Los Reyes y Leonor en el acto conmemorativo del 40º aniv. de la Jura de Bandera de la XLIV promoción de la Academia General Militar. Mayo 4, 2024

Me gustaría saber si los compañeros de Leonor lucen caras bronceadas o como esta chica, más blanca que la leche.
Es una cuestión que observo, pues siempre he creído que los militares pasan tiempo al aire libre y al sol, hacen instrucciones, maniobras... por mucho protector solar de 50 se suele lucir otro aspecto más sano, aunque sea pálida de fábrica.
A saber dónde esta metida esta niña en Zaragoza o si está en Zaragoza...
a mi me parece que la cadete leonor esta engordando,la cara mas redonda y el cuerpo tambien ,le sienta bien la vida militad
 
La queen consorte se ha bajado de los tacones, se viste sobria, se queda en segundo plano, no enloquece con gestos y órdenes, permite que sepamos que el rey es él… Nunca creí vivir para ver esto!
 
Leonor está preciosa. Tanto la tuvieron a acelgas y caprese, que ahora ha subido un par de kilitos y le quedan muy muy bien. Se ve mucho más vital.
Es lo que tiene comer de forma saludable de verdad
Que no consiste en estar a dieta no probar el gluten,prohibir 100% los dulces ,no comer nunca fritos..
Son chicos jóvenes,hacen mucho ejercicio , comen de forma variada y abundante
Que un día será paella, otro verdura,otro croquetas ,lentejas con chorizo ....
Las acelgas para de vez en cuando.
Aquí mamá no ha podido meter la mano como en el colegio de Los Rosales
Leonor tiene un tipo normal pero no es la niña delgada que fue.
Así que más allá de la edad,la constitución es la que es y sin duda influía la comida
Porque desde que se fue a Gales tiene otra forma
 
El traje de chaqueta es de Hugo Boss, por lo tanto no creo que sea de poliéster.
No sé quién se ha inventado eso... 🙄
Lo pone en la propia web de HB

Publicado en el tema 'Los Reyes y Leonor en el acto conmemorativo del 40º aniv. de la Jura de Bandera de la XLIV promoción de la Academia General Militar. Mayo 4, 2024'
https://www.cotilleando.com/threads...eral-militar-mayo-4-2024.166030/post-21651357

https://www.cotilleando.com/threads...eral-militar-mayo-4-2024.166030/post-21652059

REFERENCIA ASMALLA - 50510434
64% Poliester, 31% Viscosa, 5% Fibra sintética elástica,

IMG_4780.jpegIMG_4781.jpeg

REFERENCIA HIMIA - 50513960
64% Poliester, 31% Viscosa, 5% Fibra sintética elástica,

IMG_4778.jpegIMG_4779.jpeg
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
7K
Back