Los Reyes y sus hijas aplauden al Servicio Sanitario en su lucha contra el Coronavirus. Marzo 17, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece un razonamiento perfecto, llèvalo al hilo de España que tambièn necesita mucho de eso.
Por lo pronto aquì lo apoyo.
Felipe no tiene tanto dinero como william
El que debe donar todo lo robado es pujol y familia que nos ha robado a toda España
Informate antes, luego el rey Juan carlos
No es por defender al rey Juan Carlos pero por lo menos dio trabajo cosa que pujol no, se lo llevo calentito a Panamá y otros paraísos fiscales
 
Felipe no tiene tanto dinero como william
El que debe donar todo lo robado es pujol y familia que nos ha robado a toda España
Informate antes, luego el rey Juan carlos
No es por defender al rey Juan Carlos pero por lo menos dio trabajo cosa que pujol no, se lo llevo calentito a Panamá y otros paraísos fiscales
No me meto en polìtica española ni de ningun paìs por lo tanto sè que son millonarias todas las familias reales pero no el nùmero de millones que tiene cada una. Millòn màs, millòn menos TODOS deberìan donar.
Ahora que Felipe tiene menos millones y por eso quedar exento, segun tu criterio, realmente me deja de una pieza
 
Felipe no tiene tanto dinero como william
El que debe donar todo lo robado es pujol y familia que nos ha robado a toda España
Informate antes, luego el rey Juan carlos
No es por defender al rey Juan Carlos pero por lo menos dio trabajo cosa que pujol no, se lo llevo calentito a Panamá y otros paraísos fiscales
Cuando se trata de donaciones no importa si tienes mas o menos lo que vale es la actitud .... xq si solo le vamos a pedir que donen a los que les sobra buee estariamos muy mal. No te resulta agotador andar pidiendo donaciones en los hilos del foro? Deja que cada uno haga lo que le plazca el que quiera aplaudir que aplauda y el que quiera donar pues bien adelante.
 
Será un delincuente pero ha tenido un poco de corazón
Tu rey que está forradisimo va a tener la misma iniciativa??
A mi sus delitos ahora me la bufa, es la iniciativa , menos tv y más donaciones
No,Lore!
El cacerolazo fue por esto:
 
Cuando se trata de donaciones no importa si tienes mas o menos lo que vale es la actitud .... xq si solo le vamos a pedir que donen a los que les sobra buee estariamos muy mal. No te resulta agotador andar pidiendo donaciones en los hilos del foro? Deja que cada uno haga lo que le plazca el que quiera aplaudir que aplauda y el que quiera donar pues bien adelante.
El problema es que solo se piden aca. Eso es lo que me desconcierta. :rolleyes:
 
Pero cómo, estuvieron en Lech donde hay casos de corona virus confirmados y se fueron a pasear por Indonesia, contactaron con cantidad de gente allá y recién ahora practican el distanciamiento social en Holanda? !!!

No se fueron "a pasear" a Indonesia, fue una Visita de Estado, les envia el gobierno no se las programan ellos, no fueron a la boda de una prima. Tomaron medidas pero es lo que hay, por eso tantos politicos se estan contagiando, hasta Albert de Monaco ya lo tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
228
Back