Los reyes y sus hijas presiden el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Junio 18, 2021.

EL VESTIDO DE SOFÍA ES EL MÁS BONITO, SI BIEN UN POCO INFORMAL. PERO DEMASIADO CORTO. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE HAY QUE SENTARSE FRENTE A LAS CÁMARAS.

1624011620620-png.1992380
La Lety se sienta como Luis XIV, le roi soleil
 
Pobre Leonor, su lenguaje corporal es patético, siempre cohibida, bajo vigilancia de la madre y supongo critica constante. No he visto chicas de esa edad tan incomoda o retraída. El contraste con Sofia es brutal. Al salir, Leonor encorvada, asustada, agarrándose la falda con los ojos tristes mirando hacia los lados para asegurarse que no ha cometido ningún error. Mientras, la hermana camina serena, risueña, mirando a su alrededor y aplaudiendo con soltura. Que contraste!
Yo no creo que Leonor vaya cohibida porque la vigila la madre, creo que la madre la vigila y la monitoriza porque la chica no da mucho de si y se le nota.
 
Pobre Leonor, su lenguaje corporal es patético, siempre cohibida, bajo vigilancia de la madre y supongo critica constante. No he visto chicas de esa edad tan incomoda o retraída. El contraste con Sofia es brutal. Al salir, Leonor encorvada, asustada, agarrándose la falda con los ojos tristes mirando hacia los lados para asegurarse que no ha cometido ningún error. Mientras, la hermana camina serena, risueña, mirando a su alrededor y aplaudiendo con soltura. Que contraste!

Prima, ¿dónde se puede ver el vídeo? Solo he visto fotos y gif. Gracias.
 
Back