Los Reyes visitan Curaçao el 1 y 2 de julio

Creo que Máxima necesita algún tratamiento facial que le ayude a mejorar el cutis...y otro para el pelo...No critico su ropa y zapatos en este viaje porque he llegado a la conclusión que sencillamente no sabe qué es lo más adecuado para soportar/sobrellevar la humedad y el calor sofocantes que hay por estos lares...vivo en pleno trópico y se lo que digo...las telas de sus vestidos, que se ven pesadas, no son las mas apropiadas para este clima infernal...algunas joyas me han parecido exageradas y algunos zapatos horrorosos...pero compensa su buen humor y calidez...porque después de todo...algunas reinas visten peor y...no son tan cercanas...saludos tropicales para todos...
 
PPE18070250.jpg
PPE18070246.jpg
PPE18070234.jpg
PPE18070235.jpg

PPE18070248.jpg
Hasta ahora todo lo que se puso horrible
 
El outfit verde es fallido, la principal contra es que se nota mucho el encastre forzoso de falda y top, las telas son diferentes y se nota en el brillo y la textura. Calculo además que a ella deben hacerle este tipo de outfits a medida para que le caiga como un guante a su cuerpo pero esta ropa no la favorece y no parece estudiada para disimularle detalles ni hacer hincapié en sus puntos fuertes. El ramillete que lleva es demasiado grande y abultado, lo mismo un poco más pequeño y estaría mejor sobre todo considerando que lleva aretes importantes y el tocado.
La ropa se ve deslucida, como demasiado usada ...
 
intercambian la ropa?
Muchas veces han coincidido en vestuario pero se lo toman muy bien. No olvides que Máxima residió y trabajó en Bruselas cuando era novia de Guillermo y Mathilde, muy amablemente, la ayudó en su "instrucción" como futura princesa y reina de Holanda. Así que nada de competencia entre ellas. ¡Se deben llevar muy bien!
 
Muchas veces han coincidido en vestuario pero se lo toman muy bien. No olvides que Máxima residió y trabajó en Bruselas cuando era novia de Guillermo y Mathilde, muy amablemente, la ayudó en su "instrucción" como futura princesa y reina de Holanda. Así que nada de competencia entre ellas. ¡Se deben llevar muy bien!
matilde_y_maxima_unidas_por_natan_4680_640x951.jpg
 
El rey se ve feliz y pleno con maxima. irradian amor!

Maxima es nuestro orgullo latinoamericano!! La admiro mucho y deja muy en alto a Latinoamerica. Ella es aun mejor que una royal de cuna! Nacio para ser de la realeza. Hace su trabajo con mucho gusto y se le nota, por eso es tan espontanea y feliz! VIVA LA REINA MAXIMA!!
 
El rey se ve feliz y pleno con maxima. irradian amor!

Maxima es nuestro orgullo latinoamericano!! La admiro mucho y deja muy en alto a Latinoamerica. Ella es aun mejor que una royal de cuna! Nacio para ser de la realeza. Hace su trabajo con mucho gusto y se le nota, por eso es tan espontanea y feliz! VIVA LA REINA MAXIMA!!
Viendo los malos modos y educación de algunos que nacieron en cuna real, sin dudas que hace bien su trabajo. Si alguna vez ha estado a disgusto en algún acto público, no se le nota. Y además esa espontaneidad y alegría se transmite a los que la rodean.
Y WA con ella y las niñas parece un osito cariñosito
bios_th.png
 
En todo exagera, en outfit y en actitud, desde el principio se le aduló la simpatía y la alegría y ella las exageró hasta el infinito, a veces corresponde y otras bordea lo vulgarote y se pasa. Al marido no le importa porque el carisma de ella compensa el poco o mucho ángel de él y lo termina beneficiando con lo cual se apoya en las dotes de public relations de ella. Desde luego es un estilo que parece funcionarle a ambos. Yo prefiero un estilo menos avasallante y attention seeker, por eso me gusta más una actitud tipo Mary que es cálida pero no se pasa. Como el azúcar en un postre, se necesita el punto justo, ni poco ni demasiado.
En un Punto estoy de acuerdo contigo. Le suma a Willem y no le resta. Maxima si es un activo para la corona holandesa y todos lo saben por eso es el miembro mas valorado de la casa real holandesa. De exagerada nada de nada en los video’s gana machisimo. Es una Reina cercana y amable y sin infulas.
 
En un Punto estoy de acuerdo contigo. Le suma a Willem y no le resta. Maxima si es un activo para la corona holandesa y todos lo saben por eso es el miembro mas valorado de la casa real holandesa. De exagerada nada de nada en los video’s gana machisimo. Es una Reina cercana y amable y sin infulas.
Muchas gracias por tu impresión de primera mano, teniendo a tu alrededor la opinión de los que la mantienen a ella y su familia !
 
@Emma Albeit dijo:
En todo exagera, en outfit y en actitud, desde el principio se le aduló la simpatía y la alegría y ella las exageró hasta el infinito, a veces corresponde y otras bordea lo vulgarote y se pasa. Al marido no le importa porque el carisma de ella compensa el poco o mucho ángel de él y lo termina beneficiando con lo cual se apoya en las dotes de public relations de ella. Desde luego es un estilo que parece funcionarle a ambos. Yo prefiero un estilo menos avasallante y attention seeker, por eso me gusta más una actitud tipo Mary que es cálida pero no se pasa. Como el azúcar en un postre, se necesita el punto justo, ni poco ni demasiado.

Pues llevas razón, se cree que ella es la jefa del estado, y que los demas están a lo que diga ella.
 
El rey se ve feliz y pleno con maxima. irradian amor!

Maxima es nuestro orgullo latinoamericano!! La admiro mucho y deja muy en alto a Latinoamerica. Ella es aun mejor que una royal de cuna! Nacio para ser de la realeza. Hace su trabajo con mucho gusto y se le nota, por eso es tan espontanea y feliz! VIVA LA REINA MAXIMA!!

Es una declaración muy temeraria. No cree que es algo fuerte decir que la señora es orgullo latinoamericano? Hable por usted! No creo, que en muchos países de América Latina, la señora sea un referente.
 
Back