Los sims

Hola, soy nueva en el hilo y os dejo un saludo. Antes jugaba piratilla a los Sims 4 (antiguamente había jugado al 1 y al 2, también piratilla), y como el base es tan barato al final me lo compré. En reyes lo amplié con la expansión de perros y gatos.

La verdad es que lo jugaba mucho más cuando lo tenía pirata con todas las expansiones etc. porque me animaba mucho más a jugar, pero igualmente me hace ilusión tenerlo original con muchas menos cosas, por los buenos ratos que me ha dado siempre este juego a lo largo de los años. Sentía que se lo debía.

Es verdad que los hombres lobo del nuevo pack parecen furries totalmente, jejeje. No es que me disgusten, pero me esperaba hombres lobo de otro estilo cuando empezaron a anunciarlo.

Lo del modo multijugador para los Sims 5 que estáis comentando estaría genial!!! Ojalá lo hagan.

Saludos!
Me autocito porque no me sale la opción de editar (¿desaparece cuando pasa un rato?).
Antes cuando dije que el juego base es "tan barato" me refería a cuando lo ponen en oferta en Steam o en páginas tipo Eneba, etc. El juego base me costó 4'79€ en Steam y la expansión de perros y gatos 12 o 13 euros en Eneba.
 
Hola! No tenía idea de que había hilo sobre Los Sims. Aquí otra enganchada a la saga desde los Sims 2, por allá en 2005. LS1 nunca llamó mi atención.

En mi opinión, LS4 es un poco… amor-odio, si no fuera por el contenido personalizado/mods...

De todos, el que más he disfrutado son LS3, aún con sus infinitos bugs, me encantaba y sigue encantando, con su mundo/barrio abierto, los caballos en la expansión de mascotas, ir a casa de cualquier vecino sin la puñet3ra pantalla de carga, la paleta de colores/texturas para personalizar cualquier cosa… una lista larga. Sin duda, mi favorito.

A quienes no lo hayan jugado nunca, lo recomiendo. 🫶🏼
 
Sabéis para cuando está previsto que saquen los Sims 5? y donde puedo descargar los mods y las extensiones del los sims4? Muchísimas gracias
Si mal no recuerdo, hace no mucho vi un vídeo que decía que se espera que para el año que viene pero que cuando salga, seguirán sacando contenido para Los Sims 4. Teniendo en cuenta que reciclan expansiones de un juego a otro, no sé qué más le pueden añadir al 4. Bueno, si siguen como hasta ahora que lo que traía una expansión de Los Sims 2 y 3 te lo dosifican con un DLC + 25,3 packs de accesorios para el 4 pues entonces sí, es posible que aún tengan para sacar dinero.

De verdad espero que no tarde mucho en salir el Paralives (y que no sea una decepción, porque lo están vendiendo como algo increíble) y EA tenga que ponerse las pilas. La suerte que han tenido hasta ahora es que ninguna otra compañía ha desarrollado un juego similar que les pueda hacer la competencia (al igual que con Animal Crossing, que viendo lo que han terminado haciendo con la última entrega... en fin). Muchos juegos de simuladores de granja, que a mí me encanta, pero necesitamos más.​
 
Si mal no recuerdo, hace no mucho vi un vídeo que decía que se espera que para el año que viene pero que cuando salga, seguirán sacando contenido para Los Sims 4. Teniendo en cuenta que reciclan expansiones de un juego a otro, no sé qué más le pueden añadir al 4. Bueno, si siguen como hasta ahora que lo que traía una expansión de Los Sims 2 y 3 te lo dosifican con un DLC + 25,3 packs de accesorios para el 4 pues entonces sí, es posible que aún tengan para sacar dinero.

De verdad espero que no tarde mucho en salir el Paralives (y que no sea una decepción, porque lo están vendiendo como algo increíble) y EA tenga que ponerse las pilas. La suerte que han tenido hasta ahora es que ninguna otra compañía ha desarrollado un juego similar que les pueda hacer la competencia (al igual que con Animal Crossing, que viendo lo que han terminado haciendo con la última entrega... en fin). Muchos juegos de simuladores de granja, que a mí me encanta, pero necesitamos más.​

muchas gracias! Perdonad mi ignorancia, ¿pero qué es Paralives???
 
Empecé hace unos días una partida en los sims 4 porque tengo poco tiempo para jugar y con los sims 3 y 2 me engancho tanto que no puedo. Hacía años que no jugaba casi nada, y bueno, para pasar un ratito es entretenido. Han puesto por fin progresión de historia, y como soy una friki me fijé en todas las familias a ver como había afectado, y me he dado cuenta de que en mi juego sólo ha afectado a unas pocas familias, pero esas tienen muchísimos hijos. Los Lápida por ejemplo van por el quinto hijo ya xD. A ver si mejoran eso.

Vi por encima el otro día el stream del pack de licántropos, y es penoso que salvo cuando van a correr, las animaciones son exactamente iguales que los humanos, hablan y hacen las cosas igual. Era como si estuvieran jugando con una skin.

Están sacando poquísimas expansiones y muchos kits porque necesitan seguir sacando dinero mientras siguen haciendo Los Sims 5, tendrán a la mitad de trabajadores haciendo el nuevo juego y mientras tanto sacan packs con contenidos descartados de otros. Por un lado deseo que salgan Los Sims 5 porque me encanta esta saga, LS4 son aburridos y odio profundamente las pantallas de carga, pero sinceramente, no espero gran cosa de LS5, se han dado cuenta que haciendo lo mínimo van a seguir sacando mucho dinero así que para que esforzarse. Los packs preveo que serán muy pequeños, tipo minitransacciones como los juegos de móviles.
 
Sí, por privado está bien! Tengo el juego original cuando lo pusieron gratis hace varios meses, pero de expansiones nada! Y me gustaría tener algunas, el juego se me queda corto por muchos mods que le ponga :(
 
Como mando los menajes? 😅
Si es por mi no te preocupes, ya he conseguido ponerme la galeria. Bastante sencillo y rapido.

La verdad es que para lo que vale, la cantidad de expansiones y mierdas que hay, y lo fácil que es conseguirlo pirata con todo y actualizado cada vez que toca (al menos si tienes windows, yo antes lo tenia en mac y era más complicado tener todos todos los pacs y expansiones). Además, no se si os pasa pero a mi me da un tiempecillo por jugar y luego lo dejo por años.

Yo empecé a jugar de pequeña a los sims 2 (aunq me acuerdo ver a mi padre jugar al 1) le di mucha tralla y eso q teniamos el juego base y mucho mas tarde el de estaciones (y un pack de ropa de hym las risas), le tengo mucho cariño. Luego de adolescente ya me baje pirata los sims 3 pero solo el juego base, y la verdad ni fu ni fa, el mundo abierto muy guay pero los sims eran horrendos todos con la misma cara de pan y esos ojos saltones y grandes.
 
Back