Los sims

Yo la única que veia que ponían voces era de misterio, y el chico que hacía esa serie ponía las voces de todos los personajes, y también creo que hizo otra serie de terror si mal no recuerdo, no se si es la misma serie que tú dices pero no me acuerdo del título ni del que los hacía, me acuerdo de que el chico era de Colombia creo.

Ni idea. yo tampoco me acuerdo. hace muchos años que las vi.
Las voces eran de chicas más que de chicos las que yo veía.
 
Lo que son en texturas de los sims sí, pero de objetos, al menos a mí. no me gustan tanto como en los 2. en los 2 se veían como más reales.

Y en el tema de la casa, se ven oscuras o medio oscuras. tienes que tener las luces puestas y les vienen un palo de luz que no veas jajaja. eso con los sims 2 no pasaba. había una enorme claridad con tan sólo 1 ventana que aquí ni en sueños.

Las mejores luces y más naturales que he encontrado son estas https://pqsim4.blogspot.com/2017/03/mini-lamparas-sims-4-custom-content.html
El resto las tengo de atrezzo para que queden bonitas en fotos o bien no las pongo.
 
Van por los sims 4. yo juego a los 4 porque tienen muchas mejoras como hacer la colada por ejemplo. enseñar en la crianza de los hijos....etc. en los sims 2 eso no estaba y aburria. lo que molaba de los 2 era la decoración, cosa que aún le faltan a los 4.
Por eso descargo una burrada de cc. Maxis no se destaca por su variedad y buen gusto.
 
Las mejores luces y más naturales que he encontrado son estas https://pqsim4.blogspot.com/2017/03/mini-lamparas-sims-4-custom-content.html
El resto las tengo de atrezzo para que queden bonitas en fotos o bien no las pongo.

Yo aprendí un truquito para que no se vean oscuras. Esto si es de 1 planta.

El terrado o tejado no queda bien, aunque tampoco me ha dado por intentar camuflarlo, pero hago unas columnas y por ahí se filtra la claridad y se ven luminosas.

A ver cuando vuelva a jugar y os hago unas fotos para que lo veáis y os explico cómo hacerlo.

También intentaré dw camuflar esas columnas para que no se vea tan feo el tejado.
 
Yo soy una vaga para hacer casas y decorarlas, juego con las de Tanitas o Frau Engel que ya me vienen hechas, no les falta detalle. Además por suerte estos Sims no son tan escrupulosos como los 2, que siempre estaban incómodos cuando no se limpiaba, y el día que les daba por no recoger y se llenaba la comida de moscas no había manera de quitarlo :LOL:
 
prim@s os dejo aquí estas imágenes que os dije que subiria. he probado en otra casa a ponerle esas columnas sin escalera y se ve oscuro. así que creo que las columnas dan luminosidad con escaleras.

Así es como tienen que quedar:

GayIwm7.png


y así se quedará la casa de iluminada. sin necesidad de encender las luces:

IKnkjRM.png
 
Back