Los reyes y sus hijas presiden el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Junio 18, 2021.

El vestido de Leonor por un lado me gusta, porque sale un poco del modelo que suele llevar en plan recto o con mangas largas o 3/4, pero a parte del color que lo veo "triston" comparado con los de la hermana, madre y corbata del padre, me da la sensacion de que no puede respirar de lo ajustado que lo lleva. Es que parece que vaya a explotar.

El de Sofia me gusta, pero no para este acto. La madre y la hermana van como mas elegantes y el vestido que lleva ella es como para un acto menos importante. A parte, creo que demasiado corto y se nota a la hora de sentarse.
Tambien le hubiera hecho algo en el pelo para que no lo tenga todo el tiempo delante de la cara, que entre la melena y la mascarilla....

Las dos repiten los zapatos de la confirmacion de Leonor. Los de Leo me gustan pero los de Sofia, mada.

No se por que me da que si el vestido que lleva Sofia, lo hubiera llevado Leonor a su edad, se hubiera dicho que iba muy infantil. Cosa que no se dice ahora -o no he leido porque hay muchos mensajes y no pude verlos todos- de Sofia.
 
El vestido de Leonor por un lado me gusta, porque sale un poco del modelo que suele llevar en plan recto o con mangas largas o 3/4, pero a parte del color que lo veo "triston" comparado con los de la hermana, madre y corbata del padre, me da la sensacion de que no puede respirar de lo ajustado que lo lleva. Es que parece que vaya a explotar.

El de Sofia me gusta, pero no para este acto. La madre y la hermana van como mas elegantes y el vestido que lleva ella es como para un acto menos importante. A parte, creo que demasiado corto y se nota a la hora de sentarse.
Tambien le hubiera hecho algo en el pelo para que no lo tenga todo el tiempo delante de la cara, que entre la melena y la mascarilla....

Las dos repiten los zapatos de la confirmacion de Leonor. Los de Leo me gustan pero los de Sofia, mada.

No se por que me da que si el vestido que lleva Sofia, lo hubiera llevado Leonor a su edad, se hubiera dicho que iba muy infantil. Cosa que no se dice ahora -o no he leido porque hay muchos mensajes y no pude verlos todos- de Sofia.
Lo ajustado de la ropa de leo se ve cuando se sienta.
 
Si fuera su alianza no diría nada, pero esta claro que si que quiere llevar el anillo regalo de las hijas, y de su alianza de boda nada. Igual tambien se la regalo el cuñadisimo..
No importa!! para el caso ella no es mejor que el cuñado, solo que no está presa porque el marido es rey. O alguien de verdad cree que esta mujer y su segundo marido son decentes y transparentes?

Ademas me parece una falta de respeto a su matrimonio no llevar su anillo estando casada. Me parece de piruja de bajo fondo
 
1624014409974-png.1992529


Esa vigilancia ya aburre.
A la Leo ya le ponen culo de plástico ? alucino
 
He de decir que me encanta el vestido de Letizia, y por una vez no le pongo ni un pero. Me gusta el modelo, como le queda, el color, que lleva una manga francesa preciosa. el escote, la caída... el zapato nude es un acierto y los pendientes también. Hasta le perdono el yogamoño... Va adecuada, correcta y favorecida.
Las niñas muy bien también, pero, una cosa... No se si es el efecto óptico, o si lleva culobrá, o que ese es su derriere natural , pero. no le veis mucho culete a Leonor? No es que lo critique, es que si lo tiene, no me había percatado hasta ahora....

Puede que lleve postizos por delante y por detrás, como mami.
 
Back