Los reyes visitan las islas de Saba, San Martín y San Eustaquio desde el 30/11 al 2/12

Si arreglá pero informal, con pamela y chanclas, es que...para reírse hasta mañana. El vestido es un horror.
Para mí arreglá pero informal es chandal y tacones de toda la vida:dead::dead::dead:
Lógicamente no comparto tu opinión pero cuando digo que me divierte no me refiero que me hace reír.
 
Para mí arreglá pero informal es chandal y tacones de toda la vida:dead::dead::dead:
Lógicamente no comparto tu opinión pero cuando digo que me divierte no me refiero que me hace reír.
Ah, bueno mujer no pasa nada, a mi me divierte a mas no poder, es de traca el 90% de las veces. Espero momento memorables de esta visita, y oye a ti te gusta, pues fenomenal, cada uno tiene sus gustos, a mi las chanclas que lleva y como camina con ellas al bajar del avión ya me dió para unas buenas risas, y no necesito compararla con nadie eh!
 
Las zapatillas parecen éstas,es una marca utilizada por muchas famosas incluída Michelle Obama,la foto es de su web
http://www.ancient-greek-sandals.com/en/eur/

ANCIENT GREEK SANDALS
00825db6bd69ab083f355453c13b45b6.jpg
Michelle%20Obama%20wears%20Ancient%20Greek%20Sandals%207-1-16-2.jpg

EDITO por las fotos parece este modelo porque la parte de apoyo parece oscura
mujer-sandalias-ancient-greek-sandals-denim-sandals-blue.jpg

belgaimage:129840629:1800x650:w
En esa foto que has subido por lo menos Muchelle no lleva esas chanclas, lleva sandalias planas negras que le agarran el talón. Nada que ver con las chanclas.
 
La verdad me parece que va ridícula, ciertos looks de cualquier royal pueden gustarme más o menos pero más allá de ello reconocerlos adecuados y ubicados dentro del evento. Esto que veo es una melange que no tiene nombre. Las chanclas no corresponden para nada, si quería calzado cómodo hay sandalias planas preciosas y más formales, ir de chanclas es para caminar por los alrededores de una piscina, no para esto. Además de no ser nada cómodas para caminar mucho, así como los estiletos te estilizan, las chanclas si no tienes unos pies muy muy lindos quedan fatales. El vestido salvando las distancias parece una túnica de esas que te pones sobre el traje de baño para ir a comer un bocadillo. O pensó que iba a la playa o la pillaron tomando sol en el jardín de su casa. Entre el cinto en la cintura, las mangas farol y las chanclas se ve ensanchada y nada estilizada. Para " formalizar" un poco el conjunto se ha puesto pamelón extra large y hasta resulta cómica la mezcla. La verdad la veo muy desacertada, he visto elecciones que no me gustaban como la falda pantalón roja brilli brilli pero esto creo que lo supera. No sé quién la ha aconsejado pero seguramente no la quiere demasiado, no va ni bonita, ni favorecida, ni estilizada, ni cómoda, ni adecuada para recorrer lugares arrasados. Ya me la veo caminando con el clap clap de las chanclas por la tierra y el barro. Junto con el vestido minifaldero de Letizia el papelón del año.
 
Entiendo el llegar casual a una isla pero cuando están de vacaciones, como Reyes se impone algo más que unas chanclas así cuesten mil euros y hasta fotos más cercanas parece que se ha levantado del salón a la cocina. Unas espadriles mucho mejor y más cómodas. Esto no es el Pashá ni están en Capri de vacaciones.

PD. ¿El vestido no fue el que llevó a Brasil creo que a los juegos?

7a8de72a556891d74056e87a7078f28b--espadrilles-brides.jpg
 
Entiendo el llegar casual a una isla pero cuando están de vacaciones, como Reyes se impone algo más que unas chanclas así cuesten mil euros y hasta fotos más cercanas parece que se ha levantado del salón a la cocina. Unas espadriles mucho mejor y más cómodas. Esto no es el Pashá ni están en Capri de vacaciones.

Ver el archivo adjunto 615789
Es que ni siquiera son cómodas cuando debes caminar mucho, está en superficies como césped, tierra, etc. Nada más incómodo que las chanclas además de totalmente inapropiadas y desubicadas. Mientras no se tropiece y se le salga una chancla lo mínimo que le puede pasar es quedar con los pies llenos de tierra. Yo creo que hasta mis chanclas para levantarme de la cama son más sofisticadas que esto que lleva ella. Infarto retinal total este look.
 
Back