Los sims

@Rosmerta por mi parte no te puedo recomendar ninguna expansión porque me aburre jugar con los Sims4.
En parte estoy como tú, adoro crear Sims, descargar pieles, ropa, y ver lo guapos que me quedan ?
Ahora me ha dado por las casas y decorarlas, lo que no encuentro, intento crearlo yo y luego ver como queda en el juego. Con esto del confinamiento, puedo pasarme horas de entretenimiento buscando un determinado tema. Ahora ando con los chinos, me tiré como 5 o 6 horas buscando calzado antiguo que me pegara con los trajes, aún no lo tengo terminado pero me están quedando muy cucos.
Si te gusta crear Sims, esto es más entretenido y barato que las expansiones.
Si te gusta algún tema, busca y crea, luego los puedes guardar con el Sims Tray Importer.
Mira mi nuevo montaje, aún está por acabar. A ver si te animas.
Ojo al calzado, zapatos chinos antiguos y flauta de caña de bambú
Ver el archivo adjunto 1446717Ver el archivo adjunto 1446722
Muchas gracias!!! La verdad es que gracias a ti me descargué bastante contenido en esta cuarentena, de los links que me mandaste. Me encantó tu rollo! Eres buena en ello. Yo estoy estudiando y le he dedicado menos tiempo del que creía, pero al menos he vuelto al mundillo y pronto supongo que me volveré a meter de lleno. Gracias por tus aportes y por enseñarme este hilo!
 
Jaja aún recuerdo mi primera expansión de los sims 3 que fue la de los vampiros. Fue d mis favoritas y si veia el cambio de los sims normales a las expansiones.
Yo sigo siendo de los 2, pero me salen un montón de bugs y ya no es lo mismo. No me enteré cuando los pusieron para descargar gratis, y tengo instalados los CD del año catapúm. De los 3 mi favorito siempre ha sido el de aventuras. Tengo a una Sim viviendo en una isla y de cuando en cuando se va a París, o a Al-Shimara y sabe un huevo de artes marciales ?
 
Muchas gracias!!! La verdad es que gracias a ti me descargué bastante contenido en esta cuarentena, de los links que me mandaste. Me encantó tu rollo! Eres buena en ello. Yo estoy estudiando y le he dedicado menos tiempo del que creía, pero al menos he vuelto al mundillo y pronto supongo que me volveré a meter de lleno. Gracias por tus aportes y por enseñarme este hilo!
Citar, no se merecen las gracias, lo más bonito de este mundillo simmer es compartir. Y ya sabes, cualquier cosa en la que pueda ayudarte u orientarte, aquí estoy. Lo disfruto ?
 
Hola! Yo llevo jugando a los sims desde hace 19 años... llevo casi desde el principio! Mis favoritos son los 2 y los 3, los 4 me aburren muchísimo en el gameplay, y como hacer casas no es lo mio y crear sims tampoco (he llegado al punto de hacer todos con el botón de random y a correr) acabo durando una media hora como mucho.

El caso es que he llegado aquí buscando cotilleo simmer, ¿seguís o consumís contenido de los famosetes de habla hispana? Tengo a la gran mayoría atravesados, y no se si hay hilo para hablar de estos personajes, porque da para saleo.
 
Hola @kyuyeon , casi todo o por no decir todo el cc que gasto es de japoneses, koreanos, americanos y demás. No sé si jennisims es española ¿a qué personajes te refieres? Adoro el cotilleo.
 
Hola @kyuyeon , casi todo o por no decir todo el cc que gasto es de japoneses, koreanos, americanos y demás. No sé si jennisims es española ¿a qué personajes te refieres? Adoro el cotilleo.

Estaría bien que hubiese dicho que hablaba de youtubers e influencers, era tarde, tenía sueño jajajaja
 
Me encantan!! Estuve muy enganchada a los sims 2. Horas y horas sentada en frente del PC hasta que me daba el tic en el párpado y ya sabía que era suficiente por hoy XD.

A los sims 3 y 4 no he jugado nunca pero he visto que tienen muy buena pinta.
 
¿Habéis probado la expansión de Vida Ecológica? ¿Qué os parece? A mi me aburrió enseguida, no se qué más hacer... lo único que me gustaron son los muebles pero ni por eso me merece la pena.

¿Alguna idea para sacarle provecha en el gameplay?
 
Hola! Aquí otra jugadora de los sims. Me compré los sims 4 (código ) y los Sims 4 reino de la magia por amazon. Ahora vivo en Reino Unido y no me deja comprar códigos en amazon ya que no están disponibles para comprar en mi zona. ¿Alguna recomendacion para comprar alguno más y que no me salga por el ojo de la cara que aparece en origin? No estoy interesada en CD físico
 
Back