Los Romanov

@urucholula

40CFC05800000578-4545266-image-m-142_1495807456961.jpg


40CFC0F300000578-4545266-image-m-141_1495807437230.jpg


Por cierto, Espido Freire ha sacado un libro sobre Alexandra.
Muchas gracias! Claro que la caligrafia es medio dificil de descifrar
 
Les traigo un pequeño fragmento que pude "traducir" de la primera carta, después las traeré completas. Pido disculpas, pero hay ciertas partes que las dejé con puntos suspensivos ya que no logró identificar lo que dice :oops:
"My darling old Xenia, dear 25 was such a joy I got your little letter I hear all about you at last. I (...) write such volumen tipe (...) won't have time. Is the officer leaver , today who can (...) the letters. You touch me (...) because you didn't speak or say a dispable or (...) me soft knew all that the other could say - Really?!"
Se que es desastre, pero es lo que de momento les puedo traer.
 
Les traigo un pequeño fragmento que pude "traducir" de la primera carta, después las traeré completas. Pido disculpas, pero hay ciertas partes que las dejé con puntos suspensivos ya que no logró identificar lo que dice :oops:
"My darling old Xenia, dear 25 was such a joy I got your little letter I hear all about you at last. I (...) write such volumen tipe (...) won't have time. Is the officer leaver , today who can (...) the letters. You touch me (...) because you didn't speak or say a dispable or (...) me soft knew all that the other could say - Really?!"
Se que es desastre, pero es lo que de momento les puedo traer.


¡Gracias! Xenia debía tener excelente vista, porque leer esas cartas con las letras y líneas tan apretadas, debe haberle producido dolor de cabeza.
 
Me acabo de dar cuenta que las cartas fueron escritas para la gran duquesa Xenia, le hermana del Zar Nicolás, ella logró huir a Inglaterra y su primo el rey Jorge la dejó vivir en Frogmore Cottage.
:eek::eek::eek:
 
La zarina estaba encoñadísima con él, no se movía sin pedirle consejo al monje este. Hace años se descubrió su tumba,se le profanó y se descubrió su enorme pexx de ¡¡¡30 centímetros!!! por eso la zarina estaba tan unida a él je je je:a21:


Raasputín se metía en la habitación de las niñas estando estas en camisón, algo considerado por**gráfico en los tiempos, era la desnudez y más en unas niñas. Ellas le adoraban, creo que Olga y Tatiana, las mayores, fueron sus amantes.
Beltane estas repitiendo los chismes que propagaba la nobleza rusa hace mas de 100 años y que les vinieron como anillo al dedo a los bolcheviques. Si lees algo actual sabras que Olga, la mayor lo detestaba, y que el zar le prohibio la entrada a palacio durante mucho tiempo. La zarina era uma madre desesperada y que cargaba con la culpa de la enfermedad del hijo, por lo que creyo ciegamente en los poderes supuestos de rasputin al no obtener respuesta de la medicina de la epoca.
 
Back