Los Reyes. Visita al CEIP “Gumersindo Azcárate”, de León, galardonado con el “Premio Princesa de Girona Escuela del año 2022.10/01/24

Nos reimos del look de Felipe , de abuelo jubilado paseando por el parque o una obra... pero el reloj que lleva cuesta 6.500 euros o 6200 y pico euros....Se lo habràn traìdo los Reyes Magos??? El modelo es de 2018...la verdad que ni idea si lo ha llevado con anterioridad.

BULGARI​

BULGARI OCTO ULTRANERO 41MM​

Ver el archivo adjunto 3379379Ver el archivo adjunto 3379395
Creo que tiene una súper colección. Como su padre. Ha escogido uno de los “baratillos” hoy. Discreto y deportivo, hehe…Por un día que su mujer va impecable, para mí, va él y la pifia.
 
Y digo yo, con toda la ropa y accesorios que tiene, ¿tiene que ponerse los pendientes de su hija?
Que por cierto, me parece una cochinada compartir pendientes, por un tema de higiene, al igual que compartir calzado.
Igual los tienen duplicados, mi madre a sus hijas, si nos gusta mucho una cosa suya nos la regala duplicada. O compra tres iguales para que tengamos lo mismos básicos
 
Y Leti sigue un pasito detrás del Rey, tardó 20 años en aprender, pero aprendió. ¡Brava Leti!

El Rey no tiene un abrigo de lana como los de sus uniformes -sin los ornamentos, claro- para usar cuando hace frío? Qué look horroroso, eso sí, muy dado con los niños, se nota le habría gustado tener más ~Tezoritohs~ 😉
 
Y digo yo, con toda la ropa y accesorios que tiene, ¿tiene que ponerse los pendientes de su hija?
Que por cierto, me parece una cochinada compartir pendientes, por un tema de higiene, al igual que compartir calzado.
Y es una cochinada no dejar tener a tu hija "su pequeño joyero", que es la Princesa de Asturias, y no dispone aún de otro al menos oficialmente. Pero se pone sus pendientes, su ropa, "su espacio"
¡Que persona por Dios!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back