Los Reyes. Visita al CEIP “Gumersindo Azcárate”, de León, galardonado con el “Premio Princesa de Girona Escuela del año 2022.10/01/24

Las manos son lo de menos. Más me preocupan los escoltas con la chaqueta del traje abierto...
Bueno, es parte de su trabajo. Sacar la pipa por debajo de un chubasquero o un abrigo, como que no.
Ahora, la ayudante de campo va a cuerpo.
¿No tienen uniforme de invierno que incluya un abrigo, chaquetón o algo así?
 

Ropa: perfil bajo. Exceptuando las 7 tallas de más del abrigo y que debe llevar pegadas al cuerpo todas las prótesis (pecho (creo que, además de la cirugía para aumentárselo, lleva relleno porq varía el tamaño según el día), culo..) podría llevar un discreto y anodino perfil bajo y empezar a hacerlo costumbre. Insisto, sin esas lolas tan soeces y ese culo de regueatonera más falso que un duro de madera, está muy correcta desde un perfil bajo. Prefiero mil veces esto que lo de ayer para este tipo de eventos. Aparte que le interesa no llamar la atención y menos aún con esos conjuntitos absurdos. Probablemente, de hecho, hoy va así por eso.
 
Ropa: perfil bajo. Exceptuando las 7 tallas de más del abrigo y que debe llevar pegadas al cuerpo todas las prótesis (pecho (creo que, además de la cirugía para aumentárselo, lleva relleno porq varía el tamaño según el día), culo..) podría llevar un discreto y anodino perfil bajo y empezar a hacerlo costumbre. Insisto, sin esas lolas tan soeces y ese culo de regueatonera más falso que un duro de madera, está muy correcta desde un perfil bajo. Prefiero mil veces esto que lo de ayer para este tipo de eventos. Aparte que le interesa no llamar la atención y menos aún con esos conjuntitos absurdos. Probablemente, de hecho, hoy va así por eso.
ME AUTOCITO: LOS PENDIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Además de horrorosos no pegan NADA con esa ropa. Qué haces poniendo pendientes de zafiros y esas historias de ricas con un jersey de lana, unos pantalones normales y unas botas de diario????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back