Los sims

A mi me llama bastante la de vida en el campo también!!!! Me parece que tiene una estética preciosa. No sé si seguís a Mprin (a mi personalmente me gusta) pero estoy enganchada con los vídeos de la expansión.

Aunque yo lo que tengo un antojo de Sims 2 que no os imagináis. Tengo la Ultímate Collection en Origin pero es que en Mac no me deja jugar a los sims 2 en esa plataforma… tendría que pagarlos (otra vez) y paso.
 
A mi me llama bastante la de vida en el campo también!!!! Me parece una estética preciosa. No sé si seguís a Mprin (a mi personalmente me gusta) y estoy enganchada con los vídeos de la expansión.

Aunque yo lo que tengo un antojo de Sims 2 que no os imagináis. Tengo la Ultímate Collection en Origin pero es que en Mac no me deja jugar a los sims 2 en esa plataforma… tendría que pagarlos (otra vez) y paso.
Mprin es un clásico, me encanta.
Con los Sims 2 estoy traumada, empecé a jugarlos cuando salieron, y me los regalaban por mi cumple o reyes, todos en CD, entonces eran de EA. llegué a meterles tantos mods, que el juego tardaba 20m en abrirse. Aún puedo abrirlos, pero están llenos de bugs, y no son jugables, pierdes la paciencia, así que también paso, también paso de comprarlos otra vez 😥
 
Mprin es un clásico, me encanta.
Con los Sims 2 estoy traumada, empecé a jugarlos cuando salieron, y me los regalaban por mi cumple o reyes, todos en CD, entonces eran de EA. llegué a meterles tantos mods, que el juego tardaba 20m en abrirse. Aún puedo abrirlos, pero están llenos de bugs, y no son jugables, pierdes la paciencia, así que también paso, también paso de comprarlos otra vez 😥
Ostras yo era igual con los sims 2. Los tenia tan petados cuando los llevaba de vacaciones o a algún solar comunitario, tardaba MUCHO. Pero les guardo tanto cariño ❤️

Pd: a tope con Mprin. Llevo siguiéndolo desde que hizo su primer legacy con los sims 4. Qué viejuna me siento.
 
Ostras yo era igual con los sims 2. Los tenia tan petados cuando los llevaba de vacaciones o a algún solar comunitario, tardaba MUCHO. Pero les guardo tanto cariño ❤️

Pd: a tope con Mprin. Llevo siguiéndolo desde que hizo su primer legacy con los sims 4. Qué viejuna me siento
Jajajaja, yo tenía 11 o 12 años cuando empecé con ellos, el juego base lo heredé de una prima mayor, el resto ya llegó tal y como te contado antes, también estoy viejuna, y sigo con los 4, 5, o lo que haga falta xD
Me quedan estos recuerdos.
 

Adjuntos

  • nsnapshot_19d4a7b6_59d43559.jpg
    nsnapshot_19d4a7b6_59d43559.jpg
    45,2 KB · Visitas: 36
  • snapshot_fa3c7b76_480df83d.jpg
    snapshot_fa3c7b76_480df83d.jpg
    52,4 KB · Visitas: 35
  • tsnapshot_19d4a7b6_59d4871f.jpg
    tsnapshot_19d4a7b6_59d4871f.jpg
    22,5 KB · Visitas: 34
A mi me llama bastante la de vida en el campo también!!!! Me parece que tiene una estética preciosa. No sé si seguís a Mprin (a mi personalmente me gusta) pero estoy enganchada con los vídeos de la expansión.

Aunque yo lo que tengo un antojo de Sims 2 que no os imagináis. Tengo la Ultímate Collection en Origin pero es que en Mac no me deja jugar a los sims 2 en esa plataforma… tendría que pagarlos (otra vez) y paso.
Yo también lo sigo pero lo tengo algo atravesado... cada vez lo veo más falso y bienqueda, pero serán cosas mías. Aún así sus vídeos de vez en cuando y sigo las historias que monta por tener algo de fondo.

Yo también pillé la Ultimate collection y de vez en cuando me da el mono, pero pocas veces lo pongo porque donde esté un mundo abierto que se quite lo demás.
 
En términos generales que preferís, Sims 3 o Sims 4?
A mi me interesan sobre todo para construir y amueblar, es lo que más me gusta, luego con lo demás me aburro un poco… y hasta ahora estaba con los Sims 3 pero ya me canso mucho y no se si desinstalarlo y ponerme los Sims 4 para construir, que me recomendáis?
 
En términos generales que preferís, Sims 3 o Sims 4?
A mi me interesan sobre todo para construir y amueblar, es lo que más me gusta, luego con lo demás me aburro un poco… y hasta ahora estaba con los Sims 3 pero ya me canso mucho y no se si desinstalarlo y ponerme los Sims 4 para construir, que me recomendáis?
Depende de si utilizas CC o no. Ahora mismo, para construir en los Sims 4, encuentras maravillas, los 3 están estancados en ese aspecto hace años.
Las construcciones las disfruto buscando, descargando, seleccionando, colocando... Luego muebles, accesorios, creo unos Sims super cute para habitarla, posan, hago fotos, lo guardo todo con el tray importer...y a empezar otra vez.
 
En términos generales que preferís, Sims 3 o Sims 4?
A mi me interesan sobre todo para construir y amueblar, es lo que más me gusta, luego con lo demás me aburro un poco… y hasta ahora estaba con los Sims 3 pero ya me canso mucho y no se si desinstalarlo y ponerme los Sims 4 para construir, que me recomendáis?

En mi opinión, si lo tuyo es construir, los sims 4 son muchísimo mejores, le dan mil vueltas a los otros. Es super intuitivo y hasta yo que soy una negada para eso he sacado alguna cosa decentilla. Además de que hay CC para aburrir, la gente hace maravillas.

Por otra parte, yo que soy de gameplay 100% (creando mis sims con el aleatorio y cambiando dos cosas contadas y casas base con muebles a lo loco), voy con los 3 a muerte, mira los años que tienen y yo aún sigo encontrando cosas nuevas que hacer.

Para mi LS4 se ha quedado en simulador de construcción y creación de personajes, por eso ya ni los miro, no es lo mío, pero si a ti te gusta construir es el mejor sin duda, además la galería es de lo mejor de la entrega.
 
Los sims 4 son geniales para construir!! Sigo a Mprin desde hace mucho también soy una viejuna jajaja aunque me cansa un poco los let's play que hace con todo ese drama sin sentido... Antes hacia mejores historias.

A la que más sigo ahora es a la srasimmer me gusta mucho la imaginación que tiene aunque a veces por Twitter se le va un poco la cabeza como cuando dejó de subir fotos de su partida privada porque la gente la criticaba o no se qué, pues hombre a ver no puedes estar a gusto de cada uno... y si te insultan pues bloqueas y a otra cosa que ya lleva muchos años en esto como para que le den esas pataletas
 
Gracias primas, pues os haré caso y buscaré los Sims 4, si os enteráis de algún sitio donde hagan ofertón avisad porfa ☺️
Pregunta absurda…que es CC?
 
Back