Los reyes William Alexander y Máxima durante una visita regional a West Friesland, 28 de junio.

@Heleades por que decis eso? no sabemos como se siente maxima. No tiene nada que ver que salga y haga actividades con su familia o propias de su rango por que la vida sigue y no se puede tirar en una cama a llorar todo el dia. Y puesta a trabajar, preferira hacero con buena cara supongo
saludos
Taconez Lejanoz porque yo a Maxima la encuentro falsa, falsa, y sobreactuada siempre y porque lo de ir al concierto de Beyonce el mismo dia que salió tan compungida me lo demostró, que de acuerdo que una puede estar muy triste y salir, y debe de hacerlo, no tiene mas remedio que hacerlo, pero a un concierto de musica pop?? de verdad?? y vas a tener ganar de estar de fiesta cuando tienes pena sincera por la muerte de tu hermana?? no, lo siento pero no me lo creo, era innecesario totalmente ir, y eso junto con otros detalles me confirman durante mucho tiempo la verdadera personalidad que Maxima deja entrever, solo hay que querer mirar y yo miro y veo...Saludos tambien para ti!
 
Volvió a su trabajo en un tiempo " prudente", estuvo libre diez días y volvió a una agenda como la de ella que son eventos cortos y con días enteros libres, no ocho horas diarias de lunes a viernes. Encerrados en palacio o en casa meses enteros no queda nadie, ni royal ni plebeyo común y corriente aun en situaciones extremas.La gente se reincorpora a sus trabajos, como máximo máximo tienen una semana y generalmente son solo dos o tres días. Licencia te la tomas difícilmente porque la mayoría es sin goce de sueldo y eso es un lujo que pocos pueden permitirse.
No sé porqué se hace tanto hincapié en algo que hace todo el mundo y es lo normal: reincorporarse y seguir el duelo en la intimidad y en el noventa y nueve por ciento de los casos con situaciones más complicadas como es hacerse cargo sin ayuda de una casa con niños, cuidar padres mayores, no llegar a fin de mes pagando cuentas, etc. Presentar algo lógico como si fuera una experiencia única de una heroicidad digna de resaltar me parece pasarse cuatro pueblos, de hecho si puede presentarse a un recital puede perfectamente presentarse a trabajar. La realidad es que sufre y es lógico y se entiende y ha vuelto a sus tareas como cualquier hijo de vecino, de ahí a que sea una pobre mártir que haya que estar recalcando cada dos minutos cómo sufre y cómo ha vuelto a trabajar me parece too much.
Que varias foreras sientan compasión o empatía por lo que le ocurrió a M. no la victimiza ni la hace mártir ni heroína; creo que ya eso había quedado claro.
Que supongas que las tareas de un Royal se limitan a ir un par de horas a un evento me parece que no es del todo cierto: tienen reuniones con asistentes y secretarios para arreglar cuestiones de agenda; reuniones con los que dirigen las organizaciones que patrocinan, tienen reuniones de vestuario seguramente, con ropa y cosas que le envían las marcas que usan para elegir qué usar. Hay varias o muchas tareas que deben realizar sin que sean salir a inaugurar cosas. Además debe estar pendiente de su madre y de sus hijas.
Recuerdo cuando decían que después de la visita a Luxemburgo, la fiesta de 50 del de Dinamarca y el viaje a la India iba a estar seguramente 15 días sin hacer nada. Pues no, esa semana tuvo un par de eventos más, nada de descanso, y después ocurrió lo de la hermana, lamentablemente.
 
Que varias foreras sientan compasión o empatía por lo que le ocurrió a M. no la victimiza ni la hace mártir ni heroína; creo que ya eso había quedado claro.
Que supongas que las tareas de un Royal se limitan a ir un par de horas a un evento me parece que no es del todo cierto: tienen reuniones con asistentes y secretarios para arreglar cuestiones de agenda; reuniones con los que dirigen las organizaciones que patrocinan, tienen reuniones de vestuario seguramente, con ropa y cosas que le envían las marcas que usan para elegir qué usar. Hay varias o muchas tareas que deben realizar sin que sean salir a inaugurar cosas. Además debe estar pendiente de su madre y de sus hijas.
Recuerdo cuando decían que después de la visita a Luxemburgo, la fiesta de 50 del de Dinamarca y el viaje a la India iba a estar seguramente 15 días sin hacer nada. Pues no, esa semana tuvo un par de eventos más, nada de descanso, y después ocurrió lo de la hermana, lamentablemente.
Además tiene tres hijas y ya solo por eso tiene que hacer un esfuerzo. Cuando pasa una desgracia en una familia y tienes niños pequeños debes intentar hacer la vida lo más alegre posible para que a ellas también se les haga pasar más fácilmente el mal trago. Yo creo que eso es de cajón.
 
Que varias foreras sientan compasión o empatía por lo que le ocurrió a M. no la victimiza ni la hace mártir ni heroína; creo que ya eso había quedado claro.
Que supongas que las tareas de un Royal se limitan a ir un par de horas a un evento me parece que no es del todo cierto: tienen reuniones con asistentes y secretarios para arreglar cuestiones de agenda; reuniones con los que dirigen las organizaciones que patrocinan, tienen reuniones de vestuario seguramente, con ropa y cosas que le envían las marcas que usan para elegir qué usar. Hay varias o muchas tareas que deben realizar sin que sean salir a inaugurar cosas. Además debe estar pendiente de su madre y de sus hijas.
Recuerdo cuando decían que después de la visita a Luxemburgo, la fiesta de 50 del de Dinamarca y el viaje a la India iba a estar seguramente 15 días sin hacer nada. Pues no, esa semana tuvo un par de eventos más, nada de descanso, y después ocurrió lo de la hermana, lamentablemente.

Por favor, la mayoría de la gente trabaja ocho horas de lunes a viernes o incluso más y luego llega a casa y a correr con la limpieza, los niños, las tareas, la cocina y las compras con poco o nada de ayuda. No quieras hacer ver que la agenda laboral de ella es de una carga horaria inaudita porque la verdad no se sostiene por ninguna parte. Por supuesto que la tarea de ella no se limita a las apariciones públicas( nadie ha dicho lo contrario, lee comentarios míos en otros hilos por ejemplo) pero ni por asomo tiene la carga horaria que cualquier trabajador y además no creo que tenga que ocupar tiempo limpiando, cocinando o haciendo tareas domésticas o de otra índole que cualquiera hace por ejemplo. Insistir una y otra vez en cuanta oportunidad hay y en todo momento en cuánto sufre no es mostrar empatía, ya se sabe que sufre y es lo lógico, es darle un aura de heroicidad porque retomó sus tareas que no tiene. Un aura de martirologio que es innecesaria, reiterativa e inconducente pero me imagino que hasta diciembre estaré leyendo lo mucho que sufre.
 
Última edición:
Taconez Lejanoz porque yo a Maxima la encuentro falsa, falsa, y sobreactuada siempre y porque lo de ir al concierto de Beyonce el mismo dia que salió tan compungida me lo demostró, que de acuerdo que una puede estar muy triste y salir, y debe de hacerlo, no tiene mas remedio que hacerlo, pero a un concierto de musica pop?? de verdad?? y vas a tener ganar de estar de fiesta cuando tienes pena sincera por la muerte de tu hermana?? no, lo siento pero no me lo creo, era innecesario totalmente ir, y eso junto con otros detalles me confirman durante mucho tiempo la verdadera personalidad que Maxima deja entrever, solo hay que querer mirar y yo miro y veo...Saludos tambien para ti!

Ok! cada uno con sus opiniones
un beso Heleades!! :)
 
Aquí ni se la nombra ni se sabe nada de ella .Terminado el entierro no se los nombró más. Tampoco en el día a día antes de este triste evento sabemos nada de ninguno en general. Es gente que aquí pasa sin pena ni gloria.
La madre debe ser la principal afectada, es una sra grande y se le murió su esposo hace poco tiempo, vivía sola porque la única que vivía en Capital era Inés, el resto de los hijos fuera o en el sur del país pero a horas de viaje en avión. No sé donde esté ahora pero tanto que se dice sobre el sufrimiento de Máxima no querría estar en el lugar de la mamá.
 
La madre debe ser la principal afectada, es una sra grande y se le murió su esposo hace poco tiempo, vivía sola porque la única que vivía en Capital era Inés, el resto de los hijos fuera o en el sur del país pero a horas de viaje en avión. No sé donde esté ahora pero tanto que se dice sobre el sufrimiento de Máxima no querría estar en el lugar de la mamá.
Si, pobre mujer... una madre nunca se recupera por la pérdida de un hijo..
 
Si, pobre mujer... una madre nunca se recupera por la pérdida de un hijo..
Y sí, si alguien realmente me da pena es ella. Máxima dentro de todo tiene su vida laboral, sus tres hijas, su marido, un futuro por delante. La sra es una mujer grande en un momento de la vida donde la salud empieza a declinar y la autonomía se deteriora, que se haya quedado prácticamente sola ya que todos sus hijos viven lejos y es viuda me da mucha pena. Sé que se podría ir a vivir con su hija y por ahí lo haga o lo haya hecho y no lo sepamos pero a esa edad calculo que tampoco es fácil irse a un país nuevo y empezar casi de nuevo.
 
Además tiene tres hijas y ya solo por eso tiene que hacer un esfuerzo. Cuando pasa una desgracia en una familia y tienes niños pequeños debes intentar hacer la vida lo más alegre posible para que a ellas también se les haga pasar más fácilmente el mal trago. Yo creo que eso es de cajón.
Pero además, cualquiera que sea madre o tenga a alguna cerca sabe que ocuparse de los hijos es jornada completa, aunque no tenga que ocuparse del lavado de la ropa! Por dios! No estamos en la época en que Elizabeth II fue madre de Charles! Máxima debe ser una madre presente en el día a día de sus hijas.
 
Por favor, la mayoría de la gente trabaja ocho horas de lunes a viernes o incluso más y luego llega a casa y a correr con la limpieza, los niños, las tareas, la cocina y las compras con poco o nada de ayuda. No quieras hacer ver que la agenda laboral de ella es de una carga horaria inaudita porque la verdad no se sostiene por ninguna parte. Por supuesto que la tarea de ella no se limita a las apariciones públicas( nadie ha dicho lo contrario, lee comentarios míos en otros hilos por ejemplo) pero ni por asomo tiene la carga horaria que cualquier trabajador y además no creo que tenga que ocupar tiempo limpiando, cocinando o haciendo tareas domésticas o de otra índole que cualquiera hace por ejemplo. Insistir una y otra vez en cuanta oportunidad hay y en todo momento en cuánto sufre no es mostrar empatía, ya se sabe que sufre y es lo lógico, es darle un aura de heroicidad porque retomó sus tareas que no tiene. Un aura de martirologio que es innecesaria, reiterativa e inconducente pero me imagino que hasta diciembre estaré leyendo lo mucho que sufre.
No quiero polemizar, Emma, sinceramente, pero sabemos que hoy en día no todos los trabajos son de 8 horas de lunes a viernes. Hay mucha gente que trabaja desde su casa, muchos trabajan part time y muchos trabajan por horas (No porque lo elijan, necesariamente). Hay 'changas', como se las llama aquí, que significa que hoy tienen un "trabajito" y mañana no.
¿O acaso los gasistas , electricistas, los plomeros o fontaneros trabajan 8 horas por día? Cada vez está más lejos la jornada de 8 horas × 5, lamentablemente porque eso en muchos países garantizaban seguro social, jubilación, etc. Todos sufren ante una pérdida, el que trabaja 8 horas, el que trabaja part time, el ama de casa que no trabaja. Todos. Y todos hacen de tripas corazón y siguen adelante. En especial, como M. los que tienen hijos.
 
Taconez Lejanoz porque yo a Maxima la encuentro falsa, falsa, y sobreactuada siempre y porque lo de ir al concierto de Beyonce el mismo dia que salió tan compungida me lo demostró, que de acuerdo que una puede estar muy triste y salir, y debe de hacerlo, no tiene mas remedio que hacerlo, pero a un concierto de musica pop?? de verdad?? y vas a tener ganar de estar de fiesta cuando tienes pena sincera por la muerte de tu hermana?? no, lo siento pero no me lo creo, era innecesario totalmente ir, y eso junto con otros detalles me confirman durante mucho tiempo la verdadera personalidad que Maxima deja entrever, solo hay que querer mirar y yo miro y veo...Saludos tambien para ti!
Tiene hijas a las que demostrarles que la vida sigue.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
310
Back