Los Reyes y Leonor en el acto conmemorativo del 40º aniv. de la Jura de Bandera de la XLIV promoción de la Academia General Militar. Mayo 4, 2024

Pasa que si tiene esa enfermedad ese tipo de calzado es totalmente inadecuado según los médicos.
Es como si te dicen que evites la sal y apareces con el salero en la mano .
O que no hagas ejercicios bruscos y te pones a levantar pesas.
Usar ese calzado empeorara su supuesta enfermedad y que vaya a peor
Más cuando hay otro tipo de zapatos que podría usar sin problemas e igual de " elegante"
Pero es que es lo mismo que a la gente que tiene juanetes de los de siempre, que no les convienen tampoco los zapatos de tacon o con la punta mas cerrada y se los siguen poniendo.
La reina Sofia es un ejemplo de ello.

Es como a la gente que les recomiendan no comer segun que por colesterol o por colon irritable y lo siguen comiendo porque les gusta.
Puede que algunos dias aguante mas el dolor, otros menos.
 
Os cuento lo que acaban de decir en Telemadrid. Que a partir de ahora, cuando Letizia tenga que estar en un besamanos durante más de quince minutos de pie y lleve vestido largo y tacones siempre estará sentada.

Que no piensa operarse.

También han recalcado que el protocolo no exije tacones con los trajes largos, aunque estéticamente queden mejor.... Luego entonces me pregunto... ¿por qué no se pone un zapato más adecuado a su dolencia y que le permita recibir a los invitados de pie?
Por qué no querrá operarse?
 
Vamos, que de vada vez hay mas gente (sobre todo hombres) que se dejan las canas y dicen que eso es se*y (George Clooney por ejemplo, o Richard Gere fueron de los primeros) y se defiende que las mujeres no tengan que teñirse por tener canas, y ahora resulta que Felipe no puede tener la barba blanca?

La barba le queda muy bien, y a mi me gusta mas asi que no si se la tiñera.
Puede ir con la barba del color que quiera. Por mi parte como si se la tiñe de fucsia, se la sigue dejando con canas o se la afeita. Es su decisión y su gusto.

A mí me sigue pareciendo que le hace más viejo. Independientemente de esto, le veo estropeado y muy delgado. Es mi apreciación.

Y el argumento de seguir lo que hace la mayoría es muy pobre. Cada uno tenemos que hacer lo que creamos conveniente. No lo que hace la mayoría lo convierte en lo acertado o lo correcto. Si cada vez más gente va a la playa con falda de faralaes, no lo voy a hacer yo, porque me sentiría ridícula aunque sea la moda.

Afortunadamente hay diversidad en gustos.
 
Porque es una falta de respeto. No está en el salón de su casa.

Es que para saludar a alguien, lo normal es levantarse si estás sentada. Salvó que seas muy mayor o vayas en silla de ruedas, vaya. Seas o no la reina.
A mi se me haría muy raro saludar a alguien y que no se levantara.

En una recepción real, como entra tanta gente a saludar, lo normal es que estén de pie todo el tiempo. No van a estar levantándose con cada uno que entra a saludar.

El episodio en Holanda si fuese puntual, podría pasar como anecdota. Un imprevisto lo tiene cualquiera. Pero si ahora dicen que va a ser lo habitual y solo porque no quiere dejar de usar tacones con vestidos de gala me parece una burrada y espero que no sea verdad.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
7K
Back