Los Reyes salen a cenar para disipar los rumores de un viaje al extranjero. Agosto 2016

imagen-sin-titulo.jpg


felipe-vi-y-dona-letizia-gtres.jpg


Los Reyes salen a cenar para disipar los rumores de un viaje al extranjero
Felipe VI y Doña Letizia acudieron a uno de sus locales favoritos, 'La Lonja', cerca del Palacio Real

tarde para disipar rumores!!! de no haber sido cierto el viaje al extranjero, debieron haber aparecido cuando el rumor comenzó a correr, ahora ES TARDE ... por lo menos para mí ...
 
Pues con esta foto podría ser chonizia o mi prima de Burgos porque casi ni se le (me imagino que ha ido justa de tiempo y aun tiene hinchazon por toda la cara y morados por la cirugía que se ha metido)

Que cara de mala ostia..han debido interrumpir sus vacaciones..ella acudir antes de tener bien el careto,y el otro dejar el yate y los amigotes con las churris..
Como que sus esbirros siguen a fondo las redes sociales y foros,influyen y los afectan..mi propuesta es..

A partir de ahora en cada época de vacaciones darles buena traca para que acorten al máximo sus desmericidas vacaciones:punch:
 
http://www.elmundo.es/loc/2016/08/24/57bd563bca47412e348b469d.html
www.lalonjadelmar.com
El mejor pescado de la ciudad con las mejores vistas en cualquiera de nuestros tres ambientes, La Lonja, Raw Bar y La Mar. Ven y disfruta.
Felipe y Letizia reaparecen en una marisquería del centro de Madrid
14720261267798.jpg

Los Reyes, este martes por la noche saliendo del restaurante. GTRES
Tras 12 días sin saber de ellos, los Reyes se han dejado ver en el restaurante La Lonja del Mar, muy cerca del Palacio Real
24/08/2016 10:12
En una fecha en las que se les suponía lejos de España de vacaciones, don Felipe y doña Letizia han aparecido en pleno centro de Madrid. Este martes por la noche, los Reyes de España salieron a cenar al restaurante La Lonja del Mar, un establecimiento ubicado en plena Plaza de Oriente, frente al Palacio Real.

Un lugar que Sus Majestades ya conocen porque hace un año estuvieron allí junto a unos amigos degustando las especialidades de este establecimiento de estética marinera muy rompedora: el pescado a la brasa (besugo de Tarifa, rodaballo de la ría gallega, berberechos de la Costa da Morte, carabinero y gamba blanca de Huelva...) y el pescado crudo (véase tartar de atún rojo, ceviche de lubina y calamar, carpaccios...).

14720261513960.jpg

En esta ocasión, el reloj pasaba de las doce de la noche cuando los Reyes dieron por terminada la velada y salían del restaurante, aunque al parecer con pocas ganas de fotos, al menos doña Letizia, que parecía esconderse tras su marido. Era la primera vez que volvían a aparecer en público desde que el pasado 11 de agosto se dejaran ver en Madrid en los cines Renoir, donde acudieron a ver la comedia norteamericana titulada 'Todos queremos algo', del director Richard Linklater. ¿Dónde han estado este tiempo?
 
Pues porque supuestamente la foto que ha puesto Amadis es de este mes de Agosto en Palma de cena con amigos, así al menos nos la han vendido... Y resulta que ahora en esta " escapada romántica" tiene una tupida barba que ha conseguido en días ....:whistle:
Es que no he visto al prepa en esa foto.
 
Por qué no muestran la cara de ella? [emoji57] Qué ocultan? [emoji6]

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
Las bailarinas con lazo de Mustang, las preferidas de Letizia Ortiz

Doña Letizia ha vuelto a marcar tendencia. Sus bailarinas con lazo de la firma española Mustang son las más buscadas del verano.

Woman.es
24 de agosto de 2016
Doña Letizia ha apostado por un look muy chick para una tarde de cine y cena junto a Felipe VI. Para la cálida noche madrileña, la Reina lución un look muy moderno compuesto por una minifalda negra, una camisa gris de tirantes y un bolso negro con tachuelos. Pero, sin lugar a dudas, las protagonistas del look eran las bailarinas lace up negras de
Mustang, que se pueden adquirir en su web, rebajadas, por 34,90 euros.

Los Reyes aprovecharon la noche del martes para ir a los cines Renoir y luego comer en un restaurante cercano al Palacio Real,
La Lonja del Mar.

Nos es la primera vez que la Reina apuesta por esta firma. Letizia ha visitado el stand de Mustang en la feria de calzado y ya lució estas mismas bailarinas hace unos meses con vaqueros y jersey a rayas amrineras.

El grupo propietario de la marca de calzado Mustang, Mtng Experience, fue fundada hace 50 años por D. Pascual Ros Aguilar, quien quiso crear una compañía que fuese un referente en el mercado internacional del calzado y la moda.




El precio original de las bailarinas de Mustang era 49,90 euros.

http://www.woman.es/moda/shopping/bailarinas-lazo-mustang-preferidas-letizia-Ortiz

Pues muy bien jejejeje.
Cuándo se tomó la foto, ayer o hace un mes?
Es ella???, porque no se le ve la cara.
 
Bueno...yo me preguntaba si se habrian exiliado.
Tocaba salir para hacer la foto.
Siempre igual.
Con noctunidad....y alevosía......
Siempre la misma foto...
No salen a cenar, no mientan, salen para hacerse la foto.
Y LA LETI OCULTA LA CARA, debe ir con los puntos y las grapas.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Y los escoltas que barren antes? ¿comiendo pipas con la Cuin?

Ya ves. La seguridad del Jefe del Estado queda en entredicho con esta afirmación. Y eso que estamos en alerta 4 antiterrorista y el Rey de bar en bar así como el que no quiere la cosa.
Nooo si no pasa nada, son gente normal que va al cine y a restaurantes diciendo "sorpresa".

Es fiplante todo
 
Hoy estoy triste, muy triste, mi gozo en un pozo.
Cada día que pasaba y los bartolos no aparecian por ningun lado
Estaba yo pensando, un día mas y uno mas y la monarquia hara plaff.
Pero fue mi alegría la que hizo plaff.
Lo dicho, un dia triste.
triste.gif
 
Para mi que los sacan del coche,los hacenandar 5 metros y los meten en una sala del restaurante..
Chonizia se entretiene con los móviles y se bebe tres litros de agua porque gracias a eso tiene ese tipazo...y elpreparado caza moscas y mosquitos mientras picotea algo.a la salida los sacan
Los meten en el coche y cada uno se vuelve de donde ha venido.

Teatrillo delmalo..es que tenemos una reina tan farandulera..ya lo dice ella quehubiera sido actriz de primera:sneaky:
 
Yo no he podido leerlo porque en el primer parrafo ya dice una jarta de mentiras que no he podido seguir, el que tenga estomago que lo lea entero.

Este verano está siendo muy diferente a los anteriores para los Reyes de España y es que todavía no se han podido marchar de vacaciones,
Este verano está siendo muy diferente a los anteriores para los Reyes de España y es que todavía no se han podido marchar de vacaciones, a la espera de un nuevo gobierno. Así, don Felipe y doña Letizia permanecen en Madrid y aprovechan para salir a cenar como ocurrió en la noche del martes 23 de agosto en la que se les vio saliendo del restaurante `La Lonja´, cercano al Teatro Real.

El primero en abandonar el establecimiento fue el Monarca, que vestía pantalones blancos y camisa gris de rayas. Tras él, doña Letizia que para esa salida nocturna eligió una minifalda negra, blusa gris estampada de tirantes, bolso colgado de su hombro y unos zapatos bajos anudados a su pierna. Se desprendió de los altos tacones que luce en sus apariciones oficiales y es que prefirió recurrir a la comodidad y la sencillez en esta salida de carácter privado.

Los Reyes, dado que la temperatura era muy agradable, decidieron dar un paseo y llegaron hasta la terraza de un local, donde la gente que había allí sentada se sorprendió con este encuentro inesperado de lo más Real. Una vez más, han mostrado su imagen más cercana con la gente y es que han actuado como lo haría cualquier otra pareja normal.

Don Felipe y doña Letizia suelen pasar nos días de vacaciones fuera de España con sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Leonor. Sin embargo, este año esto no va a ser posible, pues se acerca la fecha de la vuelta al cole de las pequeñas y seguimos sin Gobierno. La primera sesión de investidura tendrá lugar a partir del próximo 30 de agosto y la segunda será antes del 6 de septiembre. Así, los Reyes y sus hijas tendrán que esperar a las Navidades para disfrutar de sus vacaciones y siempre que no haya unas terceras elecciones
a la espera de un nuevo gobierno. Así, don Felipe y doña Letizia permanecen en Madrid y aprovechan para salir a cenar como ocurrió en la noche del martes 23 de agosto en la que se les vio saliendo del restaurante `La Lonja´, cercano al Teatro Real.

1-Salieron-a-cenar-1280x852.jpg
El escolta sale primero para ver si la reina tiene via libre.
2-Sin-vacaciones-1280x853.jpg
El escolta protege a su clienta de flash indiscretos.
5-Sin-vacacioness-1280x853.jpg
El escolta habla con su clienta:"Hemos podido esquivar, este ud tranquila"
.

 
Back