Los rumbos de los Windsor

Mi voto.
Van dejarlos libres esperando que se la relacción se desgaste.
Creo que fue lo que hicieran con Kate, pero Kate perseveró hasta conseguir y Meghan hará igual, si hay ruptura, tendrá que vir de Harry. Pero soy de las que opinan que él parece desesperado por formar família.
Puedes llevar razón y con 32 años mucho mas, si tus amigos están casados con niños y tal, si q causa presión positiva en uno/a.... pero he leído comentarios (foros + periódicos) de sus amigos, q él esta desesperado por tener familia y casarse pero pasado un tiempo de relación se le desinfla la idea, pq siempre piensa en lo q le "Habría gustado a mamá" y como no encuentra a una chica q sea igual a Diana (ni la va a encontrar) se desinfla de la idea del matrimonio. Eso y q sufrió tanto con el divorcio de sus padres q le da pánico pasar por una situación parecida.

Pienso q esta chica o tiene q tener mas aguante q Kate o al final no lo va a soportar, Kate no era activista de nada, no iba por la vida deseando discursos en la ONU, no trabajo para mantenerse, no era económicamente independiente pero sobre todo Kate (por lo q he leído) es demasiado sumisa, la primera q la manda es su madre, esta Meghan esta acostumbrada a tomar sus decisiones y a mandar..... si aguanta ser una mandada le aprobarán la boda, si no, dejarán q pase el tiempo y se desgaste, efectivamente.

Cuánto puede tardar esto? Si vivieran juntos, si ella se fuese a Londres, no creo q duren juntos 6 meses.

Esta es una relación de pasión de fines de semana entre dos q viven en continentes distintos y no han llegado a estar 120 horas seguidas juntos.... cuando pasen de esas horas juntos, veremos q ocurre.
 
Chicas, una pregunta.
Ese comunicado (el de Harry) se emitió cuando había acoso a la MM
Porque según ya me voy leyendo todo en los dos hilos, no veo acoso a la susodicha.
Porque si no hubo nada, entonces a qué se refirió Harry?
entonces es muy posible que MM presione y mucho.
Gracias.
 
Con la cabeza agachada, sabia perfectamente q le iban a tomar la foto .... el bus estaba parado por un semáforo cuando el fotógrafo la toma, dentro del autobus.


Pose forzada, la cuestión es si existe complicidad en dejarse fotografiar con Harry o no. Me late q si.

Muchas gracias, no por la foto sino por el link del Tumblr. Lo he leído una vez, me gustó y después no recordaba donde era. No sé si crees o te gusta predicciones, pero hay cosas bien interesantes...
 
Chicas, una pregunta.
Ese comunicado (el de Harry) se emitió cuando había acoso a la MM
Porque según ya me voy leyendo todo en los dos hilos, no veo acoso a la susodicha.
Porque si no hubo nada, entonces a qué se refirió Harry?
entonces es muy posible que MM presione y mucho.
Gracias.
Hubo acoso en las redes sociales, racismo en su mayoría, en ese sentido el comunicado no estaba equivocado.
El revuelo se dió porque confirmaba que era su novia y ha desagradado por el linguaje acosador a la prensa, que no era quién insultaba a Meghan. Los acosadores eran gente anónima, de ahí creer que Meghan debe haber presionado Harry.
 
Última edición:
Puedes llevar razón y con 32 años mucho mas, si tus amigos están casados con niños y tal, si q causa presión positiva en uno/a.... pero he leído comentarios (foros + periódicos) de sus amigos, q él esta desesperado por tener familia y casarse pero pasado un tiempo de relación se le desinfla la idea, pq siempre piensa en lo q le "Habría gustado a mamá" y como no encuentra a una chica q sea igual a Diana (ni la va a encontrar) se desinfla de la idea del matrimonio. Eso y q sufrió tanto con el divorcio de sus padres q le da pánico pasar por una situación parecida.

Pienso q esta chica o tiene q tener mas aguante q Kate o al final no lo va a soportar, Kate no era activista de nada, no iba por la vida deseando discursos en la ONU, no trabajo para mantenerse, no era económicamente independiente pero sobre todo Kate (por lo q he leído) es demasiado sumisa, la primera q la manda es su madre, esta Meghan esta acostumbrada a tomar sus decisiones y a mandar..... si aguanta ser una mandada le aprobarán la boda, si no, dejarán q pase el tiempo y se desgaste, efectivamente.

Cuánto puede tardar esto? Si vivieran juntos, si ella se fuese a Londres, no creo q duren juntos 6 meses.

Esta es una relación de pasión de fines de semana entre dos q viven en continentes distintos y no han llegado a estar 120 horas seguidas juntos.... cuando pasen de esas horas juntos, veremos q ocurre.
Pienso que ella está dispuesta a ser sumisa, solo va reberlarse si no la dejaren destacar. O sea termina como dices, pero no creo que el problema sea obedecerlos, sino la manera como la CR quiere las cosas hoy. Si fuese como en los tiempos de Diana y Fergie, en que las consortes podían brillar, iría soportar.
 
Pienso que ella está dispuesta a ser sumisa, solo va reberlarse si no la dejaren destacar. O sea termina como dices, pero no creo que el problema sea obedecerlos, sino la manera como la CR quiere las cosas hoy. Si fuese como en los tiempos de Diana y Fergie, en que las consortes podían brillar, iría soportar.
Si, y con Diana y Fergie ya tuvieron demasiado y efectivamente aquí ninguna joven brilla demasiado ni siquiera Kate q la tienen viviendo en una casa en Norflok y cuando sale ira guapa y muy elegante, pero si va con Will quien debe brillar es Will.

Con Charles y Diana la FRB aprendió bastante a dejar las cosas muy claritas desde antes de hablar de noviazgo, aqui dejan todo muy muy atado desde comienzo no, desde antes.

Mira Sophie, no le dejaron trabajar, no le dejaron ser independiente ni nada, a la sombre de Edward y con Kate igual. Y convivieron varios años antes del compromiso, con Will igual; la CR ya aprendió q dejarles vivir juntos y educarlas para q sean sumisas es lo mejor de lo mejor para la CR. La q no es sumisa, la desechan, suena feo pero es asi.
 
Si, y con Diana y Fergie ya tuvieron demasiado y efectivamente aquí ninguna joven brilla demasiado ni siquiera Kate q la tienen viviendo en una casa en Norflok y cuando sale ira guapa y muy elegante, pero si va con Will quien debe brillar es Will.

Con Charles y Diana la FRB aprendió bastante a dejar las cosas muy claritas desde antes de hablar de noviazgo, aqui dejan todo muy muy atado desde comienzo no, desde antes.

Mira Sophie, no le dejaron trabajar, no le dejaron ser independiente ni nada, a la sombre de Edward y con Kate igual. Y convivieron varios años antes del compromiso, con Will igual; la CR ya aprendió q dejarles vivir juntos y educarlas para q sean sumisas es lo mejor de lo mejor para la CR. La q no es sumisa, la desechan, suena feo pero es asi.
Más independiente y orgullosa que era Sophie y ahora a cada entrevista hace un baboseo a La Reina...
La podaran mucho, ahora, después de más de 10 años y mucho probar que es de confianza es que la dejan destacar, sin dejar de alabar la suegra, claro.

Moviendo un poco, pienso que por ahí va la demora de Kate en recebir un órden, aún le falta el baboseo.
 
Más independiente y orgullosa que era Sophie y ahora a cada entrevista hace un baboseo a La Reina...
La podaran mucho, ahora, después de más de 10 años y mucho probar que es de confianza es que la dejan destacar, sin dejar de alabar la suegra, claro.

Moviendo un poco, pienso que por ahí va la demora de Kate en recibir un órden, aún le falta el baboseo.
Hoy he leido por lo menos en 3 periódicos creo q sensacionalistas q la Meghan está embarazada..... yo de verdad me sigo creyendo q todo esto no es mas q una farsa en donde ambos ganan €€€€.
Ayer ya lei en 2 periódicos sobre la noticia del mes pasado, de la posible venta de fotos de Meghan semi-desnuda, también leí el mes pasado q al parecer su ex-marido tiene vídeos de s*x* explicito y esta por la labor de vender... y q también él esta negociando unas fotos de ella desnuda en su totalidad.

Q ella tiene pánico de la venta y publicación de esas fotos, pq sería el final de su relación.

http://www.inquisitr.com/3803433/me...-may-threaten-relationship-with-prince-harry/
http://www.hollywoodtake.com/meghan...-pictures-prince-harrys-girlfriend-are-215731
http://radaronline.com/exclusives/2...-prince-harry-girlfriend-suits-actress-naked/
Y q habrá muchas fotos de ella desnuda pq las venderán.

De publicarse la venta de esas fotos tengo mis dudas si sería con autorización o consentimiento de los Windsor, pq sería el final de la relación. Sinceramente me parecería terrible, si a los Windsor no les gusta esta chica, joder q se lo digan "Mira niñata tu aquí no pintas nada, no esperes boda pq nunca la habrá" y punto... sabes??? Hacerle daño me parecería deleznable.... Pero cada quien arregla sus asuntos y ahi no me meto. Salvo q todo esto ya esté arreglado y pactado, sabes? Y si sacan fotos de ella semi-desnuda y finaliza la relación, es decir la excusa de haber terminado sería esas fotos... yo lo q entiendo, sencillamente es q desde ahora están abonando el terreno y lo están dejando caer para cuando pase.

A lo q voy, lo curioso es la opinión de ella, según este periódico, q puede ser sensacionalista claro, ella opina esto de la publicación de esas fotos:
"Meghan tiene pánico estas fotos aparecerán en línea y van a 'romper el Internet' como los famosos Kate Middleton y Kim Kardashian fotos", afirmó la fuente. "Meghan no fue molestado antes y no había pensado en esta posibilidad, pero ahora está oficialmente con Harry sabe que podrían torpedear el romance, que por supuesto es la última cosa que quiere.

A ver q me he perdido, q está mujer se compara con Kim Kardashian o q sin decirlo, quiere llegar a ser la Kardashian?? Joder, joder.... no quiere nada (ironía), ser un símbolo de materalismo, éxito y de ganar dinero por cada poro.

Q nombren a Kate es un sin sentido, a Kate la pillaron estando casada, en un sitio privado y Will su esposo, por supuesto ha defendido la dignidad de su mujer a ultranza (normal)..... Aquí quien quiere vender las fotos es su ex-marido (el ex-esposo, q esta ha tenido 2 ex-maridos) y las fotos fueron tomadas en sitios públicos.

Tu imagínate a donde quiere llegar esta mujer, ser la 2ª Kim Kardashian.

Y lo traigo a colación de tu articulo, pq ahi en el Telegraph, ya dejan caer q:
1º Cada uno pasara con su respectiva familia la navidad
2º Q efectivamente Charles le ha exigido tiempo para tomar una decision
3º Q de boda o compromiso por ahora, nada de nada.
4º Q ella empezará a trabajar en sus grabaciones en el nuevo año, es decir q de trasladarse y convivir en Londres con Harry, por ahora nada de nada.

Lo dejan clarito y es el Telegraph.
Pero aunque la intensidad de su relación de seis meses ha motivado la especulación de un posible compromiso, el príncipe todavía no ha presentado a la señorita Markle a su padre, el príncipe de Gales, lo que sugiere que todavía no está cerca de proponer.
Se espera que la señorita Markle volar a California este fin de semana, para pasar Navidad en su nativo de Los Angeles con su madre. Se espera que comenzará a rodar la próxima serie de los juegos de drama legal en el nuevo año.

http://www.telegraph.co.uk/news/201...s-prince-harry-meghan-william-kate-celebrate/

La traducción es mala, si la puedes hacer mejor, te lo agradecería :)
 
Última edición por un moderador:
Y lo traigo a colación de tu articulo, pq ahi en el Telegraph, ya dejan caer q:
1º Cada uno pasara con su respectiva familia en navidad
2º Q efectivamente Charles le ha exigido tiempo para tomar una decision
3º Q de boda o compromiso por ahora, nada de nada.
4º Q ella empezará a trabajar en sus grabaciones en el nuevo año, es decir q de convivir en Londres con Harry, por ahora nada de nada.

Lo dejan clarito y es el Telegraph.
Pero mientras que la intensidad de su relación de seis meses ha llevado a la especulación de un posible compromiso, el Príncipe ha establecido todavía la señorita Markle a su padre el Príncipe de Gales, lo que sugiere que todavía no está cerca de proponer.
Se espera que la señorita Markle volar a California este fin de semana, para pasar Navidad en su nativo de Los Angeles con su madre. Se espera que comenzará a rodar la próxima serie de los juegos de drama legal en el nuevo año.

http://www.telegraph.co.uk/news/201...s-prince-harry-meghan-william-kate-celebrate/

La traducción es mala, si la puedes hacer mejor, te lo agradecería :)
Hola ibiza,

No tengo condiciones de traducir un artículo entero, solo pongo en el Tradutor Google. Está bueno así.
Y si, también he notado que tratan enfriar los rumores de boda. Estaba en el Twitter de Dickie Arbiter, que trabajó para La Reina, y dijó unas cosas parecidas. Por otro lado parece que ella sigue con su lavado de image via DM, ahora he encontrado un artículo que no tiene desperdício:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...ng-foreign-service-career-wanted-stay-LA.html
 
Lo he leído y lo entiendo, ella sigue al pie del cañón haciendo lavado de imagen, la cuestión es si ella llega a intentar ser la 2ª Diana y si eso le vendrá bien a Harry o todo lo contrario, le vendrá fatal.

Lo digo pq a estas alturas una no sabe en q periódico leer, y mucho menos creer, en mensajes puestos en Tumblr, pues existe un mensaje que Harry como patrono de Invictus, se ha tenido q reunir 2 veces el viernes, al parecer por problemas de patrocinadores, según el comentario, algunos patrocinadores se han retirado por el noviazgo de él. Si esto es verdad o mentira, ni idea. Pero si es verdad es un zasca (bofetada) en toda la boca.
Pq eso si es muy americano, nadie quiere invertir donde hay señoritas en el medio de poca moral (me he explicado?) y no invierten en señoritas que se quitan la ropa y enseñan lencería, estas q pidan trabajo en Victoria Secrets.
Pero es q además si ella opaca a Harry como hizo Diana con Charles, Invictus se va a opacar, poca gente hablará de los juegos y no garantiza la amortización siquiera de la inversión de los patrocinadores, vamos q no sería rentable patrocinar Invictus pq nadie hablará de los juegos y está mujer ya opaco la gira del Caribe, como no va a opacar los Invictus?


Problemas de patrocinadores han tenido siempre, pero q se retiren? Eso es nuevo. :(
 
Última edición por un moderador:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...ng-foreign-service-career-wanted-stay-LA.html

Traducion Google (en rojo alteraciones mías)

'I was a little homesick': Prince Harry's girlfriend Meghan Markle chose acting over a foreign service career because she wanted to stay in LA... as she spends time with the royal in London
"Yo estaba un poco nostálgico": Meghan Markle, la novia del príncipe Harry, eligió actuar en una carrera de servicio en el extranjero porque quería quedarse en Los Ángeles ... mientras pasaba tiempo con el rey en Londres


Meghan Markle, la novia del príncipe Harry, eligió actuar en vez de seguir una prometedora carrera en el servicio exterior porque tenía nostalgia por su nativo Los Ángeles.
La estrella de 35 años Suits hizo la confesión en un ensayo para un nuevo libro titulado The Game Changers, que pidió a 40 mujeres famosas para revelar sus "secretos de éxito".
La contribución de Meghan fue escrita apenas dos semanas antes de que su relación con el popular real se hiciera pública.
El libro, cumplido por Samantha Brett y Steph Adams, contiene algunos de los escritos más recientes de la actriz más hablada del mundo.
En el extracto publicado por The Sunday Telegraph, Meghan explica que estaba trabajando en la Embajada de Estados Unidos cuando alguien la quería representar como actriz.
La llamada telefónica hizo que la belleza morena re-evalúe cuál de sus dos mayores universitarios -el teatro y las relaciones internacionales- quería seguir.
Meghan escogió Hollywood, explicando: 'Verdad sea dicho, yo estaba un poco nostálgico en ese momento, así que quedarme en Los Ángeles por un poco para rodar los dados con una carrera de actuación parecía una buena idea. ¡Gracias a Dios que funcionó!
Pero el éxito no fue fácil, con la novia de Harry explicando que le tomó tres pilotos sin éxito para ella el papel de Rachel Zane en Suits, que fue recogido por una primera temporada completa - un momento que ella describe como "uno de los mejores días de mi vida'.
Algo que era una opción fácil para Meghan para perseguir era su caridad y trabajo humanitario, que es increíblemente importante para ella.
Se cree que es uno de los proyectos de pasión que atrajo a ella y Harry juntos en primer lugar - con el príncipe comprometido a llevar a cabo campañas de caridad iniciadas por su difunta madre, la princesa Diana.
La actriz explicó en su ensayo cómo fue abordada por UN Women después de escribir en su blog The Tig sobre el empoderamiento femenino.
Eso finalmente condujo a su papel como Embajadora Global para Visión Mundial, y viajó a Ruanda con la organización a principios de este año.
Pero Meghan revela la primera vez que se ofreció, encontró la experiencia aterradora.
"Empecé a trabajar en una sopa en LA cuando tenía 13 años, y el primer día me sentí muy asustado. Yo era joven y era duro y crudo allá abajo, y aunque estaba con un gran grupo de voluntarios, estaba abrumado ", dijo.
Tomó una amable palabra de un mentor para recordarle a la adolescente que siempre debería poner a los necesitados ante sus temores, una lección que ha llevado para el resto de su vida.
Meghan escribe: "Es muy importante recordar que alguien nos necesita y que su acto de dar / ayudar / hacer puede llegar a ser un acto de gracia una vez que salga de su cabeza".
Harry y Meghan han estado saliendo durante ocho meses (???), con el Príncipe confirmando su relación en una declaración del Palacio de Kensington en noviembre.
La pareja fue descubierta disfrutando de una noche de citas en Londres a principios de esta semana, viendo el West End tocar The Curious Incident juntos.

o_O Entonces ella tenía todo para tener una carrera brillante en relaciones internacionales pero han ido atrás de ella para fuese a Hollywood?:whistle::wacky:
Y el Telegraph ha dado una fuerza en su sección de entretenimiento...
 
o_O Entonces ella tenía todo para tener una carrera brillante en relaciones internacionales pero han ido atrás de ella para fuese a Hollywood?:whistle::wacky:
Y el Telegraph ha dado una fuerza en su sección de entretenimiento...
Y el Telegraph?? Esta parte no te la entiendo, el Telegraph o el DM?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
205
Back