Los Reyes y Leonor en el acto conmemorativo del 40º aniv. de la Jura de Bandera de la XLIV promoción de la Academia General Militar. Mayo 4, 2024

Y que pasa si no le duele siempre, tiene dias mejores o peores, o si por haber llevado ese tacon ahora esta peor??
No duele siempre pero, una vez diagnosticado, deben evitarse los zapatos en punta y los tacones altos.
Solo hay que buscar información sobre el tema para saber que ese tipo de zapatos deben desaparecer de tu armario.
 
Vamos, que de vada vez hay mas gente (sobre todo hombres) que se dejan las canas y dicen que eso es se*y (George Clooney por ejemplo, o Richard Gere fueron de los primeros) y se defiende que las mujeres no tengan que teñirse por tener canas, y ahora resulta que Felipe no puede tener la barba blanca?

La barba le queda muy bien, y a mi me gusta mas asi que no si se la tiñera.
A mi no me gustaría que se la tiñera
Más llevándola ahora blanca
Me parecería hasta ridículo.
 
Y que pasa si no le duele siempre, tiene dias mejores o peores, o si por haber llevado ese tacon ahora esta peor??
Pasa que si tiene esa enfermedad ese tipo de calzado es totalmente inadecuado según los médicos.
Es como si te dicen que evites la sal y apareces con el salero en la mano .
O que no hagas ejercicios bruscos y te pones a levantar pesas.
Usar ese calzado empeorara su supuesta enfermedad y que vaya a peor
Más cuando hay otro tipo de zapatos que podría usar sin problemas e igual de " elegante"
 

Similar threads

16 17 18
Replies
206
Views
7K
Back