Los reyes y sus hijas presiden el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Junio 18, 2021.

Es que ella tampoco estaba así cuando “la eligió”. Cara, tipo, estilo, actitud no tenían nada que ver con lo que ella se ha empeñado en transformar. Por lo menos ahora ya pasa del aprobado.
Ver el archivo adjunto 1993440
Ellos de novios sin casar.Ver el archivo adjunto 1993442
En la pedida...

Ver el archivo adjunto 1993443
En su último año de telediarios.
Ver el archivo adjunto 1993444
De paseo por Oviedo antes de casarse. Elle était ringarde à mort.
¿Pasar del aprobado ahora? Pero si parece un robot sin luz. Antes al menos tenia su chispa (aunque resultara un poco ridicula para el cargo, hubiera quedado muy bien en muchos programas de la tele) pero ahora, eso le ha desaparecido y no lo ha sustituido por nada. Antes transmitía, ahora, ni eso.
 
El día antes de su boda ya empezó su debacle mutante. El físico empezó a cambiarle a feo. Estaba horrorosa con el peinado ese tan poco favorecedor que llevó y ese vestido plateado -que luego lo transformó en princesa Disney- y con las manchas de sudor en las axilas. Esa noche estaba fea a rabiar, seca y marchita. Solo en muy contadas ocasiones después de su boda y antes de los recauchos se le ha visto en condiciones.
 
Vi esta nena en otra publicación del foro y la veo mas adecuada que lo que usa Leonor hoy, mas juvenil, color mas vivo, un largo adecuado... y deben ser contemporáneas... esta en la publicación de :

los ganadores de la XXXIX edición del concurso ¿Qué es un Rey para ti?​

Pues yo he tenido que ampliarla para ver que no era Sofia.
 
mira que me cae mal Leti pero con respecto a Leo yo creo sinceramente que trata de protegerla y está en un estado de tension brutal cada vez que sale a escena su hija
Pienso como tú coti...a Leonor no le cohibe su madre para nada
Pero es que esa esta asi siempre. Incluso sin las hijas lo quiere controlar todo, esta con caras largas y haciendo de las suyas fuera del protocolo dia si y dia tambien.
 
Debe ser un sufrimiento vivir con esa mujer. Pobres niñas. Ella está tensa, no está pendiente del acto, solo de cómo están sentadas sus hijas, cómo colocan las piernas, cómo aplauden... y ella se pone de ejemplo, cruza los pies para que sus retoños la imiten, aplaude con ganas para que las niñas hagan lo propio y no den la sensación de que lo hacen con desgana... qué controladora, Diosss, histérica total, qué tensión traslada.

El vestido le cae bien de hombros, y le hace el efecto que se pretende con el plisado de las mangas. También le han cortado el largo y le han quitado la raja. A la modelo de Vogana le va pequeño de hombros y mangas, y no lo luce nada.
Ver el archivo adjunto 1993371
este vestido es feo y ya esta!!! feo el color, feo el modelo, inadecuado a la edad de la princesa!!! hasta a la modelo le queda mal!!!
 
>Es el color de la realeza, en Francia hay un tono que se llama azul real, además supongo que piensan que con sus ojos le favorece.

El color azul que lleva no es el azul de la realeza ni el azul del Principado de Asturias. El de este vestido es un azul apagado, más verdoso grisáceo que azul. El vestido azul que llevó cuando su padre le impuso el Toison de Oro, ese sí que era azul real.
 
Un simple opinión.
Leonor podría ir mejor vestida, le hace falta un asesor de imagen. La hermanita hoy dá pena, y la consorte sin palabras.... Podría haber acortado el largo del vestido.
Tengo la sensación que en Zarzuela no hay espejos...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
8K
Back