Los Reyes y Leonor en el acto conmemorativo del 40º aniv. de la Jura de Bandera de la XLIV promoción de la Academia General Militar. Mayo 4, 2024

Casa Real no ha comfirmado nada de nada.
Hasta que lo haga, yo no me creeré que tiene un neuroma.
Allá otras, ellas sabrán lo que dicen. Yo lo único que he dicho es que siempre ha abusado de los tacones.
Y no me digas que Máxima o Mary etc hacen lo mismo porque yo nunca las nombro.
No, no te las mencionare a ellas.
No es necesario porque es algo que usan millones de mujeres.

Pero vamos, si para ti no tiene neuroma, tampoco es problema que lleve tacones, altos bajos, anchos, finos.... asi que podia haberse sentado por cualquier otro motivo.
 
Por suerte. Porqué si hay alguien a quien no quiero ni puedo parecerme es a quienes defienden a quien está denigrando con sus actitudes al país y a la gente que debe representar. Pero entiendo que si semejante espécimen a vosotras os gusta, adelante, no hay más de que hablar. Es obvia la semejanza con ella.
Y te recuerdo que la que falta el respeto es la reinuca, a España y a su gente. Si tú no puedes verlo es tu tema. Y aquí terminamos porqué no tengo ni me interesa seguir con esto.
La pies dolientes, la reinuca, la adúltera seguirá dando mucho tema para cotillear.
Y vuelta a demostrar que no se lee.
Ni a ella ni a mi nos gusta Letizia. Lo hemos dicho miles de veces.
 
Y vuelta a demostrar que no se lee.
Ni a ella ni a mi nos gusta Letizia. Lo hemos dicho miles de veces.
Pues sigan diciéndolo. Siempre sospeché que eran la misma persona. Tu dabas un poco más neutral pero la misma forma de escribir.
Y me da igual si les gusta o no la Leti.
Pero hay foreras bastante más interesantes y divertidas para leer.
Y aquí termino. Ya me harté de este intercambio epistolar vacío y sin sentido.
 
No, no te las mencionare a ellas.
No es necesario porque es algo que usan millones de mujeres.

Pero vamos, si para ti no tiene neuroma, tampoco es problema que lleve tacones, altos bajos, anchos, finos.... asi que podia haberse sentado por cualquier otro motivo.
Para mí no es problema. No son mis pies ni mi espalda.
El problema con sentarse es que no es lo normal, para nada, y el equipo de comunicación de Zarzu son unos incompetentes.
 
Una pregunta.... el neuroma tiene la causa unicamente en los tacones altos?
Lo pregunto porque no se si hay mas causas.

Digo yo que tambien habra otros factores porque desde luego, ni todas las mujeres que usan taconazos tienen neuroma de morton igual que no todas tienen juanetes o que tambien hay hombres que los padecen.
Es una de las causas principales
Si ahora tiene esto y no convienen tacones ni zapatos acabados en punta
Y se lo pasa por el forro solo por vanidad pues evidentemente mejorar no va a mejorar
Y va a ir a más sufriendo más dolores.
Si es que realmente tiene eso porque CR no lo ha confirmado.
"El Neuroma de Morton es una neuropatía bastante molesta que se relaciona directamente con el uso excesivo de zapatos de tacón y/o de zapatos de punta, aunque no exclusivamente. El origen de esta dolencia se encuentra en una presión excesiva sobre el nervio de los dedos."

 
Es una de las causas principales
Si ahora tiene esto y no convienen tacones ni zapatos acabados en punta
Y se lo pasa por el forro solo por vanidad pues evidentemente mejorar no va a mejorar
Y va a ir a más sufriendo más dolores.
Si es que realmente tiene eso porque CR no lo ha confirmado.
"El Neuroma de Morton es una neuropatía bastante molesta que se relaciona directamente con el uso excesivo de zapatos de tacón y/o de zapatos de punta, aunque no exclusivamente. El origen de esta dolencia se encuentra en una presión excesiva sobre el nervio de los dedos."

Pero por eso digo que igual tambien influyen mas cosas, porque hay muchas que llevan taconazos y no tienen ese problema.
Que es cabezona y quiere llevar la contraria? Eso por descontado. Pero hasta la fecha no habia hecho nada asi y creo que, por una vez que lo haga, tampoco es motivo para crucificarla.
Y si llega un momento en el que tenga que decir "hasta aqui he podido llegar", pues ya vera ella que hace.
Que muchos hasta que no se asustan de verdad no espabilan.
Pero por ejemplo uno de los tratamientos son las infiltraciones, y quiza tira de ellas y ese dia por algun motivo no pudo.
Si prefiere eso antes que operarse....

Y no se, pero ahora mismo la vemos con zapatillas tambien por un problema en los pies, en lugar de plantarse los tacones a pesar del dolor y la incomodidad....
 
Por cambiar un poco el tema de los zapatos... Aquí se aprecia perfectamente que la leti está cada día mas delgada. yo creo que raya ya en la anorexia.
Siempre ha sido delgada, pero esto es casi raquitismo, y lo peor es que va a más...

 
Por cambiar un poco el tema de los zapatos... Aquí se aprecia perfectamente que la leti está cada día mas delgada. yo creo que raya ya en la anorexia.
Siempre ha sido delgada, pero esto es casi raquitismo, y lo peor es que va a más...


A ella parece que le gusta mantenerse en ese estado como de hambruna.

Esta es una foto en Mallorca el año pasado.
IMG_4998.jpeg
Creo que sin los fillers y los aderezos el aspecto demacrado sería aterrador, pero sobre todo revelador…
 
Al fondo de la foto se ven hombres con pajarita, mujeres de gala, pero no veo compañeros de Felipe con uniforme… Y Leo parece la única joven con uniforme
Todos celebrando el 40 aniversario un año antes para que coincida con la niña en la academia.
¿Todos moviendo la fecha para F y L tengan foto padre-hija vestidos con uniforme militar?
Qué dudas caben?
La otra posibilidad sería que en España no sepan contar...
 
Lo dices en serio? Pero como puedes comparar un caso y otro? Sólo por la diferencia de edad, ya es salvable que la reina de Dinamarca esté sentada. Parece que vives por y para la salvaguarda del honor de Letizia. Pero lo que hizo para mí , es impresentable y deja en muy mal lugar a España. Si le duelen los pies, que le hubieran arreglado el bajo en un momento y se hubiera puesto unas bailarinas. Seguro que alguíen de su numeroso séquito (por ejemplo, el militar de la bolsa que les acompaña siempre) se podría haber dado un salto al Corte Inglés danés a comprarlas. Y seguro que una costurera se encuentra también rápido .
Lo peor es que sí, lo dice en serio.
 

Similar threads

16 17 18
Replies
206
Views
7K
Back