Los rumbos de los Windsor

Recordemos que Harry, al contrário del padre y del hermano, se lleva muy bien con los York, hasta viajan juntos.:sneaky: No me sorprenderia se los comunicados están relacionados.
En lo anterior veo paralelismos entre este comunicado de Andrew, la imprudencia de hacerlo y que se sospeche de la influencia de Sarah, con el comunicado de Harry (y por supuesto, la sospecha de la participación de Meghn).

Ve tu a saber si Andrew está detrás de todo esto desde hace meses (desde destapar el romance y etc). No me extrañaría nada de nada. Si ahora se desquitan con esta mujer y acto seguido van a por la reputación de Harry no me va a extrañar, ten en cuenta que ya con el comunicado dejaron a Harry y Will como inexpertos e incompetentes ..... Quién se puede beneficiar de todo esto?? Andrew!! Q tu impides que mis niñas tengan títulos, pues yo jodo a tus hijos!!. Tan simple como eso.
 
Recordemos que Harry, al contrário del padre y del hermano, se lleva muy bien con los York, hasta viajan juntos.:sneaky: No me sorprenderia se los comunicados están relacionados.
A ver tia explícate, q Harry ha podido montar todo esto con sus primas York, para según su cerebrito y escasa materia gris, ayudar asi a q sus primas tengan titulo nobiliario??? Si hubiese sido asi le ha salido el tiro por la culata, pq él ahora mismo ha perdido mucha credibilidad.

Aunque en cuanto viaje a la India o África, ya estaremos como antes. La gente le va adorar.

Cuál es tu teoría??

Este hilo esta mejor q el de Harry y la susodicha jajajjaja :D
 
Yo pensando mal :LOL::ROFLMAO::sneaky:, sigo pensando q Andrew se entero de los polvetes de Harry con esta divorciada (y con otras tantas) y esta (divorciada-actriz-americana) le vino q ni pintao, le vino perfecto para montar el escándalo y joder a Charles unos buenos meses, ¿Que tu jodes a mis hijas? Pues yo jodo a tus hijos y los dejo a la altura del betún!!.... seguro q Andrew ya se olía q no podría cambiar la ley y sus hijas no tendrían titulo nobiliario.
 
A ver tia explícate, q Harry ha podido montar todo esto para según su cerebrito y escasa materia gris, ayudar asi a q sus primas tengan titulo nobiliario??? Si hubiese sido asi le ha salido el tiro por la culata, pq él ahora mismo ha perdido mucha credibilidad.

Aunque en cuanto viaje a la India o África, y estaremos como antes. La gente le va adorar.

Cuál es tu teoría??
Pienso que los York pueden tener mucha influencia sobre Harry y que ellos se parecen.

Este hilo esta mejor q el de Harry y la susodicha jajajjaja :D
Esta es la intención, traer lo que ha surgido de más interesante allí, con todo el respecto que el hilo fué iniciado por ti.(y)
 
Pienso que los York pueden tener mucha influencia sobre Harry y que ellos se parecen.(y)
A ver tia, q estos Harry-Beatrice-Eugenie q no son mas q unos descerebrados sin materia gris, han podido pensar que Harry montando un escándalo con una divorciada-actriz-americana les iba a ayudar a obtener títulos a Beatrice y Eugenie, por parte de la Queen.
No se como ¿¿¿????? No lo entiendo, como podía Harry ayudarles con un escándalo?

Explícame la teoría a ver si la entiendo, q no te de vergüenza explicar que ya hemos leído de todo en este foro y en otros :D :D
 
A ver tia, q estos Harry-Beatrice-Eugenie q no son mas q unos descerebrados sin materia gris, han podido pensar que Harry montando un escándalo con una divorciada-actriz-americana les iba a ayudar a obtener títulos a Beatrice y Eugenie, por parte de la Queen.
No se como ¿¿¿????? No lo entiendo, como podía Harry ayudarles con un escándalo?

Explícame la teoría a ver si la entiendo, q no te de vergüenza explicar que ya hemos leído de todo en este foro y en otros :D :D
No tengo una teoria, son posibilidades que pueden llevar a algun lugar... Una pieza del rompecabezas quien sabe.:unsure:

Eugenie siempre está envolvida en los romances de Harry, tal vez cuando supo informó la bomba a los padres y ellos se encargaran del resto (la idea del comunicado), tal vez mediante Eugenie? Porque William no aceptaria si fuera Andrew.

A Harry y Beatrice los veo descerebrados, pero Eugenie me parece una lista de cuidado. (no sé si hace sentido decir "lista de cuidado":D)

Hace tiempo me parece que los York usarán Harry de pasaporte para seguir chupando del bote. Como? Allá de Eugenie aún no tengo claro...
 
Eugenie siempre está envuelta en los romances de Harry, tal vez cuando supo informó la bomba a los padres y ellos se encargaran del resto
cuando supo informó la bomba a los padres Esta parte me parece bastante probable, se supone q Eugenie si q conoce a Meghan, q al parecer se conocieron antes de Halloween y Meghan sigue al novio de Eugenie en IG https://www.instagram.com/jbrooksbank/

Esa parte me parece muy probable y con eso Andrew se entero de q era actriz-americana-divorciada y montoó todo el tinglado, desde filtrar la noticia a algún periodista a fin a sus ideas y etc.

El comunicado al parecer fue Meghan con sus abogados quienes presionaron a Harry para hacerlo, pq estaba en juego la "dignidad de ella", ella era pareja de hecho del chef y al parecer le chantajeo con dejarle como adúltero, ella sería infiel pero él acostándose con una mujer comprometida sera adúltero.... en fin.

Menos mal ya es 12 de diciembre, de aqui al 31 a saber lo q veremos, sea lo q sea descansaremos..... pero todas estas teorías son muy divertidas.

Al final con tantos títulos, dinero y poder y son una familia mas, no falta el tio currante (Charles) el buena persona (Edward), la mujer callada sumisa trabajadora que quiere a todos sus hermanos y no quiere problemas con ninguno, q quiere q todos se lleven bien (Ana) y el intrigante siempre montando fechorías y metiendo a la familia en problemas (Andrew)
 
Última edición por un moderador:
Dickie Arbiter, quien fue secretario de prensa de su majestad hasta el 2000, dice que la decisión de Andrew es increíble.
Dijo que Andrew "hizo algo muy tonto. Hay una manera probada y confiable de manejar estas historias - solo las ignoras. Si hay especulaciones, olvídalo, se esfumará sola. En cambio el le ha dado piernas a la historia. Como diría Mrs. Thatcher, le ha dado el oxígeno de la publicidad. Hay que imaginar si fue persuadido por la duquesa de York".
Manifestarse sobre todo es insostenible a largo plazo. Llega un momento en que no quieres más y entonces conoces un otro lado (mucho peor) de la prensa, como pasó a Diana.
El artículo es excelente. Como se nota la diferencia que hacen los funcionários, en los fines de los 90 y princípios del 2000 ellos solucionaban muy bien los escándalos, que eran más graves.
 
No es tan descabellado pensar que Andrew, al enterarse del noviazgo de Harry, soltara la perla, y que por otra parte trate de darle consejos a Harry. Ya en el pasado ha dicho que lo aconseja, argumentando que él bien sabe lo que es ser "el segundo hermano del heredero".

A Andrew no lo veo muy listo, pero es posible que piense que si la reputación de Harry baja, por comparación sus hijas no salen tan mal paradas y tengan mayor oportunidad de obtener puestos de representación.

Por otra parte me pareció que le doraba la píldora a Charles diciendo que nunca han tenido una desavenencia respecto a sus hijas, para tratar de mejorar la relación con su hermano, quién cada vez más ostenta el poder que va delegando la madre.
 
Otra vez suposiciones y nada mas, por eso no subo los post al otro hilo, se "Supone q" los han visto en una tienda comercial de abetos, comprando un árbol de 6 pies para navidad, los han visto a ambos Harry y Meghan ayer en Londres ..... Y no hay fotos!!!
Es decir me toman el pelo?? Estamos en fechas navideñas, cualquier tienda ahora mismo debe estar abarrotada de gente comprando arboles joder, es q son justo las fechas de comprar los arboles de navidad, no se compran en febrero se compran ahora, no había nadie, estaban solos?? nadie tomo una foto para subir al Insta o parecido??? Yo es q ya no me creo nada de nada..... o hay fotos o no creo ni pio. Por ahora los 2 articulos q lo trae .... no hay fotos de ellos.
Vamos no hay fotógrafos en Londres pendientes de pillarles para sacar la foto y la exclusiva, y no es por nada, nadie presupone que Harry aunque sea iría a comprar un árbol? .... joder es demasiado tomar el pelo a la gente.

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/prince-harry-spotted-carrying-6ft-9448952
http://www.dailymail.co.uk/news/art...ft-Christmas-tree-near-Kensington-Palace.html

Francamente doy por hecho que están jugando con nosotros y sinceramente recordando a Cressida, fue lo mismo o parecido, un montón de rumores hasta cuando se dejaron ver esquiando juntos y luego por la cara de Harry cuando estaba con ella q era un poema, quedaba claro q amor de él nada de nada, yo sinceramente creo que fue su 1ª novia por contrato y esta Meghan es la segunda. Un hombre tan promiscuo no creo q esté por la labor de ser fiel y con 32 q tiene ya debe saberlo. Seguro es consciente de eso.
Pero como nadie se entera de todas sus amantes, a lo mejor le viene bien una novia medio formal de vez en vez para acallar rumores de homosexualidad que siendo famoso, siempre están o podrían estar ahi, máxime después de la declaración del primo de Philip cuando salio del armario.

.... No hay fotos :( igual q el supuesto viaje a Toronto, tampoco hay fotos siquiera de un hombre con pelucilla roja saliendo de la casa de Meghan, lo q sacaron fue a 1 hombre paseando por ahi, dijeron q era escolta + la parte trasera de 1 coche .... punto, no hay mas.

NO hay nadie en la tienda de los abetos para tomar una foto y publicarla?? NO busquéis en twitter, tampoco hay nada :(

Lo siento mucho pero a falta de fotos, vuelvo a mi teoría de q Harry no es tan tonto como creemos, tiene vicios muy caros y como no tiene trabajo (y necesita mucho dinero para sus vicios) se lo ha montado tipo Kiko Rivera pero en plan Windsord, monta el circo con cheque y contrato arreglado por debajo de la mesa.

La chica gana fama y él gana dinero, al final es lo q hizo con Cressida. Pensando en frio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
191
Back