Los sims

Ay, sé que a lo mejor es muy raro, pero quieres agregarme a Facebook? Así lo sincronizo con el juego y puedo completar misiones. Nadie que conozca juega?
Claro prima, pasame por privado si quieres, te aconsejo que te unas a un grupo que hay que se llama "Vecinos sims freeplay" y agregues gente, yo lo hice así.
 
Claro prima, pasame por privado si quieres, te aconsejo que te unas a un grupo que hay que se llama "Vecinos sims freeplay" y agregues gente, yo lo hice así.
Gracias por el consejo! He intentado agregarte pero no puedo porque no me deja entrar a tu perfil, lo has limitado solo para algunas personas. ¿Puedes tú iniciar la charla conmigo?
 
Hola primas.
Con tanta reclusión me aburría hasta de jugar, así que empecé a hacer un poco recolors de cc.
A ver os gustan, se pueden descargar si los queréis sin adfly.
La descarga y más cc kawaii, japonés y tal, en mi Tumblr
tumblr_0d13117a3a367d67bec3cc0cb5aa3c1b_72cf4327_1280.jpgtumblr_2f1c5701bc7730b6b0959abf1a0feba2_8b89daac_1280.jpgtumblr_bcf572eeed9e1868070622ffa2e31988_98edaa7c_1280.jpgtumblr_d5dc2e09cf0455fe0258c51d40949d10_deb9ee7d_1280.jpg
 
Hola! Me los he descargado hace poco y nosé no me están gustando tanto como en su mejto me gusto los sims3.
Que expansión de los 4 recomendáis?
 
Holaaa gente! Aquí una simmer empedernida pero pobre jajaj recuerdo que aprendí a "piratear" y "crackear" juegos gracias a mi determinación a tener los sims 2 y 3 (el 1 me lo regalaron y ahí empezó mi calvario jajaj). Me gustan ambos, el 3 me maravilla por el hecho de ser mundo abierto y los caballos, recuerdo criarlos y competir. Se conseguía MUCHA pasta a base de vender caballos campeones o hijos de campeones. Lo que no me gustaba era el lag tremendo que tenía y no poder controlar a mi gusto el barrio. Tenía que borrar cada X tiempo a un montón de familias y luego supe que eso era peor porque los archivos borrados se acumulan igual. Los viajes eran casi inmejorables, me encantan pero mucho lag. El 2 ahí me gustaba más, controlar bien las familias, juntar las unas con otras y tener un popurrí de familias todas entrelazadas entre sí. El 4 lo compré en instant-gaming porque era un precio muy bueno y en el fondo nunca me gustó piratear, lo hacía "por necesidad". Y ahora lo tengo junto con el de "papas y mamas" creo que se llama. El concepto de la educación sinceramente me mola, no creo que esté bien pulido pero la idea era buena. Lo que me pasa con el 4 es que me cuesta coger cariño a los sims. En serio jajaj. Tienen MUY POCOS rasgos (3 por cada SIM, en serio?) Y muy poca variedad de "gran sueño". Me da la sensación de que no tienen personalidad propia, no sé. Me encanta hacer sims (el cas para mi es fantasía pura) pero luego al jugar... meh. Tengo familias del 2 o incluso de 3 que he llegado a la doceava generación tranquilamente, con el 4 me aburro rápido y cambio de familia o me hago una nueva. Alguna recomendación de expansiones del 4? Tengo el de la educación y el de los animales (que vaya CHASCO el segundo por cierto).
 
@Rosmerta por mi parte no te puedo recomendar ninguna expansión porque me aburre jugar con los Sims4.
En parte estoy como tú, adoro crear Sims, descargar pieles, ropa, y ver lo guapos que me quedan ?
Ahora me ha dado por las casas y decorarlas, lo que no encuentro, intento crearlo yo y luego ver como queda en el juego. Con esto del confinamiento, puedo pasarme horas de entretenimiento buscando un determinado tema. Ahora ando con los chinos, me tiré como 5 o 6 horas buscando calzado antiguo que me pegara con los trajes, aún no lo tengo terminado pero me están quedando muy cucos.
Si te gusta crear Sims, esto es más entretenido y barato que las expansiones.
Si te gusta algún tema, busca y crea, luego los puedes guardar con el Sims Tray Importer.
Mira mi nuevo montaje, aún está por acabar. A ver si te animas.
Ojo al calzado, zapatos chinos antiguos y flauta de caña de bambú
18-05-2020_20-35-58.png18-05-2020_21-47-39.jpg
 
Hola! Me los he descargado hace poco y nosé no me están gustando tanto como en su mejto me gusto los sims3.
Que expansión de los 4 recomendáis?

Ninguna, la verdad, todas son aburridas
Sigue con los Sims 3, yo los prefiero para jugar, y los 4 para creaciones y poses.
 
Back