Los Reyes y Leonor en el acto conmemorativo del 40º aniv. de la Jura de Bandera de la XLIV promoción de la Academia General Militar. Mayo 4, 2024

Me gustaría saber si los compañeros de Leonor lucen caras bronceadas o como esta chica, más blanca que la leche.
Es una cuestión que observo, pues siempre he creído que los militares pasan tiempo al aire libre y al sol, hacen instrucciones, maniobras... por mucho protector solar de 50 se suele lucir otro aspecto más sano, aunque sea pálida de fábrica.
A saber dónde esta metida esta niña en Zaragoza o si está en Zaragoza...
Muy curioso lo que comentas y es cierto, está muy pálida…. Tienen muchas actividades al aire libre pero a ella no se le nota.
 
Me gustaría saber si los compañeros de Leonor lucen caras bronceadas o como esta chica, más blanca que la leche.
Es una cuestión que observo, pues siempre he creído que los militares pasan tiempo al aire libre y al sol, hacen instrucciones, maniobras... por mucho protector solar de 50 se suele lucir otro aspecto más sano, aunque sea pálida de fábrica.
A saber dónde esta metida esta niña en Zaragoza o si está en Zaragoza...
No hace maniobras con fuego real ni tiene que hacer las mismas pruebas que los demás. Los compañeros están morenos de currarse las pruebas físicas en el exterior.
 
Muy curioso lo que comentas y es cierto, está muy pálida…. Tienen muchas actividades al aire libre pero a ella no se le nota.
Protectores solares, pintura facial de camuflaje,traje /gorra /casco de uniforme y de camuflaje, gafas protectoras?
No son "actividades al aire libre"
Se llaman "maniobras militares"
Está en una academia militar, no en un campamento de vacaciones rurales.
 
Me gustaría saber si los compañeros de Leonor lucen caras bronceadas o como esta chica, más blanca que la leche.
Es una cuestión que observo, pues siempre he creído que los militares pasan tiempo al aire libre y al sol, hacen instrucciones, maniobras... por mucho protector solar de 50 se suele lucir otro aspecto más sano, aunque sea pálida de fábrica.
A saber dónde esta metida esta niña en Zaragoza o si está en Zaragoza...
Lo hace su mami por ella.
Por eso tantas ausencias y el moreno torrefacto que luce. :rolleyes:
 
A Leonor nunca la hemos visto morena, ni en vacaciones en pleno agosto. Yo creo que tiene una piel con muy poca melanina. Yo casi nunca tomo el sol y me pongo morena casi sin querer. Mi madre en cambio adoraba ir a la playa y lo más que conseguía era ponerse un poco roja.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
7K
Back