Los sims

No, de momento "siguen trabajando en ello".

Espero que tarden un par de años xD, que ahora que estoy empezando a hacer mis recolores y chapuzas de cc y tengo todos trucos dominados 😂 tendría que volver a aprender de 0.

¿Has visto el vídeo de cómo se supone que serán?


Ostras, vaya gráficos, me tendré que cambiar de ordenador, ya voy ahorrando 🤣 🤣 Aunque no me gusta nada el aspecto de los sims, espero que lo cambien.

Yo me bajé los sims 4 pirateados hace un tiempo jajaja me encantan! Pero espero el 5 con ansias por el tema de mundos abiertos y opción online. Me gustaría poder ir a visitar mis compis jajajaj

Muéstranos tus creaciones prima!!!🥰
 
Ostras, vaya gráficos, me tendré que cambiar de ordenador, ya voy ahorrando 🤣 🤣 Aunque no me gusta nada el aspecto de los sims, espero que lo cambien.

Yo me bajé los sims 4 pirateados hace un tiempo jajaja me encantan! Pero espero el 5 con ansias por el tema de mundos abiertos y opción online. Me gustaría poder ir a visitar mis compis jajajaj

Muéstranos tus creaciones prima!!!🥰
Lo de la opción online nu sé, con los 3 me fastidió mucho cc. Con los 4 estoy igual que tú 😂

Aquí es donde voy subiendo mis chapuzas con el link de descarga, y lo que más me gusta.

 
Hello, darlings!

He visto este hilo y no he podido evitar meterme ❤️ y me declaro fan oficial de los sims 3. Sé que la mayoría prefieren los sims 2 pero como yo nunca tuve la oportunidad de jugarlos...pues me quedo con los sims 3 y su mundo completamente libre y sus mil cosas que hacer y descubrir.

Eso sí, se han quedado un poco obsoletos y el ordenador se me pillaba mucho. Ahora estoy con los sims 4, que en comparación me parecen una decepción pero añadiendo mods y algunas expansiones se vuelven bastante buenos.

Pues bien, como les pasará a muchos (espero) tengo mis épocas en las que no paro de jugar y otras que ni me acuerdo de ellos. Ahora...he ampliado la RAM de mi pc y creo que los sims me irán mucho mejor... ¡estoy deseando probarlos de nuevo!
 
Yo prefiero los sims 4 por los modos de crear un sim y de construcción, me parecen mucho más realistas, sobre todo los rasgos faciales de los sims o que puedas hacer mas diversidad de cuerpos, pero en cuanto a la jugabilidad prefiero los sims 3 o incluso los sims 2, creo que había más interacciones y sorpresas, aunque con la última expansión, la de Vida en el Pueblo, han mejorado un montón, me encanta poder tener conejos, vacas, etc, y las interacciones que tienen con los infantes son… 🥰
 
Llevo jugando a esta saga desde que tuve mi primer PC a los.. 12-13 años? Maemíamaemía...

Todavía recuerdo cuando me regalaron la expansión de los Sims 1 para irse de vacaciones, el primero de la saga marcó un precedente y me sigue encantando a día de hoy (aunque ya no juegue), pero es TODO, la estética, la música... No llegué a jugar demasiado a los Sims 2 pero recuperé el tiempo perdido bastante en los Sims 3.

No pillé los Sims 4 hasta que ya estaba bastante avanzado, me lo regalaron y fue un cambio bastante brutal para mí. Luego descubrí el mundillo del CC y hace un tiempo más reciente el de los mods que añaden algunas funcionalidades extras al juego. Soy incapaz de jugar ya sin uno ni lo otro, si desaparecieran creo que ya ni jugaría.. jajaja.

Me pasa como a otros, a épocas ni los toco, otras es lo único que juego si es que tengo tiempo... ni os cuento el tamaño de mi carpeta de Mods :oops:
 
Llevo jugando a esta saga desde que tuve mi primer PC a los.. 12-13 años? Maemíamaemía...

Me pasa como a otros, a épocas ni los toco, otras es lo único que juego si es que tengo tiempo... ni os cuento el tamaño de mi carpeta de Mods :oops:
No tendrás por casualidad el juego de té de Caramelize ? lo perdí hace años y es inencontrable :giggle:

Yo por pedir... 😅
 
Back