Los rumbos de los Windsor

Pq eso si es muy americano, nadie quiere invertir donde hay señoritas en el medio de poca moral (me he explicado?)
Si, ellos suelen ser muy moralistas, aún más con el "orgullo de la pátria". No hace mucho un militar tuvo que explicarse publicamente sobre una supuesta infidelidad, igual que Bill Clinton.
 
Tremendo copy&paste hizo el Daily Mail, sigue el original del Telegraph.
http://www.dailytelegraph.com.au/st...e/news-story/287ec1d45b60aff43886da8b1f7396e6

Meghan Markle se acerca (abre) a su ascenso a la fama

Extractos:
Su selección de mujeres incluía a Elle Macpherson, Gwyneth Paltrow, Arianna Huffington y Meghan Markle, un actor estadounidense que hasta el mes pasado fue mejor conocido por protagonizar el drama legal Suits. Ahora, el de 35 años de edad, es famoso por salir con el príncipe Harry y convertirse en el primer plebeyo común y divorciado en unirse a la familia real británica.
La inclusión de Markle fue serendipia, dice Brett, un lector de noticias de Seven Network. "Hemos sido fans de Trajes durante años, y encontramos que Meghan tiene su propio sitio web, The Tig, donde escribe sobre comida, moda y empoderamiento de las mujeres - y es una defensora de las Naciones Unidas para las Mujeres. Dos semanas después de que aprobara las páginas, la noticia de su cita con Harry se rompió.:rolleyes: Yo estaba demasiado asustado para mirar mi correo electrónico! Leí las noticias de las 5 am y fue la historia principal. Esta es la entrevista más reciente que ha hecho.
En este extracto exclusivo del nuevo libro en la revista Stellar, Markle recuerda su ascenso al estrellato y lo que la atrajo al trabajo humanitario.

Al convertirse en actor

"Yo estaba trabajando para la Embajada de los Estados Unidos y estaba por un camino de servicio exterior en la universidad. Me especialicé doblemente en Teatro y Relaciones Internacionales, luego un gerente me llamó diciendo que quería representarme. Fue un punto de inflexión porque pude reevaluar lo que realmente quería hacer. Además, a decir verdad, yo estaba un poco nostálgico en ese momento, así que quedarme en Los Ángeles por un rato para rodar los dados con una carrera de actuación parecía una buena idea. ¡Gracias a Dios que funcionó! "

Cuando el estrellato llama

"No hay manera de saber que un programa será un éxito hasta que realmente se convierte en uno. Había disparado cinco pilotos diferentes para varias redes que siempre tenían un rumor asombroso. Estaba convencido de que todos serían recogidos - y ninguno de ellos lo hizo. Así que cuando apareció Suits, me sentí muy atraído por el personaje y me encantó lo inteligente y impulsado que era - pero también pensé que había hecho una audición terrible. Afortunadamente, los productores pensaron lo contrario y reservé el papel, pero no fue por varios meses después de filmar el primer episodio que nos enteramos de que el show fue recogido. Fue mi primer piloto que siempre fue ordenado a la serie, por lo que la llamada telefónica de mi agente diciendo que estaba siendo greenlit sigue siendo uno de los mejores días de mi vida. Una vez que superé el shock, ¡eso sí! Estaba absolutamente paralizado en la incredulidad. "

Encontrar su voz en línea

"Cuando pasas tanto tiempo como un actor que dice las palabras de otras personas para ganarse la vida, era importante encontrar un espacio donde pudiera decir mis propias palabras. Me encanta que el Tig es esta salida para mí personalmente, pero también se ha convertido en una comunidad de tanto apoyo. En mi industria, es un juego de humo y espejos, de retoque y distorsión, que siento que da un mensaje falso de lo que las mujeres jóvenes sienten que necesitan para estar a la altura ".

Trabajando para la ONU

"ONU Mujeres se acercó a mí a través de The Tig después de que escribió una pieza sobre el empoderamiento de las mujeres. Fue un placer comenzar a trabajar en estrecha colaboración con ellos para abogar por mujeres y niñas, y lo sigo haciendo ahora como Embajador Global para Visión Mundial, con quien recientemente viajé a Ruanda. Utilizar mi hiato entre rodaje para enfocarse en proyectos impulsados por la pasión y el trabajo humanitario es un valor increíblemente alto para mí, y para ser honesto, me siento humilde de que estas organizaciones me confíen para que represente su mensaje ".

Por qué el voluntariado es importante

"Comencé a trabajar en una sopa en LA cuando tenía 13 años, y el primer día me sentí muy asustado. Yo era joven y era áspero y crudo allá abajo, y aunque estaba con un gran grupo de voluntarios, estaba abrumado. Recuerdo que una de mis mentoras, María Pollia, me dijo: "La vida consiste en poner las necesidades de los demás por encima de sus propios temores." Eso siempre ha permanecido conmigo. Sí, asegúrate de estar a salvo, pero una vez que se marca la lista, es realmente importante recordar que alguien nos necesita y que tu acto de dar / ayudar / hacer realmente puede convertirse en un acto de gracia una vez que salgas de tu cabeza . "

f04f7ed263b4250e586d6dd5866bf6a0

The cover of The Game Changers.
 
Volviendo al tema original:

http://uk.reuters.com/article/us-lloyd-queen-commentary-idUKKBN14I19H

Comentario: ¿Puede la monarquía británica sobrevivir sin la reina?

r

Por John Lloyd

Un resfriado pesado y una nación tiembla. El resfriado es el que se atribuye, esta semana, a la Reina Isabel II de Gran Bretaña (sus títulos formales tomarían mucho del resto de esta columna). Los escalofríos son los del establishment político.

Todo el momento en el Reino Unido depende, formalmente, de la reina de 90 años de edad. Legitima todas las leyes. Ella nombra a todos los ministros. Los parlamentarios deben jurar un juramento de lealtad a ella. Los embajadores negocian en su nombre, los generales luchan en ella. Ella es el monarca en más de una docena de antiguas posesiones imperiales, en gran medida sin oposición. Cuando, en 1999, bajo la inspiración de un primer ministro laborista, los australianos intentaron usurparla, el movimiento fracasó, a pesar de las encuestas que mostraban sólo apoyo de las minorías para ella. Ahora, contrariamente a la creencia, las encuestas han aumentado, para mostrar su popularidad en torno al 60 por ciento.

La aprobación pública sólo ha crecido como ella ha envejecido. Mostradas lentamente a través de las ceremonias oficiales, incluso los republicanos gruñones (de los cuales yo soy uno, así que cuidado con el sesgo) tienen que admitir a su estoicismo y agallas. Ella es de alguna manera la figura más popular en el Reino Unido, y la segunda más popular del mundo - después de por supuesto, Angelina Jolie (la realeza de Hollywood todavía tiene la ventaja, tiene, después de todo, un presupuesto más grande de relaciones públicas).

El poder formal de la reina es una especie de truco de confianza en el que casi todos aceptan. Ella hace lo que le dice el primer ministro que viene a ella una vez a la semana, los lazos o las reverencias, y le dice lo que el gobierno quiere hacer, las políticas en las que ella puede hacer a lo sumo un comentario oblicuo y que ella no puede cambiar. Una pequeña tormenta explotó esta semana en cuanto a si o no ella favoreció a Brexit: el redactor político de la BBC dijo que le habían dicho que ella tenía, pero carecer de una segunda fuente, no la transmitió en los canales de su patrón. Las negativas y los comentarios no han sido gruesas en el suelo desde entonces; La Reina no comenta, si lo hizo o no. Brexit salpica, o tropieza, por delante.

Su verdadero trabajo es mantener a Gran Bretaña unida. Cada grupo de edad piensa que ella es grande - la más vieja más que la más joven, para estar seguro - y que la monarquía debe continuar en el futuro - preferiblemente con ella en su cabeza. Dado que, sin embargo, es imposible, el "pesado resfriado" ha alarmado a los gobernantes reales, mucho menos populares de su país.

Muy pronto, se debe tomar una decisión -ya se haya hecho ya- en cuanto a quiénes irán las sucesiones. Es en el papel simple: a su hijo mayor, Charles, Príncipe de Gales, 68 el mes pasado. Pero aquí está el problema. Aunque menos impopular de lo que fue durante el divorcio de la princesa Diana en 1996, y después de su muerte en 1997, sus calificaciones de aprobación siguen siendo mediocres, e incluso los admiradores piensan que debe abjurar el trono de su hijo mayor, el príncipe Guillermo.

Charles es un hombre de opinión -en el ambiente, en la arquitectura y en el apoyo del gobierno para sus muchas caridades y causas- opiniones que presiona insistentemente sobre los gobiernos, como lo muestran sus cartas, publicadas bajo la Ley de Libertad de Información. Si, como rey, continúa en esto, tanto él como su institución sufrirán por ello.

El príncipe Guillermo, 34 en junio pasado, en cambio, no tiene opiniones conocidas sobre asuntos públicos. Tiene una esposa, Catherine, de un fondo no real; Ellos tienen dos niños pequeños, un muchacho, George y una muchacha, Charlotte. Toda la familia es fotogénica y parece encantadora, aunque William es calvo temprano. Se entrenó en la Royal Air Force como piloto de helicóptero, y trabaja a tiempo completo como piloto para el servicio de ambulancia aérea después de su breve período en la RAF. Esa mezcla de servicio militar y de ayuda a los enfermos es potente.

Desde el punto de vista de las relaciones públicas -uno de los más influyentes en los cónclaves monárquicos- es un regalo, a pesar de los errores que se dice que han salido de ignorar el consejo de su equipo de relaciones públicas. Su padre, sin embargo, plantea el verdadero desafío.

Si Charles logra - es más probable que no - entonces la monarquía deja de ser un activo incuestionable, y se convierte en una zona de gestión de la imagen nerviosa. Si William logra, la decepción de Charles puede estallar en explosiones públicas. Incluso si no, la carga para Guillermo de llevar una tradición tan larga ocupada por su abuela sería pesada sobre una cuyas antenas políticas no han sido probadas, en un país cuyos marcos nacionales e internacionales son cambiantes y frágiles.

Tan popular ha sido la reina que incluso el Partido Nacional Escocés, solidamente republicano, que brinda al gobierno regional de Escocia y casi toda su representación en Westminster, cambió cándidamente hacia una posición realista. Pero ni el hijo ni el nieto podían dominar el sentimiento de los escoceses. Eso, junto con el voto de Escocia para permanecer en la Unión Europea, podría convencer a los vacilantes de que la independencia que el SNP existe para alcanzar valió el riesgo económico.

Elizabeth tenía el poder de los impotentes - que en su caso era la fama mundial. Todo el mundo que alguien quería conocerla: y en sus décadas de gobierno, conoció a casi todos los líderes mundiales, la mayoría de los cuales ha sobrevivido. Conocerla era tocar la historia, un destino turístico para la élite mundial.

Una Gran Bretaña desunida sería un miembro más débil de la alianza occidental. Se reduciría su peso como miembro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas; Estaría fuera, o en un camino hacia fuera, de la UE y su reputación internacional como un partidario de la política liberal, el comercio y la economía, sería más dañado.

De mala gana, habría dejado caer al piloto, piloto que no debía dirigir el rumbo del buque de Estado, sino que hizo progresar su progreso. Un ex secretario de Relaciones Exteriores, Douglas Hurd, acuñó la frase en 1993 de que el Reino Unido "golpeó por encima de su peso" en el mundo, especialmente en operaciones militares. En esa metáfora del boxeo, la reina era un entrenador fuera del ring, un símbolo de lo que el ejército estaba luchando, dando un rostro humano y ejemplo a la abstracción del juramento de lealtad.

Una disminución de Gran Bretaña en el paso de la reina Elizabeth será difícil de evitar. Es improbable que se sienten bien por quien sea su sucesor. Sólo con la transición a una república, se podría encontrar una nueva energía, un nuevo carácter se formará. Pero esa es la propaganda anti-monárquica de la que te he advertido. Y como todos los grandes esquemas de cambio, ¿quién sabe si funcionaría?
 
Siempre he dicho que el día que muera Elizabeth esta familia se va a tomar por culo y el pedestal de William y su Waitie caería en picado. Vamos a flipar cuando empiece a salir a la luz la mierda escondida de esta familia, y mira que si hay una familia real con escándalos es ésta, pero cuando falte la matriarca vamos a ver los escándalos REALES.
 
Mayoría de los canadienses dicen lazos con la monarquía se deben cortar cuando la reina muera: sondeo




Por Monique Scotti


30 de diciembre de 2016



14828376793303.jpg



La mayoría de los canadienses creen ahora que cuando la reina Isabel II muera y el príncipe Carlos ascienda al trono, Canadá debería cortar los lazos con la monarquía.

Una nueva encuesta, realizada por Ipsos en nombre de Global News, ha revelado que el 53 por ciento de nosotros pensamos que pronto podría ser el momento de decir adiós al monarca como nuestro jefe de Estado.

Ese es el número más alto registrado desde 2010, señaló Sean Simpson, vicepresidente de Ipsos Public Affairs, y un salto de 10 puntos desde septiembre pasado - cuando el príncipe Guillermo y Catherine, duquesa de Cambridge, fueron visitando Canadá con sus hijos .

Los números tienen sentido, Simpson dijo que, si tenemos en cuenta todos los principales hitos reales en los últimos cinco años. Ha habido una boda, el nacimiento de dos hijos (incluyendo un probable futuro rey), la Reina del jubileo de diamante y dos recorridos reales de Canadá de Will y Kate.

"Casi todos los años hay una gran función, una gran celebración, la cual tiende a inflar el apoyo a la reina y la monarquía", dijo Simpson.

"Las encuestas que tienden a hacer sobre la monarquía se llevan a cabo en torno a estos tiempos emocionantes, así que en realidad capturan inflado (apoyo) ... pensamos que podría ser interesante para ejecutar la encuesta ahora al final del año cuando no hay nada sucede en particular en el noticia de que tendría canadienses emocionados ".

Las llamadas a volcar la monarquía eran, como de costumbre, más fuerte en Quebec, donde el 73 por ciento de los encuestados dijo que los vínculos con Gran Bretaña deberán ser cortados a la muerte de la reina - en comparación con entre el 44 y el 51 por ciento en todas las demás provincias.

Los sentimientos en Quebec están enraizados en cientos de años de historia, dijo Simpson.

"Se va todo el camino a las Llanuras de Abraham. Canadá francés fue conquistado esencialmente mediante Inglés Canadá, por lo que los quebequenses están en un sentido gobernado por un monarca que históricamente no apoyaban ".

Pero monárquicos canadienses preocupados de que ahora hay suficiente cantidad de una "masa crítica" de personas que se oponen continuos bajo el gobierno británico para provocar cambios en la Constitución probablemente puede relajarse, Simpson añadió.

"Tenemos dos historias muy diferentes.Tenemos tres cuartas partes de los quebequenses que creen que este debe ser el caso, pero eso significa que el apoyo en el resto del país se encuentra en la mitad, o menos ".

El efecto de 'La Corona'

Ipsos también hizo varias preguntas vinculadas a la serie de Netflix La Corona , que fue lanzado en Canadá el mes pasado.

La serie sigue a la reina a través de la muerte de su padre, el rey Jorge VI, y en los primeros años de su reinado, poniendo de relieve los retos personales y políticos asociados a servir como monarca.

Del 13 por ciento de los encuestados que vieron el programa, en su totalidad o en parte, 88 por ciento dijeron que creen que la Reina ha hecho un buen trabajo en su papel de monarca, comparado con el 80 por ciento de los que no habían visto la serie.

Las tres cuartas partes de los que han visto la serie de acuerdo en que la monarquía constitucional ayuda a definir la identidad canadiense y debe seguir siendo nuestra forma de gobierno, y que Will y Kate le ayudará a mantener la monarquía relevante.

Estas cifras son mucho más altas que las registradas entre los canadienses que no habían visto la corona.

"Hay dos cosas que podrían estar ocurriendo", dijo Simpson.

"Una de ellas es que las personas que están predispuestos a gusto la monarquía son más propensos a ver el espectáculo ... La otra teoría es que las personas que ven la serie son más propensos a ser de apoyo de la reina Isabel como resultado de ver el espectáculo. Eso también, también, es plausible ".

Curiosamente, los que han visto la serie no eran más o menos probabilidades de acuerdo en que Canadá debería poner fin a sus vínculos con la monarquía, cuando termina el reinado de la reina.

Isabel II es ahora el monarca británico que más tiempo reinó en la historia, y en el 90, ha comenzado a pasar a lo largo de algunas de sus funciones a los miembros más jóvenes de la familia. Los expertos creen que es muy poco probable que alguna vez renunciar, sin embargo.

Índice de aprobación general de la Reina se mantuvo alta en esta última encuesta, ocho de cada 10 canadienses de acuerdo en que ella ha hecho un buen trabajo en su papel como monarca. Ello representa una baja del 84 por ciento en torno a sus 90 años, pero todavía arriba del 73 por ciento registrado en junio de 2010.

Esta encuesta se realizó entre el 15 de diciembre y el 21 de diciembre, 2016, con una muestra de 3.004 canadienses de panel en línea de Ipsos que fueron entrevistados en línea. En este caso, la encuesta es una precisión de + / - 2,0 puntos porcentuales,.


http://globalnews.ca/news/3145545/m...icle&utm_medium=EditorsPick&utm_campaign=2015


Traducción: google



 
Mayoría de los canadienses dicen lazos con la monarquía se deben cortar cuando la reina muera: sondeo




Por Monique Scotti


30 de diciembre de 2016



14828376793303.jpg



La mayoría de los canadienses creen ahora que cuando la reina Isabel II muera y el príncipe Carlos ascienda al trono, Canadá debería cortar los lazos con la monarquía.

Una nueva encuesta, realizada por Ipsos en nombre de Global News, ha revelado que el 53 por ciento de nosotros pensamos que pronto podría ser el momento de decir adiós al monarca como nuestro jefe de Estado.

Ese es el número más alto registrado desde 2010, señaló Sean Simpson, vicepresidente de Ipsos Public Affairs, y un salto de 10 puntos desde septiembre pasado - cuando el príncipe Guillermo y Catherine, duquesa de Cambridge, fueron visitando Canadá con sus hijos .

Los números tienen sentido, Simpson dijo que, si tenemos en cuenta todos los principales hitos reales en los últimos cinco años. Ha habido una boda, el nacimiento de dos hijos (incluyendo un probable futuro rey), la Reina del jubileo de diamante y dos recorridos reales de Canadá de Will y Kate.

"Casi todos los años hay una gran función, una gran celebración, la cual tiende a inflar el apoyo a la reina y la monarquía", dijo Simpson.

"Las encuestas que tienden a hacer sobre la monarquía se llevan a cabo en torno a estos tiempos emocionantes, así que en realidad capturan inflado (apoyo) ... pensamos que podría ser interesante para ejecutar la encuesta ahora al final del año cuando no hay nada sucede en particular en el noticia de que tendría canadienses emocionados ".

Las llamadas a volcar la monarquía eran, como de costumbre, más fuerte en Quebec, donde el 73 por ciento de los encuestados dijo que los vínculos con Gran Bretaña deberán ser cortados a la muerte de la reina - en comparación con entre el 44 y el 51 por ciento en todas las demás provincias.

Los sentimientos en Quebec están enraizados en cientos de años de historia, dijo Simpson.

"Se va todo el camino a las Llanuras de Abraham. Canadá francés fue conquistado esencialmente mediante Inglés Canadá, por lo que los quebequenses están en un sentido gobernado por un monarca que históricamente no apoyaban ".

Pero monárquicos canadienses preocupados de que ahora hay suficiente cantidad de una "masa crítica" de personas que se oponen continuos bajo el gobierno británico para provocar cambios en la Constitución probablemente puede relajarse, Simpson añadió.

"Tenemos dos historias muy diferentes.Tenemos tres cuartas partes de los quebequenses que creen que este debe ser el caso, pero eso significa que el apoyo en el resto del país se encuentra en la mitad, o menos ".

El efecto de 'La Corona'

Ipsos también hizo varias preguntas vinculadas a la serie de Netflix La Corona , que fue lanzado en Canadá el mes pasado.

La serie sigue a la reina a través de la muerte de su padre, el rey Jorge VI, y en los primeros años de su reinado, poniendo de relieve los retos personales y políticos asociados a servir como monarca.

Del 13 por ciento de los encuestados que vieron el programa, en su totalidad o en parte, 88 por ciento dijeron que creen que la Reina ha hecho un buen trabajo en su papel de monarca, comparado con el 80 por ciento de los que no habían visto la serie.

Las tres cuartas partes de los que han visto la serie de acuerdo en que la monarquía constitucional ayuda a definir la identidad canadiense y debe seguir siendo nuestra forma de gobierno, y que Will y Kate le ayudará a mantener la monarquía relevante.

Estas cifras son mucho más altas que las registradas entre los canadienses que no habían visto la corona.

"Hay dos cosas que podrían estar ocurriendo", dijo Simpson.

"Una de ellas es que las personas que están predispuestos a gusto la monarquía son más propensos a ver el espectáculo ... La otra teoría es que las personas que ven la serie son más propensos a ser de apoyo de la reina Isabel como resultado de ver el espectáculo. Eso también, también, es plausible ".

Curiosamente, los que han visto la serie no eran más o menos probabilidades de acuerdo en que Canadá debería poner fin a sus vínculos con la monarquía, cuando termina el reinado de la reina.

Isabel II es ahora el monarca británico que más tiempo reinó en la historia, y en el 90, ha comenzado a pasar a lo largo de algunas de sus funciones a los miembros más jóvenes de la familia. Los expertos creen que es muy poco probable que alguna vez renunciar, sin embargo.

Índice de aprobación general de la Reina se mantuvo alta en esta última encuesta, ocho de cada 10 canadienses de acuerdo en que ella ha hecho un buen trabajo en su papel como monarca. Ello representa una baja del 84 por ciento en torno a sus 90 años, pero todavía arriba del 73 por ciento registrado en junio de 2010.

Esta encuesta se realizó entre el 15 de diciembre y el 21 de diciembre, 2016, con una muestra de 3.004 canadienses de panel en línea de Ipsos que fueron entrevistados en línea. En este caso, la encuesta es una precisión de + / - 2,0 puntos porcentuales,.


http://globalnews.ca/news/3145545/m...icle&utm_medium=EditorsPick&utm_campaign=2015


Traducción: google


Pienso que Canadá o Austrália se volverá una república trás la muerte de la Reina.
 
Pienso que Canadá o Austrália se volverá una república trás la muerte de la Reina.
La única monarquía a la q quiero es la inglesa, pero tristemente están cambiando mucho las cosas y a lo mejor tus palabras si q tienen sentido.
Nadie está dispuesto a pagar impuestos por una persona con la que no se siente representada. Y para tener a miembros de monarquías que ni tienen dignidad ni moral, prefiero la república y cada 4 años q luchen por su puesto y por su salario.
 
La única monarquía a la q quiero es la inglesa, pero tristemente están cambiando mucho las cosas y a lo mejor tus palabras si q tienen sentido.
Nadie está dispuesto a pagar impuestos por una persona con la que no se siente representada. Y para tener a miembros de monarquías que ni tienen dignidad ni moral, prefiero la república y cada 4 años q luchen por su puesto y por su salario.
Son países muy desenvolvidos, modernos. Pienso que se lo merecen la independência (desligarse del Reino Unido) y una posición internacional de más destaque.
 
Última edición:
Back