Los Romanov

Hola quiero comentar sobre los Romanov y su vida, en general. Recomiendo, primero, este libro

Es cierto,la realeza vive del pueblo como los demás jefes de Estado. ¿democracia hoy? Nunca ha existido ni los derechos humanos. El zar cometió errores gravísimos políticos. él y la zarina. Yo no sabia hasta que leí este libro como las princesas ejercieron el oficio de "enfermeras" durante la primera guerra mundial. Es un buen libro. Pienso que el zar a parte de sus errores políticos, se le debía criticar por su vida sexual. En este aspecto, aunque la realeza tenga el derecho a tener privacidad, son muchas veces irresponsables. Ahí tenemos a Eduardo VII de Inglaterra con sus 7800 amantes, según leí, a Juan Carlos de España y a Alfonso XIII, Isabel II de España, Alberto II de Bélgica, Alberto de Mónaco, y nombro a estos porque se pueden demostrar esto. Así que, si ellos tienen responsabilidad política, deben tener responsabilidad "sexual" no se si llamarlo así. Al menos Alberto de Mónaco reconoció a Alexander y a Jazmín. Y siguiendo hablando de los Romanov, aquí tenemos a Alejandro II, quien tuvo dos familias reales al mismo tiempo sin divorciarse. Cuando su esposa murió, se casó con su amante pero fue asesinado. Su nieto el zar y su esposa merecieron un juicio y la cárcel. Los hijos, sobre todo las princesas, tuvieron la oportunidad de casarse con príncipes y según el libro, eran un poco sensuales y enamoradizas. Pero, sobre todo, Alix, pese a que bajo influencia de Rasputín abusó de poder político, era sencilla y no le gustaban los bailes ni mucho el lujo. Eso me da a entender otras biografías. Pero ambos zares merecieron no el exilio, sino un juicio y la cárcel. Esa es mi opinión. Ojalá también se hablara aquí de las aventuras sexuales del zar, su romance con una judía, con una bailarina, y sus visitas a casas de citas durante su viaje a Asia. Incluso, se comenta que fue amante de la Bella Otero.
 
@pedro perez

Bienvenido al foro. Ese libro es muy interesante; por aquí hemos comentado mucha literatura al respecto. Sí, las hermanas ejercieron de enfermeras durante la GM. Fueron educadas de forma bastante austera teniendo en cuenta su posición y siempre les inculcaron los valores del servicio público.

LOS PERIODICOS ESCRIBEN LO Q LES SALE DE LAS PELOTAS....
PERO NO PUBLICAN Q DAVID SUFRIO UN ATENTADO TERRORISTA !!!!!!Ver el archivo adjunto 455783 Ver el archivo adjunto 455782 Ver el archivo adjunto 455782 Ver el archivo adjunto 455783 RISTA
ESA ANTERIOR MADRUGADA Y LA POLICIA MOSSOS NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA !!!!!!
TODA LA PUERTA DE SU CASA DESTROZADA CON DINAMITA !!!!!

¿Esto es del día que lo detuvieron? Me parece una canallada por parte de quien haya hecho esto, aunque a mí me parece un acto de vandalismo más que un atentado terrorista. Gracias por las fotos.
 
@pedro perez

Bienvenido al foro. Ese libro es muy interesante; por aquí hemos comentado mucha literatura al respecto. Sí, las hermanas ejercieron de enfermeras durante la GM. Fueron educadas de forma bastante austera teniendo en cuenta su posición y siempre les inculcaron los valores del servicio público.



Muchas gracias. Recibe un cordial saludo.
 
Alguien, supongo un vecino, ha subido esto a Youtube:









¿O sea que era éste el famoso vecino atrincherado? Pues vaya... en uno de los periódicos locales ni por asomo aparecía en los titulares que fuera él... En ninguno de los momentos en que leí (titulares) o vi la noticia (tv3) se mencionó que fuera él concretamente... Vaya, yo incluso llegué a pensar que no se tratara de algún vecino harto de la multitud de extranjeros que pululan por el pueblo o algo así.

Yo insisto. Mi abuela, que vivía en un pueblo no muy lejos de la zona, dijo alguna vez que por la zona vivía una mujer que decían que era rusa y nadie sabia su procedencia (ya se sabe que los pueblos todo el mundo se conoce). El pueblo de donde mi abuela era originaria y Torres de Segre distan unos pocos kilómetros.

Ya sé... probablemente se trate de una simple casualidad, pero siempre me ha llamado la atención este hecho.
 
@EVASANUM3

Sí, era él. No sé cómo sigue el tema de su demanda de filiación... lo último que salió en el periódico es que lo dejaba correr ante tantas negativas judiciales.
 
DAMIANI Y PRINCESA NICOLETTA ROMANOV CELEBRAN EL ENCANTO DE RUSIA
1855ec9734ad2a079d7690bc315e41b0
MARCELLOUS JONES - 13 DE DE DICIEMBRE DE, EL AÑO 2016

TWITTER: @ FashionInsider1 / Instagram: TheFi_Mag
DAMIANI y la princesa Romanov hecho dos colecciones inspiradas por la tradición de TESORO DEL TSAR


12 de diciembre de, el año 2016

Imágenes cortesía de Damiani

París, Francia - Damiani y la princesa Nicoletta Romanov son los protagonistas de un insólito viaje a través del tiempo, del pasado al presente, a partir de la mejor tradición orfebre italiano en llegar a Rusia, en la corte del zar y de volver a Italia a través de la cooperación con un descendiente excepcional de la dinastía rusa.

Nicoletta-Romanoff-wearing-Fiocco-masterpiece-copy.jpg


Princesa Nicoletta Romanoff que lleva la obra maestra Fiocco

Este es el origen de los Fiocco y d'Arancio Fioricolecciones, joyas inspiradas en los objetos de valor de la familia imperial que revelan toda la excelencia artesanal de los maestros orfebres de Valenza, re-evoca el legendario encanto que rodea tesoros del zar.

La reconocida actriz / Nicoletta princesa Romanov es la hija de la princesa Natalja Romanov y nieta del príncipe Nicola Romanović Romanov, reclamante del trono de Rusia de 1992 a 2014. Así que la actriz es un descendiente directo de los zares Nicolás I de Rusia y Paul I de Rusia y la emperatriz famosa Catalina II de Rusia a través de su madre. La familia Romanov honrado ha sido el dominador indiscutible de la gran Rusia imperial durante 300 años.

El arco es un motivo recurrente en la joyería de la dinastía Romanov, y es un gran clásico en la iconografía real que Damiani ha reinterpretado dando como resultado una colección elegante y sofisticada. El símbolo de un vínculo eterno, el aderezo Fiocco se convierte en el regalo perfecto del amor destinado a durar para siempre. Collar, anillos, pendientes y pulseras realzan la feminidad de la mujer con su diseño sinuoso. La versión con la sofisticadapavé fijación de diamantes blancos, con habilidad y emparejados seleccionados para vestir a las superficies, hace hincapié en la naturaleza preciosa y el encanto intemporal de oro blanco. La interpretación de la versión en oro rosa, ahora una característica distintiva en colecciones Damiani, con los contornos iluminados por diamantes blancos, subraya un estilo sofisticado con soluciones alternativas, tales como la combinación con un doble pulsera en satén de dos tonos tomado de la paleta de colores, una de las favoritas de la empresa.

La combinación de la proa en pavé es preciosa y única, que da el collar de perlas muy largo varias composiciones y usos.

La colección d'Arancio Fiori es un extraordinario diálogo en el que espíritu italiano se encuentra con la tradición rusa, como ocurrió en 1952 cuando el abuelo de Nicoletta, Nicolás Romanov, descendiente de los zares, se casó con la condesa Sveva della Gherardesca, sucesora de la antigua casa de la Toscana de origen longobardo .

Nicolas Romanov es el sobrino nieto del último zar de Rusia en una línea colateral; Sveva desciende de una de las más históricas familias italianas y uno de sus antepasados fue el famoso conde Ugolino, de cuyos asuntos y trágico final Dante escribió un canto acerca de la Divina Comedia. El nombre se deriva de las novias Conradino de Suabia, el emperador alemán que nació en Landshut en 1252 y murió en Nápoles en 1268, de los cuales Gherardo della Gherardesca fue un entusiasta seguidor. La familia Della Gherardesca tiene sus orígenes en Wilfred del Santo, de la época de Longobard; los antepasados de Sveva incluyen santos, pueblo bendito, cardenales y condottieri. El evento fue un punto de inflexión en la historia de la dinastía y marcó el comienzo de una nueva era.

Para la ceremonia de la boda, Sveva della Gherardesca llevaba una tiara compuesta de diminutas flores de color naranja de cera que adornaban su cabeza como un ramo precioso. En Italia, la flor de azahar es la flor por excelencia para las bodas y la razón por la condesa Sveva eligió esta diadema para decorar su cabello.

Damiani creó la colección Fiori d'Arancio, inspirándose en este espécimen históricos y muy raros, cuidadosamente guardados por la nieta Nicoletta Romanov. El motivo floral delicado es una característica de los enteros parure - collares, anillos, pulseras, pendientes y diademas. Obras maestras de joyería fina que ponen de manifiesto la mayor perfección entre el diseño y la excelencia artesano.

La diadema maestra Sveva , llamado así en honor a la abuela de Nicoletta, condesa Sveva della Gherardesca, se destaca entre todas las piezas y es el símbolo de este proyecto. Cuenta con un estampado de flores precioso, que serpentea alrededor de toda la cabeza con artesanía experta, donde los brotes de oro blanco se alternan con preciosos llenos pavé flores.

Al igual que en las obras maestras de la pintura renacentista italiana, la admiración por la joya se inicia desde el efecto global, con su forma de doble espiral, que culminó en el escrutinio de los datos con maestría forjadas en una sucesión de detalles cuidados por los grandes orfebres de la presente. Se requieren semanas de investigación y más de 6 meses de producción para transformar este ornamento sofisticada en una obra maestra de la joyería fina. Casi 500 gramos de oro en un color rosa pálido sofisticada y más de 4.500 diamantes seleccionados por la claridad y combinados por tamaño con 83 perlas japonesas blancas fueron utilizadas en su creación.

Fuente:http://thefashioninsider.com/2016/12/13/damiani-princess-nicoletta-romanov-celebrate-charm-russia/
 
Back