Los Reyes y Leonor en el acto conmemorativo del 40º aniv. de la Jura de Bandera de la XLIV promoción de la Academia General Militar. Mayo 4, 2024

Y que pasa si el dolor le pego mas fuerte de golpe (durante los otros actos no habia tenido problema estando de pie o aguanto bien) y no habia tiempo para arreglar el bajo del vestido a unos nuevos zapatos?
O para que la medicacion le hiciera efecto.

Como te digo, hay mucha gente, pero que mucha, que aunque tenga problemas de salud, no renuncia a lo que le gusta.
No has visto a gente con problemas respiratorios ( o catarros, o gripes...) que siguen fumando? O gente que tiene que cambiar de dieta por cosas como colesterol, colon irritable, bacterias... y no renuncian a comer lo que les gusta?
O gente que por salud ha de bajar de peso y hacer ejercicio y pasan de todo.

Es que aqui muchas venga a decirle a Letizia como si fuera un caso unico, cuando seguro que mas de una en casa tiene un caso similar.
Mal de muchos, consuelo de tontos...
 
Y que pasa si el dolor le pego mas fuerte de golpe (durante los otros actos no habia tenido problema estando de pie o aguanto bien) y no habia tiempo para arreglar el bajo del vestido a unos nuevos zapatos?
O para que la medicacion le hiciera efecto.

Como te digo, hay mucha gente, pero que mucha, que aunque tenga problemas de salud, no renuncia a lo que le gusta.
No has visto a gente con problemas respiratorios ( o catarros, o gripes...) que siguen fumando? O gente que tiene que cambiar de dieta por cosas como colesterol, colon irritable, bacterias... y no renuncian a comer lo que les gusta?
O gente que por salud ha de bajar de peso y hacer ejercicio y pasan de todo.

Es que aqui muchas venga a decirle a Letizia como si fuera un caso unico, cuando seguro que mas de una en casa tiene un caso similar.
A ver, que tiene un problema de pies y lo sabe y va y se pone unos zapatos con tacón muy alto. Pues claro que le va “a pegar más fuerte el dolor”. Una cosa es hacer de abogado del diablo y la otra es hacer comulgar con ruedas de molino. Es que me está entrando la risa floja y por respeto no te pongo un me parto porque te quiero mucho Chispitas
 
Prima, me parto y me reparto con tus defensas de la cuin.
En serio, espero que tanta fidelidad tenga algún beneficio para ti. Porque si lo hacés porque te gusta o crees que ella es una digna representante de la monarquia...flipo en tecnicolor.
Aunque recuerdo que en una época no la defendías sino que eras la " escudera" de Leonor y compartías las críticas a la reinuca.
Qué pasó? Cuando aparecieron las noticias del hamburguer vinieron instrucciones de defender a mamicuin?

Y, hablando en serio, no tengo ( gracias a Dios) el "problema de la cuin" . Ya lo dije, el problema de la Leti es mental. Lo que me duele es que España tenga esa barriobajera como consorte. Solo eso. Ni España ni su gente merecen esa afrenta.
Deja a la gente que defienda lo que le aparece. Precisamente el que a veces defienda y a veces no demuestra que nadie la paga. ¿A ti te pregunta alguien si cobras por ponerla a parir? Que a veces no sé ni para qué cuelgan fotos de sus actos. Da igual lo que se ponga está horrible, operada y no sé cuántas cosas más. Y no creo que nadie te diga que no opines lo que te dé la gana.
 
Es que Chispitas estás ignorando lo obvio : se sentó porque no aguantaba por culpa de los zapatos de tacón alto que se puso. Zapatos que nadie le obligó a ponerse. Una cosa es tener un problema de salud y la otra es pasarse la opinión y consejos por el forro para parecer más alta y luego salir como la inválida que no es en las fotos oficiales . Que a mí las personas con problema de salud me merecen mucho respeto , reyes o no. Pero lo que hizo Leti se lo buscó solita . Si tienes neuroma de Morton no te pones taconazos, ni para dos horas ni para diez minutos .
Claro, porque ninguno nos hemos saltado alguna vez un consejo médico. No comas huevos que tienes colesterol, bueno, por una vez, con lo que me gustan, no te saltes el desayuno que te hace daño, no tomes refrescos con gas, no te pongas pantalones estrechos... Ella pensaría que el vestido que llevaba precisaba de tacones y pensaría que aguantaría. Al ver que no aguantaba no podía descalzarse y arrastrar el traje ni cambiarse de vestido, así que se sentó.

Eso no es ser inválida. Eso es solucionar un problema que tienes en el momento en que te surge.

¿Tú nunca has ido a algún sitio pensando venga, que aguanto, y luego ves que no aguantas? Lo bueno es que tú puedes irte. Ella no podía irse sin más. No era una cena de amiguetes.
 
Y es que damas de la realeza como la mismísima Grace Kelly o Diana Spencer han llevado, hasta para sus bodas, calzado bajo o con poquísimos centímetros, lo cual indica a las claras que el protocolo no exige el tacón absolutamente para ningún acto, ni para la propia boda.

Ver el archivo adjunto 3552439


Ver el archivo adjunto 3552440
No es protocolo. Es que los zapatos de tacón te hacen poner mejor postura, y encima ella tiene un marido bien alto. Diana y Grace como que más bien tenían que disimular un poco su altura.
 
Claro, porque ninguno nos hemos saltado alguna vez un consejo médico. No comas huevos que tienes colesterol, bueno, por una vez, con lo que me gustan, no te saltes el desayuno que te hace daño, no tomes refrescos con gas, no te pongas pantalones estrechos... Ella pensaría que el vestido que llevaba precisaba de tacones y pensaría que aguantaría. Al ver que no aguantaba no podía descalzarse y arrastrar el traje ni cambiarse de vestido, así que se sentó.

Eso no es ser inválida. Eso es solucionar un problema que tienes en el momento en que te surge.

¿Tú nunca has ido a algún sitio pensando venga, que aguanto, y luego ves que no aguantas? Lo bueno es que tú puedes irte. Ella no podía irse sin más. No era una cena de amiguetes.
Puede, pero Letizia está trabajando. En Holanda se podría haber puesto zapato plano, debajo de la larga falda no se habría notado. Es verdad que el vestido no habría lucido tanto, Pero Letizia es reina, no modelo de alta costura. Y los tacones no son imprescindibles para estar en una recepción.
El tema del neuroma y la metatarsalgia lo sabe desde hace tiempo, y el calzado y el vestido lo prueban antes seguro para ajustarlo si hace falta. Era tan fácil como buscar un calzado bajo que le permitiera moverse con soltura y ajustar el bajo de la falda para que no arrastrara. Precisamente con una vestido tan largo era el momento de relajarse, porque debajo de la falda no se iba a notar si el tacón era alto o inexistente.

Hay que reconocer que la solución que le han dado en Holanda, encima en la cena de gala, ha sido poco profesional. Y ya no digo solo Letizia, sino todos los asesores y estilistas que llevan.
 
Puede, pero Letizia está trabajando. En Holanda se podría haber puesto zapato plano, debajo de la larga falda no se habría notado. Es verdad que el vestido no habría lucido tanto, Pero Letizia es reina, no modelo de alta costura. Y los tacones no son imprescindibles para estar en una recepción.
El tema del neuroma y la metatarsalgia lo sabe desde hace tiempo, y el calzado y el vestido lo prueban antes seguro para ajustarlo si hace falta. Era tan fácil como buscar un calzado bajo que le permitiera moverse con soltura y ajustar el bajo de la falda para que no arrastrara. Precisamente con una vestido tan largo era el momento de relajarse, porque debajo de la falda no se iba a notar si el tacón era alto o inexistente.

Hay que reconocer que la solución que le han dado en Holanda, encima en la cena de gala, ha sido poco profesional. Y ya no digo solo Letizia, sino todos los asesores y estilistas que llevan.
De hecho en Holanda llevó zapato con poco tacón todo el rato. Excepto, dicen, porque nadie lo ha visto, en la cena de gala. Los trajes no se pueden arreglar en 2 minutos, si va a empezar y no aguanta el dolor. Y no puedes poner un zapato bajo si te has probado el traje con tacón muy alto, porque arrastra. No es modelo ciertamente, pero no es que desluzca el traje, es que parecería que se ha puesto un traje prestado de la infanta Elena o algo. Poca cosa hay más fea que un vestido arrastrando. Aparte de que tampoco sabemos si en el momento que da el dolor sirve bajarse de los tacones o ya tienes que sentarte y dejar de apoyar el pie. Yo no lo sé. Pero me parecería bastante lógico. Y entonces o se sienta, o se tumba o se va. Pues optaron por sentarla. Que igual habría quedado mejor un taburete alto, como de bar, que no permitiría saber si está sentada, pues igual. Pero supongo que no había uno a mano.
 
De hecho en Holanda llevó zapato con poco tacón todo el rato. Excepto, dicen, porque nadie lo ha visto, en la cena de gala. Los trajes no se pueden arreglar en 2 minutos, si va a empezar y no aguanta el dolor. Y no puedes poner un zapato bajo si te has probado el traje con tacón muy alto, porque arrastra. No es modelo ciertamente, pero no es que desluzca el traje, es que parecería que se ha puesto un traje prestado de la infanta Elena o algo. Poca cosa hay más fea que un vestido arrastrando. Aparte de que tampoco sabemos si en el momento que da el dolor sirve bajarse de los tacones o ya tienes que sentarte y dejar de apoyar el pie. Yo no lo sé. Pero me parecería bastante lógico. Y entonces o se sienta, o se tumba o se va. Pues optaron por sentarla. Que igual habría quedado mejor un taburete alto, como de bar, que no permitiría saber si está sentada, pues igual. Pero supongo que no había uno a mano.

El zapato se vio en algún momento y aquí se puso el modelo, con mucho tacón y plataforma. Lo busco y lo pongo.
En las fotos en las que estaba de pie, también se notó que estaba subida a tacones, vamos que en zapato bajo no iba.

Edito:
https://www.telva.com/moda/looks/2024/04/17/6620356001a2f128128b4594.html


1715092105455.png
 
Mi abuela tenía neuroma de Morton, ella lo que hizo fue llevar zapatos de punta ancha, con suela "gorda" y sin mucho tacón. Hasta en aquellos tiempos había algunos que eran incluso "bonitos" quiero decir, que no daban el cante. Hoy tiene que haber mil opciones, y más pudiéndose gastar lo que quiera, incluso que se los hagan a medida.
Pues no, ella prefiere un besamanos sentada🤷‍♀️
 
Puede, pero Letizia está trabajando. En Holanda se podría haber puesto zapato plano, debajo de la larga falda no se habría notado. Es verdad que el vestido no habría lucido tanto, Pero Letizia es reina, no modelo de alta costura. Y los tacones no son imprescindibles para estar en una recepción.
El tema del neuroma y la metatarsalgia lo sabe desde hace tiempo, y el calzado y el vestido lo prueban antes seguro para ajustarlo si hace falta. Era tan fácil como buscar un calzado bajo que le permitiera moverse con soltura y ajustar el bajo de la falda para que no arrastrara. Precisamente con una vestido tan largo era el momento de relajarse, porque debajo de la falda no se iba a notar si el tacón era alto o inexistente.

Hay que reconocer que la solución que le han dado en Holanda, encima en la cena de gala, ha sido poco profesional. Y ya no digo solo Letizia, sino todos los asesores y estilistas que llevan.
Pero es que además no fue algo sorpresivo. Ya avisaron desde España que si el besamanos era más de media hora ella lo haría sentada, y esto lo dijeron en el periódico El Mundo. No fue nada repentino, ni que le doliera más que de costumbre, por tanto podía haber llevado arreglado el vestido y ponerse otros zapatos. Pero no le dio la gana.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
7K
Back