Los sims

Hola! Aquí otra jugadora de los sims. Me compré los sims 4 (código ) y los Sims 4 reino de la magia por amazon. Ahora vivo en Reino Unido y no me deja comprar códigos en amazon ya que no están disponibles para comprar en mi zona. ¿Alguna recomendacion para comprar alguno más y que no me salga por el ojo de la cara que aparece en origin? No estoy interesada en CD físico
Escapada en la nieve está muy bien, pero sale por un ojo de la cara.
 
Hola!! Yo también juego mucho a los sims. Estoy dudando entre la expansión de Rumbo a la fama o Vida isleña. Alguien que las tenga y me pueda recomendar?
Normalmente compro los códigos por Instant Gaming que son mucho más baratos y de fiar. Alguna otra opción?
 
Hola!! Yo también juego mucho a los sims. Estoy dudando entre la expansión de Rumbo a la fama o Vida isleña. Alguien que las tenga y me pueda recomendar?
Normalmente compro los códigos por Instant Gaming que son mucho más baratos y de fiar. Alguna otra opción?

De esas 2 a mi me gusta mas vida isleña, pero porque a mi el rollo famoseo y eso no me gusta. Pero es verdad que si te gusta ese tipo de "vida" esta bastante completa la expansion.
Vida isleña me encanta el mundo sobre todo y el estilo de ropa y modo construir. Las sirenas creo que podrian tener algo mas de gameplay pero están bien y todo el tema de mejorsr sulani y eso pues tiene su aquel. Si consigues mejorarlo del todo es precioso.
 
Hola primas! Busco los sims 4 version barata, sabeis de alguna web fiable tipo Origin donde conseguirlos a buen precio? O alguna oferta momentanea?
Gracias!
 
La de vida en el campo? 😍

Siiii,

Me apetece un montón jugarlo. Estoy súper enganchada a la expansión de vida ecológica y todo lo relacionado con jardinería y cosas manuales y creo que puede ser un complemento genial.

Y el kit de limpieza que han sacado me gusta mucho tambien, aunque traiga pocos objetos pero la modificación del sistema de juego me mola un montón.

De vida en el campo han sacado un par de mods que tienen buena pinta aunque no los he probado. Creo que voy a esperar a que saquen está expansion a ver cómo lo hacen y si luego modifican los mods pues ya me los instalo.
 
A mi me hace ojitos pero hace tiempo que desinstalé los Sims 4 (antes de salir el pack de punto)... me aburren demasiado y me van fatal, tener que meterle cincuenta mods para tener algo decente no ayuda, los tengo muertos y enterrados. Pero este pack sí lo probaría, pero no creo que me merezca el esfuerzo volver a instalarlo para jugar dos días como mucho. Estoy muy feliz con mis queridísimos sims 3.
 
Back