Los sims

Yo pensaba que estaba tardando tanto en desarrollarse porque era un equipo independiente y el proyecto en sí muy ambicioso por todo lo que querían meter para un juego base. Pero si me dices que hay mucha gente donando y que es más que posible que tengan presupuesto de sobra...
Acabo de entrar y mira los datos de hoy. Sí, es un estudio indie, pero jodo, que este mes se van a embolsar casi 40,000 euros y la rapidez del desarrollo es... Ese. Sí, van enseñando cosas y sé que programar no es fácil, pero cuando yo estaba, una de las chicas del equipo se fue y comentó que no todo era tan transparente y que la lentitud del proyecto no estaba justificada. Obviamente, todo el mundo se le tiró encima y la hicieron callar, pero cuando el río suena...

Y adjunto también los 5 niveles que hay para apoyar el proyecto y los beneficios.
 

Adjuntos

  • Para_1.PNG
    Para_1.PNG
    3,3 KB · Visitas: 45
  • Para_2.PNG
    Para_2.PNG
    90,9 KB · Visitas: 41
  • Para_3.PNG
    Para_3.PNG
    44,9 KB · Visitas: 45
Acabo de entrar y mira los datos de hoy. Sí, es un estudio indie, pero jodo, que este mes se van a embolsar casi 40,000 euros y la rapidez del desarrollo es... Ese. Sí, van enseñando cosas y sé que programar no es fácil, pero cuando yo estaba, una de las chicas del equipo se fue y comentó que no todo era tan transparente y que la lentitud del proyecto no estaba justificada. Obviamente, todo el mundo se le tiró encima y la hicieron callar, pero cuando el río suena...

Y adjunto también los 5 niveles que hay para apoyar el proyecto y los beneficios.
Pues los rewards me parecen un poquito basura... qué mínimo que un early access al juego, ¿para qué quiere nadie un fondo de pantalla? Alguno habrá, pero, yo qué sé, pagar 4,50€ al mes para eso...
 
Yo soy retrasada y me compro todo porque tengo ansia coleccionista, pero los kits y el pack de bodas no los he comprado. El de los furros seguramente lo compre porque me gustan mucho las criaturas sobrenaturales. Pero vamos, espero 0, tengo la expansión que todo el mundo alaba de vida en el pueblo y trae poquísimo contenido. Creo que en general los simmers suelen jugar sólo a los sims o a muy pocos juegos y les parece normal que cueste 40 euros una expansión con el poco contenido que trae, pero vamos, es una estafa.

Habéis visto la filtración de la nueva expansión? Se llamará High school. Súper necesaria una expansión de institutos después de las universidades zzzz.
 
Los hombres lobo era contenido que podría haber estado perfectamente en la expansión de sobrenatural (ni me acuerdo del nombre exacto, sorry; la tengo pero no la uso) y la de High School huele a relleno y falta de ideas que tira para atrás.

Que se centre EA ya en los Sims 5, que hay rumores de que sería multijugador y eso me parecería genial. ¿Os imagináis un barrio (servidor) propio en el que el resto de sims son otras personas con las que poder hablar de verdad? A mí eso me fliparía.
 
Los hombres lobo era contenido que podría haber estado perfectamente en la expansión de sobrenatural (ni me acuerdo del nombre exacto, sorry; la tengo pero no la uso) y la de High School huele a relleno y falta de ideas que tira para atrás.

Que se centre EA ya en los Sims 5, que hay rumores de que sería multijugador y eso me parecería genial. ¿Os imagináis un barrio (servidor) propio en el que el resto de sims son otras personas con las que poder hablar de verdad? A mí eso me fliparía.
Es que lo estoy deseando. Nos podríamos hacer un barrio primil con todas las que jugamos en el foro :love:
 
Hola, os queria preguntar cuál sea vuestra experiencia con el contenido personalizado de internet. Dicen que cuando falla el juego suele ser por eso y luego es muy difícil de saber cuál es el mod que falla si tienes muchos. Yo siempre los he bajado de The Sims resource y seguro que alguno problemático me ha causado problemas alguna vez. También puede afectar si tienes los gráficos con mucha resolución y tu ordenador no soporta tanto
 
Que expansiones creéis que faltan y seria genial que sacasen?
Sois partidarios de comprar todo original o pirata?
 
Yo tengo ganas de la de High School, a ver si mejora algo a los adolescentes, es que son mini adultos, muy aburrido.
 
Que expansiones creéis que faltan y seria genial que sacasen?
Sois partidarios de comprar todo original o pirata?
Para LS4, soy firme partidaria de darles carpetazo, y que se dejen de sacacuartos con la mierda de base que tenemos. Soy muy hater de los 4, pero llevo jugando desde que salió el primero juego de LS1 y me hierve la sangre al ver el retroceso que hemos tenido con esta entrega.

Si comprásemos todos los DLC, vamos por los 900$... la respuesta es clara, no soy millonaria. Aunque ya hace un par de años ni piratillas los quiero.
 
Back