Los reyes visitan las islas de Saba, San Martín y San Eustaquio desde el 30/11 al 2/12

Pues yo leí información es español donde se hablaba en general de una visita para supervisar la reconstrucción y se hacía hincapié en eso y opiné sobre esa base. Si después van a participar en festividades en otro lugar es otra cosa. Por eso justamente pregunté al que estuviera más informado a qué venía lo del buceo dado el contexto. Será que a mí no me interesa leer el programa detallado de actividades, perdón por tal omisión imperdonable...
Los tres primeros post del inicio del hilo explican claramente el motivo de la visita
 
Llegando al Aeropuerto Internacional Princesa Juliana de Saint Maarten
belgaimage:129931896:1800x650:w
 
Se equivocó con las chanclas y ya, ¿ tan tremendo es reconocer eso? Ni que se la estuviera acusando de maltrato animal o cosas horrorosas. Desde los pies hinchados hasta dar un toque de informalidad, faltó poner el remanido que está triste por la muerte del padre. No hay justificación, se equivocó y ya.
 
Sus pies el primer día y el segundo:ROFLMAO: por cierto el mequiñe de su pie derecho es exactamente igual de horroroso que el mío sobre todo para pintar la uña que parece un "pico" es un lío:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
belgaimage:129842545:1800x650:w

queen-maxima-of-the-netherlands-shoe-detail-during-a-diving-at-saba-picture-id884044216
 
Me gusta la ropa de hoy incluído el sombrero estilo panamá pero quizás un calzado de esparto y cuña o incluso unas deportivas de las de vestir no de hacer deporte hubiera estado más apropiado por el terreno,aún así no me disgusta
belgaimage:129932308:1800x650:w

belgaimage:129932304:1800x650:w

belgaimage:129932303:1800x650:w
 
RECTIFICO (por no poder editar) las chanclas no son ANCIENT GREEK SANDALS,son SERGIO ROSSI ,su hijo Gianvito es el actual diseñador de la firma.
Ver el archivo adjunto 615928
sergio_rossi.png

Mil disculpas:( (en mi defensa:ROFLMAO::D,decir que el parecido es mucho,) no entiendo que estas grandes marcas se "copien" entre sí y luego se quejen cuando Zara diseña clones a low cost...
Ver el archivo adjunto 615930
mujer-sandalias-ancient-greek-sandals-denim-sandals-blue.jpg
Pueden ser Sergio Rossi con toda la pompa del mundo pero son HORRIBLES!!!!!!!!
 
Están visitando y promocionando la isla de Saba, que pertenece al reino.

De la misma manera que si una autoridad visita Calatrava y lo llevan a ver la Vera Cruz, o si se visita Zacatecas lo llevan a ver la biblioteca histórica, si se visita la isla de Saba, lo más lógico es que lo lleven al Parque Nacional Marino de Saba, que es lo más destacado de ese lugar cuya única fuente de ingresos proviene del turismo relacionado con ese Parque.

Así que me parece que está muy bien justificado que los reyes promocionen ese lugar que pertenece a su reino. En las monarquías actuales no hay muchas más cosas para los que los reyes sirvan a sus países.
Tu versión no me gusta, no es que van de vacaciones para escapar del frío de Holanda? :D Por qué no eligieron otra isla del Caribe? Me no entender
 
Back