Los reyes y sus hijas presiden el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Junio 18, 2021.

Yo no creo que Leonor vaya cohibida porque la vigila la madre, creo que la madre la vigila y la monitoriza porque la chica no da mucho de si y se le nota.
A Leonor se la ve bien cuando esta mas cerca del padre. En las apariciones de hace un año y pico hasta ahora sonreia mucho mas y estaba mas suelta.
Me ha chocado verla tan seria hoy comparado con las ultimas veces que ha salido.

Y cuando tuvo el acto ella sola estaba bien.
Lo que pasa es que yo creo que cuando no esta comoda se le nota, y ese vestido muy comoda no la tenia.
Tambien alguna imagen de Sofia parece mas seria de lo que estaba ultimamente.

A saber la conversacion previa que habran tenido en casa....
 
El vestido le cae bien de hombros, y le hace el efecto que se pretende con el plisado de las mangas. También le han cortado el largo y le han quitado la raja. A la modelo de Vogana le va pequeño de hombros y mangas, y no lo luce nada.
Ver el archivo adjunto 1993371

Pero el fruncido del vestido de Leonor lo lleva en el lado contrario que la modelo. ¿Se lo han cambiado?
 
A mi personalmente no entiendo como visten a ambas pero sobretodo a Leonor, ni es para su edad ni para su cuerpo. Y el de la confirmación me pasó igual. No son favorecedores.
Me parece que el vestido de Leo era mas acorde para Leti, Leo debio ir del rosa chiclet/fucsia/frambuesa . Ese vestido de la heredera esta un poco largo para su edad, si se trata de resaltar el color de sus ojos hay muchos tonos de azul mas juveniles y favorables...de Sofi creo que le quedo un poco corto... pero las he visto peores...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
7K
Back