Los rumbos de los Windsor

Yo estoy terminando por pensar algo. Los royals solo se dejan ver cuando quieren dejarse ver. De resto hacen sus vidas y es raro cuando los cazan en una salida.
Eso me dice que Harry ha podido tener muchas "cuasi-novias", de las cuales nos hemos enterado incluso cuando el romance ya ha finalizado.
Este caso podría haber sido igual si esta joven no estuviese empeñada en publicitar su noviazgo con Harry.

En el artículo mencionan que a Harry no lo habían reconocido, pero por una conversación de ella con un dependiente es que caen en cuenta de quienes son.

No dudo que estén saliendo, pero si fuese por Harry, aún no se sabría nada. Pienso que así ha sido con sus otros noviazgos y solo cuando de verdad estaba más establecida la relación (como con Chelsy y Cressida), él ha dejado verse con ellas en lugares en los que sabía que sería fotografiado.

En este caso ella es quién está forzando la barra para hacer público el romance.
 
Yo estoy terminando por pensar algo. Los royals solo se dejan ver cuando quieren dejarse ver. De resto hacen sus vidas y es raro cuando los cazan en una salida.
Eso me dice que Harry ha podido tener muchas "cuasi-novias", de las cuales nos hemos enterado incluso cuando el romance ya ha finalizado.
Este caso podría haber sido igual si esta joven no estuviese empeñada en publicitar su noviazgo con Harry.

En el artículo mencionan que a Harry no lo habían reconocido, pero por una conversación de ella con un dependiente es que caen en cuenta de quienes son.

No dudo que estén saliendo, pero si fuese por Harry, aún no se sabría nada. Pienso que así ha sido con sus otros noviazgos y solo cuando de verdad estaba más establecida la relación (como con Chelsy y Cressida), él ha dejado verse con ellas en lugares en los que sabía que sería fotografiado.

En este caso ella es quién está forzando la barra para hacer público el romance.
Debe hacer años que rompió con Cressida. Alguién piensa que él no ha estado con nadie? Estuvo puro y casto todo este tiempo?:angelic::D
@ibiza ya ha traído varios nombres de otras chicas, lo que pasa es todas fueran/son discretas.;)
 
En este caso ella es quién está forzando la barra para hacer público el romance.
Pero si lo esta forzando a ser publico es q ella sabe q tiene o ninguna o muy escasa probabilidad de boda y quiere a toda costa publicitar la relación para asegurarse un futuro económico de lo q sea bloguera, modelo, actriz con el titulo de "Ex-novia de "..... Es decir si fuese una novia real, de ser serios, esta estaba callada .... y todo lo contrario.
Asi q sabe en el fondo, q no pasará de ser una amiga follonera y poco mas.

Y vivirá toda la vida de ser la "Ex de" y no es por nada pero tampoco viven mal, mira la Irina ex de Cristiano, no era nadie hasta q salio con él (por contrato o como fuese) y ahora es modelo cotizadísima y gana no se cuantos millones al año.
 
Debe hacer años que rompió con Cressida. Alguién piensa que él no ha estado con nadie? Estuvo puro y casto todo este tiempo?:angelic::D
@ibiza ya ha traído varios nombres de otras chicas, lo que pasa es todas fueran/son discretas.;)


Exacto, además que Harry es un hombre de 32 años. ¿Acaso podemos creer que las únicas mujeres con las que ha estado ligado han sido 2?

Cuando hemos escrito sobre él y decíamos que queríamos que se consiguiera a una mujer que lo hiciese feliz, recuerdo haber comentado que era probable que ya anduviese con alguien y lo mantenía fuera del ojo público. Estoy segura que ha medio salido con más de una, pero las cosas han corrido su curso y no ha habido mayores consecuencias.

Esta joven desea cuando mucho llegar a ser princesa o como poco, tener en su CV que fue novia de un príncipe, de un nieto de Queen Elizabeth II. Eso, es posible que piense que le dará mayor publicidad y le abrirá más puertas que su papel en Suits.
Lo menos que ella deseaba es que el romance muriera y nadie se enterara.
 
Esta joven desea cuando mucho llegar a ser princesa o como poco, tener en su CV que fue novia de un príncipe, de un nieto de Queen Elizabeth II. Eso, es posible que piense que le dará mayor publicidad y le abrirá más puertas que su papel en Suits.
Lo menos que ella deseaba es que el romance muriera y nadie se enterara.

Pues como es el hilo de teorías y conspiraciones :D posiblemente si es una relación por contrato, ella gana fama y él gana dinero (con fotos, filtraciones a periódicos de donde va a estar y con quien €€€) yo creo q este ritmo pasará navidad y noche vieja y no habrá foto, la habrá cuando Harry ya haya cerrado un buen contrato por la foto, lo siento pero ya pienso asi.

Y la letra pequeña que no le han dicho a esta chica o q ella como buena actriz-americana no quiere ver, pq está en la luna, y estos siempre están en el mundo de yupi, es q cuando termine la relación a ella la van a despedazar y la van a destrozar q va a dar hasta pena.

Lo hicieron con Cressida y mira, no sale de algún papelito de actriz de poca cosa, Chelsy se metió a ser diseñadora y no creo q venda mucho, pq no sale en las noticias su éxito empresarial ni nada.

Asi q yo creo q está mujer esta crecida y creyendo q ha cogido el mundo en sus manos, y q va a vivir toda la vida de ser "La ex de " y a saber si lo va a rentabilizar como ella cree.

Lo menos que ella deseaba es que el romance muriera y nadie se enterara está mujer es la q empuja publicitariamente la relación, él hasta se esconde y ella busca todas las formas, pulseritas, bananitas, sueter del perro, collares ahora un árbol .... todo absolutamente para publicitar la relación para ganar publicidad máxima, €€€€ y vivir de ello.

Y de las relaciones q son asi en los Windsor no he visto la primera q acabe bien.... el poder de ellos es tremendo.

No conozco una relación asi en Windsor que haya terminado bien, conocéis alguna?
Gracias :)
 
Lo hicieron con Cressida y mira, no sale de algún papelito de actriz de poca cosa, Chelsy se metió a ser diseñadora y no creo q venda mucho, pq no sale en las noticias su éxito empresarial ni nada.
Bueno, hay que considerar también el talento de ellas. Cressida y su hermana Isabella son muy guapas pero como actrices son de dar vergüenza ajena. Chelsy, su mejor empleo fué enchufada en el la oficina de un abogado de La Reina, lo de ser diseñadora de joyas debe ser porque es lo que hace su último novio conocido. Y el talento de Meg...
 
Es decir, estas chicas sólo han tenido talento para ...... emborracharse!! Es lo único q todas saben hacer bien y es una pena, lo digo en serio :(
Esta Meghan a reconocido que tiene adicción por el vino (vino super-mega caro se entiende) y pensó q aquí en europa esas palabras "Eran divinas" cuando la realidad es se pinto asi misma como borracha.

Me puede gustar el vino, pero de ahi a una adicción, no perdón :( y de las fotos q sacaron con su ex, o está con la botella de cerveza o efectivamente tiene la botella de vino.

De las fotos tomadas en un hotel este verano en Italia, nunca le falto la copa de vino... en fin.
 
Objetivo conseguido, llevaba el DM sin llegar a 600 comentarios con articulos de esta historia, desde hacia poco menos de una semana y ahora con la historia del árbol ya llegan a 1000 comentarios .... nada que ver con los articulos de mas de 2000 mensajes que tuvieron en noviembre, pero se dieron cuenta la semana pasada q la historia se desinflaba y pluffff articulito del árbol y ya esta la gente yendo al DM a comentar ..... sólo q esta vez, al parecer les ha salido el tiro por la culata, está la mayoría de la gente enfadada diciendo q como venden historias sin fotos, q esto no es mas q humo y una farsa..... un montón de comentarios asi.

http://www.dailymail.co.uk/news/art...ft-Christmas-tree-near-Kensington-Palace.html

Cómo no haya una foto de estos 2 rápido, a esta tia se la van a comer con patatas.
A Harry el pueblo ingles siempre le perdona .... y él lo sabe.
 
Bien ya tenemos fotos, y se admiten apuestas.
1º Si esta mujer está embarazada, q en algunos sitios lo dan como q si, (la cuestión es creerles) no hay nada q hacer, boda pr lo civil y ya está.
Está q se prepare q le van hacer el feo, dia si y dia también por dejar a la FRB a la altura del betún.

2º Si no está embarazada, lei hace muchos dias en http://royalgossip.forumprofi.de/index.php/topic,8986.600.html que se rumoreaba que la Queen y Charles habían dado la orden de exigir a Harry un mínimo de 2 años de relación.

3º Ahora los Windsor no harán anda para no provocar una reacción en Harry del tipo "Tu y yo contra el mundo q podemos" pq él la va a sobre-proteger.

4º Los dejarán vivir juntos, ya veo a la Meghan trasladándose a Londres en enero.

5º Pasados unos meses de convivencia, es cuando los Windsor sacarán la artillería y empezarán a buscar por todos los medios que se agote la relación. Y no es nada difícil, a ella le exigirán de todo, incluido no poder ir a fiestas, no poder beber no poder relacionarse con sus amistades, tendrá q romper con su vida actual, q se olvide de ir a la ONU a discursito de activismo, no podrá ser activista en nada........ vamos a ser sumisa y punto, y etc y a él le mandarán a la China si hace falta para q ella se acostumbre de forma forzada a una vida monjil mientras él trabaja (pero él de forma privada si q hará lo q quiera)

Asi q se admiten apuestas de cuánto durarán.
 
Con la cabeza agachada, sabia perfectamente q le iban a tomar la foto .... el bus estaba parado por un semáforo cuando el fotógrafo la toma, dentro del autobus.


Pose forzada, la cuestión es si existe complicidad en dejarse fotografiar con Harry o no. Me late q si.
 
3º Ahora los Windsor no harán anda para no provocar una reacción en Harry del tipo "Tu y yo contra el mundo q podemos" pq él la va a sobre-proteger.
Mi voto.
Van dejarlos libres esperando que se la relacción se desgaste.
Creo que fue lo que hicieran con Kate. Kate perseveró hasta conseguir y Meghan hará igual, si hay ruptura, tendrá que vir de Harry. Pero soy de las que opinan que él parece desesperado por formar família.

PD: no era mi intención discutir estos dos en este hilo, pero has sido lista poniendo esas cosas aquí.(y)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
199
Back