempo: de los sims 3 nunca he llegado a tener nada original, y de los sims 4 llegué a tener bastante tiempo después.

Estuve en modo piratilla con los sims 4 bastante hasta que una última actualización o pack hizo que ya no pudiera jugar más... hasta entonces había encontrado bastante bien las soluciones y sin problema, pero en ese momento, me petó todo el juego. Al final decidí irme comprando packs cuando estuvieran rebajados (ya tenia el juego original, no recuerdo ni desde cuándo) y he acabado jugando con la versión original porque es un juego en el que siempre acabo echando horas, tarde o temprano.

Merece la pena obviamente gastarse todo el dinero en absolutamente todos los packs? Ni de broma. Yo no los tengo todos, y también depende de aquello que te guste jugar y te ofrezca (por ejemplo, si el tema vampiros no te interesa... pues no compres). Aparte, muchos packs menores son calcos o tienen objetos que son variaciones muy similares de otros del juego base.

Y en caso que queráis comprar alguno, esperad SIEMPRE a rebajas, porque siempre siempre se acaban rebajando de una manera u otra. E igualmente, si podéis seguir en versión pirata... eso que os ahorráis.

Por ejemplo los últimos packs que se han inventado, los llamados "kits" por 5€ mal no recuerdo, es simplemente una manera fácil de monetizar el juego y no tengo comprado ni uno. Para eso me bajo CC que me interese y arreando. Yo siempre miro todo lo que ofrece o pienso en "voy a usar esto? o me interesa realmente?" y así he acabado por no comprar algunas de las expansiones que ofrecen.
 
Back