Los reyes visitan las islas de Saba, San Martín y San Eustaquio desde el 30/11 al 2/12

RECTIFICO (por no poder editar) las chanclas no son ANCIENT GREEK SANDALS,son SERGIO ROSSI ,su hijo Gianvito es el actual diseñador de la firma.
Ver el archivo adjunto 615928
sergio_rossi.png

Mil disculpas:( (en mi defensa:ROFLMAO::D,decir que el parecido es mucho,) no entiendo que estas grandes marcas se "copien" entre sí y luego se quejen cuando Zara diseña clones a low cost...
Ver el archivo adjunto 615930
mujer-sandalias-ancient-greek-sandals-denim-sandals-blue.jpg


Me parto ! Yo no me pongo eso ni que me las regalen
( ya preferiria las" guaraches " Mexicanas ! al menos las Guaraches son estilosas !)
 
He pensado que pudiera ser la hinchazón de los tobillos que se produce en los vuelos intercontinentales.

Entiendo. Pero tal vez ella no tiene un" Aladino" de la bolsa azul que le lleve un par de zapatos comodos
ya que no es la primera vez que viaja largo.
 
en chanclas???????????
con un vestido playero????
le falta el bolso playero, el bronceador, la toalla....

así se va a una visita oficial??? VIRGEN DEL AMOR DE DIOS

VIVA SALTARSE EL PROTOCOLO, CON DOS NARICES MAXIMA!!!!

si fuera otras, ya la estarían poniendo a caldo....

Esta a caldo.
 
¿ Yo he dicho que fuera de trajecito con tiara y joyones? En ningún momento, hay millones de alternativas entre el trajecito con tiara y joyones e ir de chanclas. Igual, tu argumento tampoco cierra porque hoy sí ha ido de vestidito con tocado y high heels con lo cual no se entiende demasiado. En fin, todo bien, cada uno con su opinión, no pretendo convencer a nadie, solo señalo que en ciertas foreras veo que prima el criterio de si la persona gusta o no y de acuerdo a ello se justifica o no lo que no va, mi criterio, saludos.


Con las chanclas...ella esta a caldo. Sandalias por favor ! ( Aladino no esta para que las produzca de la bolsa azul!)
 
belgaimage:129842545:1800x650:w


Dios mìo, parecen mis patas!!!!!! :eek:Con razòn nunca uso este tipo de calzado. No disimulan para nada el pie ancho y el tobillo gordito.
Y son incomodìsimos para caminar, sobre todo en terrenos como los que hoy pisan.
Para matarla!
belgaimage:129842545:1800x650:w


Dios mìo, parecen mis patas!!!!!! :eek:Con razòn nunca uso este tipo de calzado. No disimulan para nada el pie ancho y el tobillo gordito.
Y son incomodìsimos para caminar, sobre todo en terrenos como los que hoy pisan.
Para matarla!


Se ha descuidado los talones. En un clima helado, o durante el invierno helado en otros paises, uno debe lubricarse los talones, de otra manera se ponen asi de resecos y escamosos.
 
como son de criticonas por las chaclas! a mi me parece muy bien y muy comodo. quizas tenia los pies hinchados por el largo viaje en avion y se decidio por este tipo de calzado que ademas la hace muy original y genuina. Usa ropa reciclada, siendo una de las soberanas mas ricas del mundo, es muy discreta y ahorrativa, lo que la hace muy sencilla y que no quiere dar aires de superioridad y arrogancia. A mi me sigue encantando y la admiro, no es de cuna real, sin embargo parece que hubiera nacido en ella. Nuestro orgullo latino!

Las chanclas no van,simplemente no van. Sandalias? las hay y comodas y presentables.
 
Todo bien pero ¿no era más adecuado llevar una gorra en vez del pamelón que es el mismo que ha llevado para acompañar vestidos y high heels?


Posiblemente le chamusca el cutis el sol que debe ser fuerte en la isla, y por eso lleva ese sombrero de playa,
no es nada para criticar, algunas personas ( yo por ejemplo) prefiero ese tipo de sombrero a las gorras.
( se quema uno menos)
 
Back