Los Reyes y Leonor en el acto conmemorativo del 40º aniv. de la Jura de Bandera de la XLIV promoción de la Academia General Militar. Mayo 4, 2024

Pero al menos, correcta en la vestimenta
Es verdad, en particular comparando con las fotos que subió @Linnet de 2010. Lo q no entiendo es porqué , cuando su marido va de Gala( hoy) o etiqueta ( Entrega del Cervantes) ella no va en consecuencia. Siempre es " una interpretación" el código femenino- se ve en las bodas- pero, sin duda el vestido, la calidad de la tela-sedas, un tejido Channel de calidad- son parte relevante. Tb el bolso, que debería ser menos formal. En lo único que estuvo bien en ambos actos fue en los pendientes: joyas elegantes, clásicos.. Cuando va a " actos de monarquías más estrictas en el protocolo" lo respeta-:guantes, tocados, tipo de vestuario-. Sin agregar todo lo anterior tiene muchísimo en el guardarropa y tb para estrenar, sin gastar una fortura e ir adecuada ( ver vestido Mary Dinamarca días pasados en seda, delicado... con su marido de gala. Luego, cuando él iba más informal, ella tb pero guardando un cierto nivel). Se la vió bien de cara y el pelo le queda muy bien( esos largos costó eliminarlos y lo mal que le quedaban estando tan delgada)
 
Creo que lo han hecho coincidir con el año que estará Leonor en dicha academia, ya que el año que viene por estas fechas, quizás ella esté embarcada y no pueda asistir al aniversario de su padre.

No sé, es la única explicación que se me ocurre...
 

Similar threads

16 17 18
Replies
206
Views
7K
Back