Los Reyes y sus hijas aplauden al Servicio Sanitario en su lucha contra el Coronavirus. Marzo 17, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y ese es todo el apoyo del rey?, yo pensé verlo apoyando con su presencia a los facultativos de la salud, (claro con un traje bien protejido para que no se contagie) o donar de "su" bolsillo una buena cantidad de dinero para la busca de una vacuna o la compra de insumos o respiradores, pero un aplauso desde el balcón, en serio????!!!
Es todo lo que se conoce en el foro de Cotilleando. Nadie duerme con él, charla en el desayuno o le lleva la agenda., así que por ahora, cacerola.
 
¿Quieren parecer cercanos y querer hacernos sentir que son y están en esta terrible situación en igual de condiciones que el resto de la gente? ¿Qué son uno con nosotros? Ga weg!
En lugar de esta exhibición hueca, mejor ayudar de verdad, utilizando unos pocos de los tantos millones que tienen en algo práctico y que sirviera a sanidad ya que a ellos no les va a faltar la atención necesaria cuando todo se complique de verdad.
Dar un discurso desde un escritorio, como han hecho otr@s, tampoco es una opción “cercana”. Lo de donar dinero es algo que siempre se le pide a los ricos. Y no sé, pero en general no nos enteramos de lo que ocurre realmente. Nadie sabe qué hacen con su dinero los ricos. Nos vamos enterando de casas de veraneo desconocidas, de cuentas off shore con dinero a nombre del emérito...En fin, a todes les gusta.
 
Obvio, cuando ya no haya peligro!!!
Y si, ponerse en riesgo,además de estúpido, sería irresponsable.
Todos irán a agradecer cuando nadie corra peligro. No creo que los propios médicos/enfermeras estén para recibir a los Reyes ( de cualquier parte) en este momento.
A quien se le ocurre salir a la calle cuando no es absolutamente necesario y más si están en cuarentena preventiva!
Cada CR eligio una forma, segura y responsable de dar un mensaje, y está fue la que eligieron ellos.
Atrás de un escritorio, llevando algo simbólico, salir al balcón, creo que sí pueden ayudar desde su lugar es a llevar tranquilidad y tener sentido común y hacer caso a los que piden los médicos. Que es tratar de que el bicho no se siga esparciendo!!!!
 
¿Quieren parecer cercanos y querer hacernos sentir que son y están en esta terrible situación en igual de condiciones que el resto de la gente? ¿Qué son uno con nosotros? Ga weg!
En lugar de esta exhibición hueca, mejor ayudar de verdad, utilizando unos pocos de los tantos millones que tienen en algo práctico y que sirviera a sanidad ya que a ellos no les va a faltar la atención necesaria cuando todo se complique de verdad.
A Holanda le falta sanidad? Por favor, espera a que pase esta catástrofe y pesadilla mundial! Por favor
 
Y si, ponerse en riesgo,además de estúpido, sería irresponsable.
Todos irán a agradecer cuando nadie corra peligro. No creo que los propios médicos/enfermeras estén para recibir a los Reyes ( de cualquier parte) en este momento.
A quien se le ocurre salir a la calle cuando no es absolutamente necesario y más si están en cuarentena preventiva!
Cada CR eligio una forma, segura y responsable de dar un mensaje, y está fue la que eligieron ellos.
Atrás de un escritorio, llevando algo simbólico, salir al balcón, creo que sí pueden ayudar desde su lugar es a llevar tranquilidad y tener sentido común y hacer caso a los que piden los médicos. Que es tratar de que el bicho no se siga esparciendo!!!!
En general no coincidimos en las opiniones pero pareciera que hay gente que vive en la estación espacial, sinceramente.
 
Me parece que en vez de estar tocando las cacerolas con su mujercita e hijas debería imitar a Bill Gates y señora que donaron 100 millones de dólares para la busqueda de una vacuna, que ahora lo que más se necesitan son mascarillas, desinfectantes, respiradores y dinero para investigaciones no cacerolasos.
Se sumaron a un gesto al igual que todo su pueblo. Lo demás ya queda en cada uno... tal vez no te gustó lo que hicieron pero para aquellos que están luchando a diario capaz es importante sentir que su pueblo los apoya. No todo pasa x el dinero en la vida
 
Se sumaron a un gesto al igual que todo su pueblo. Lo demás ya queda en cada uno... tal vez no te gustó lo que hicieron pero para aquellos que están luchando a diario capaz es importante sentir que su pueblo los apoya. No todo pasa x el dinero en la vida

Es un gesto y a los sanitarios seguro que les gusta saber que pensamos en ellos y reconocemos y admiramos su trabajo y dedicación. Que salieran ellos a hacerlo también gustó, no hay razón para que no guste, salir al balcón dos minutos a aplaudir. Solo, solo...que sabiendo que es el jefe de estado de este país y lo que tiene $$ le honraría en estos momentos que ya faltan cosas y lo que nos espera, hacer algo más que 'un gesto' . Pero ya sabemos que ellos son de San Tomás y no de San Darás.
 
Un gesto sería 1/4 de su fortuna donara para la búsqueda de una vacuna...

Ahí si le aplaudiría, mientras tanto este gesto de chupar cámara no me lo creo

Me parece una tomadura de pelo a todos los enfermos y personal sanitario
 
Nadie puede salir, pero algunos quieren que el Rey Felipe salga y de la cara en tiempos difíciles, puede dar la cara desde una vídeo conferencia pero salir no puede, igual que todas las otras casas reales que están recluidos para que el virus no se propague.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back