Los Romanov

He leído el hilo y las reclamaciones del señor Duaigües. Me parece bien que, si duda sobre su filiación, investigue. Pero a mí me hacen ruido varias cosas: ¿Cómo presentarse ante un juez con pruebas tan endebles? Definitivamente en cualquier país serio, las pruebas de ADN y las de fisionomía se hacen con peritos especializados del propio país donde se entablan las demandas. Si el laboratorio argentino tiene ADN Romanov, un laboratorio español podría pedir dicha muestra para ratificar los resultados, hacer comparativas, en fin. El usar fotografías borrosas sacadas de internet y confiar el parecido a software hecho con el propósito de entretener a la gente, no me parece una prueba seria, pues para eso existen expertos en fisionomía que pueden obtener mejores resultados.

Sobre el laboratorio argentino ¿Por qué ese laboratorio tiene muestras de ADN Romanov? ¿De dónde las obtuvo? ¿Son las mismas que se utilizaron para identificar los restos de Ekaterimburg? y si no ¿De dónde provienen y qué tipo de certificación tienen? ¿Por qué el señor Duaigües no ha intentado algún movimiento legal en Rusia? Ahí tienen una muestra de ADN directo de Nicolás II, que fue el que usaron para identificar sus restos. Ese ADN sería el ideal para usar en el caso del señor Duaigües, ese y ningún otro, y menos venido de la oscuridad de un laboratorio argentino.

Yo podría darle el beneficio de la duda y suponer que María Martí tal vez era una hija perdida de algún familiar de Nicolás II, porque Romanov hubo muchos y era bien frecuente que a los hijos no deseados los ocultaran, los dieran en adopción o los desaparecieran. El hecho de que a María Martí le dijeran "La Romanov" no implica ipso facto que era una hija del Zar, cuando bien pudo ser hija de cualquier otro Romanov.
 
He leído el hilo y las reclamaciones del señor Duaigües. Me parece bien que, si duda sobre su filiación, investigue. Pero a mí me hacen ruido varias cosas: ¿Cómo presentarse ante un juez con pruebas tan endebles? Definitivamente en cualquier país serio, las pruebas de ADN y las de fisionomía se hacen con peritos especializados del propio país donde se entablan las demandas. Si el laboratorio argentino tiene ADN Romanov, un laboratorio español podría pedir dicha muestra para ratificar los resultados, hacer comparativas, en fin. El usar fotografías borrosas sacadas de internet y confiar el parecido a software hecho con el propósito de entretener a la gente, no me parece una prueba seria, pues para eso existen expertos en fisionomía que pueden obtener mejores resultados.

Yo también entiendo perfectamente que un juez no dé por válidas esas pruebas. Evidentemente, las tiene que hacer un perito fisonomista. Ese software ya demostré yo aquí que falla más que una escopeta de feria. Comparé dos fotos de Mafia Romanov en diferentes edades y me dijo que se trataba de diferentes personas. Pues eso.



Sobre el laboratorio argentino ¿Por qué ese laboratorio tiene muestras de ADN Romanov? ¿De dónde las obtuvo? ¿Son las mismas que se utilizaron para identificar los restos de Ekaterimburg? y si no ¿De dónde provienen y qué tipo de certificación tienen? ¿Por qué el señor Duaigües no ha intentado algún movimiento legal en Rusia? Ahí tienen una muestra de ADN directo de Nicolás II, que fue el que usaron para identificar sus restos. Ese ADN sería el ideal para usar en el caso del señor Duaigües, ese y ningún otro, y menos venido de la oscuridad de un laboratorio argentino.
Creo que tenían los resultados del análisis oficial. Es decir, no tenían muestra biológicas sino los resultados del análisis oficial, hecho por el gobierno ruso, que están públicos en Internet y revistas especializadas.

Yo podría darle el beneficio de la duda y suponer que María Martí tal vez era una hija perdida de algún familiar de Nicolás II, porque Romanov hubo muchos y era bien frecuente que a los hijos no deseados los ocultaran, los dieran en adopción o los desaparecieran. El hecho de que a María Martí le dijeran "La Romanov" no implica ipso facto que era una hija del Zar, cuando bien pudo ser hija de cualquier otro Romanov.

Si, podria ser eso. Hija de algún otro Romanov. No seria raro.
 
Entonces como se entiende , que admitan a tramite las demandas
de Ingrid Sartiau y Alberto Sola ( bueno la de Alberto ,no ), dicen ser hijos de JuanCa I
y sin ningun tipo de prueba ????
 
Ademas , si la supuesta Maria Marti , fuera hija de otro Romanov ...
a David no le importaria , seria Principe igualmente .

¿Pero no era que este chico no estaba interesado en los derechos dinásticos? Ya veo... o sea que da igual de qué Romanov descienda mientras sea Romanov. Mmmm...

Entonces como se entiende , que admitan a tramite las demandas
de Ingrid Sartiau y Alberto Sola ( bueno la de Alberto ,no ), dicen ser hijos de JuanCa I
y sin ningun tipo de prueba ????

Pues igual que se la admitieron a este chico. Admitir a trámite es iniciar un proceso, nada más.
 
Para admitir a tramite hay que haber un principio de prueba solido ,
sino no se admite , Mmmm.....
 
Para admitir a tramite hay que haber un principio de prueba solido ,
sino no se admite , Mmmm.....

Pues ya está: a Alberto Solà no se la admitieron por considerar que no había un principio de prueba constituido y, a Ingrid, sí (aunque le fue del canto de un duro). En su caso fue un acta notarial. La cosa no llegó a más: no le dieron la razón y se acabó.

Pues igual con el señor Duaigües. Le admitieron la demanda a trámite con las pruebas que aportó y después no le dieron la razón. No sé qué es lo que pretendes demostrar con estas comparaciones... ¿que admitir a trámite significa dar la razón? Pues no.
 
Eso no lo he dicho yo ...
Admitir a tramite , es una cosa
y dar la razon , es otra .....
Para admitir a tramite , las pruebas tienen que ser solidas
porque si vas con chorradas , no te lo admiten a tramite , Mmmmmm.....
como las chorradas que hablais aqui ... que si un perito para , la comparacion de fotos ,
que si un perito para la letra de escritura , etc....
que ya no esta peritado el ADN ????que quieres mas ???? ahora un perito para fotos ???
para que ??? si ya esta peritado el ADN , y por un Dr , en Genetica ,que es diferente a un perito ....
Mmmmm....
 
Lo veis ahora a lo que se enfrenta el juez ???
Y tantas chorradas que deciais por aqui....
Adjunto documento ( COMISION DISCIPLINARIA) anterior post
  • c) Para las sanciones correspondientes a faltas graves, la Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial.

  • d) Para las muy graves, el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, a propuesta de la Comisión Disciplinaria.



 
Estoy de acuerdo...
pero solo tiene dos caminos : C y D...
C) faltas graves 3 años de expulsion
D) muy graves , expulsado como juez permanentemente
Artículo 417 LOPJ

Son faltas muy graves:
  • 1. El incumplimiento consciente del deber de fidelidad a la Constitución establecido en el artículo 5.1 de esta ley, cuando así se apreciare en sentencia firme.( y la sentencia ya es firme)
incumple varios art, de la constitucion , carta magna principalmente el art 39.2 derecho de familia
y otros ( q no estoy ahora para leerme todos los art de la constitucion)
  • c) Para las sanciones correspondientes a faltas graves, la Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial.

  • d) Para las muy graves, el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, a propuesta de la Comisión Disciplinaria.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
600
Back