Los Reyes y Leonor en el acto conmemorativo del 40º aniv. de la Jura de Bandera de la XLIV promoción de la Academia General Militar. Mayo 4, 2024

Os cuento lo que acaban de decir en Telemadrid. Que a partir de ahora, cuando Letizia tenga que estar en un besamanos durante más de quince minutos de pie y lleve vestido largo y tacones siempre estará sentada.

Que no piensa operarse.

También han recalcado que el protocolo no exije tacones con los trajes largos, aunque estéticamente queden mejor.... Luego entonces me pregunto... ¿por qué no se pone un zapato más adecuado a su dolencia y que le permita recibir a los invitados de pie?
 
Os cuento lo que acaban de decir en Telemadrid. Que a partir de ahora, cuando Letizia tenga que estar en un besamanos durante más de quince minutos de pie y lleve vestido largo y tacones siempre estará sentada.

Que no piensa operarse.

También han recalcado que el protocolo no exije tacones con los trajes largos, aunque estéticamente queden mejor.... Luego entonces me pregunto... ¿por qué no se pone un zapato más adecuado a su dolencia y que le permita recibir a los invitados de pie?
Porque le encanta llamar la atención. Si no está para ir que no vaya
 
Os cuento lo que acaban de decir en Telemadrid. Que a partir de ahora, cuando Letizia tenga que estar en un besamanos durante más de quince minutos de pie y lleve vestido largo y tacones siempre estará sentada.

Que no piensa operarse.

También han recalcado que el protocolo no exije tacones con los trajes largos, aunque estéticamente queden mejor.... Luego entonces me pregunto... ¿por qué no se pone un zapato más adecuado a su dolencia y que le permita recibir a los invitados de pie?
Que se vista como la emperatriz japonesa, con chanclas (con todos mis respetos por la cultura japonesa y sus tradiciones, que ellos sí que saben mantenerlas, ole por ellos)
 
Os cuento lo que acaban de decir en Telemadrid. Que a partir de ahora, cuando Letizia tenga que estar en un besamanos durante más de quince minutos de pie y lleve vestido largo y tacones siempre estará sentada.Que no piensa operarse.También han recalcado que el protocolo no exije tacones con los trajes largos, aunque estéticamente queden mejor.... Luego entonces me pregunto... ¿por qué no se pone un zapato más adecuado a su dolencia y que le permita recibir a los invitados de pie?
No lo entiendo, si no puede llevar tacones por su dolencia, que no los lleve. No son obligatorios ni protocolarios. Me parece peor recibir a los invitados sentada, cuando el resto está de pie. Y solo por llevar tacones con un vestido largo.

Si hasta en una boda real la novia llevó zapato plano, por qué no puede hacerlo la reina, si sus pies no aguantan mucho tiempo subidos a tacones?
 

Adjuntos

  • IMG_20240505_232714.jpg
    IMG_20240505_232714.jpg
    126,1 KB · Visitas: 51
Os cuento lo que acaban de decir en Telemadrid. Que a partir de ahora, cuando Letizia tenga que estar en un besamanos durante más de quince minutos de pie y lleve vestido largo y tacones siempre estará sentada.

Que no piensa operarse.

También han recalcado que el protocolo no exije tacones con los trajes largos, aunque estéticamente queden mejor.... Luego entonces me pregunto... ¿por qué no se pone un zapato más adecuado a su dolencia y que le permita recibir a los invitados de pie?

Yo creo que lo que Leti manda decir en la voz de los locutores de Telemadrid tiene un componente que los españoles no deberían permitir por ningún motivo. Me explico.

La imagen. La imagen lo es todo, a la hora de la verdad.
Estar sentada recibiendo el saludo como seguramente hacían los reyes más poderosos de antaño. Presentarse ante el rey. Éste, ¿ se ponía de pie? ¡No! Atendía displicente a sus súbditos sentado, ¡ sentado! en su trono. Y vengan marchando los demás en fila a mostrar sus respetos.

Y eso es lo que quiere ella. Y esa imagen se quedará en la retina pues, el importante, el rey, ese estará de pie en clave de " igualdad" con sus ciudadanos. Ella no. Ella, sentada, ama y señora como la importante, la que manda. ¿ No lo ven?

Impídanle asistir, que no vaya y en su lugar , Leonor. Ya me contarán si no se pone pantuflas bajo el vestido con tal de aparecer. Ya me contarán si no, de repente, si puede aguantar lo que dure un besamanos.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
7K
Back