Los reyes realizan una visita de Estado a Argentina, del 6 al 8 de marzo

king-harald-v-of-norway-signs-the-visitors-book-next-to-queen-sonja-picture-id929038350
queen-sonja-of-norway-signs-the-visitors-book-next-to-king-harald-v-picture-id929038368
 
El palacio San Martin es la sede la cancillería. Anteriormente fue la casa de una de las familias mas adineradas de la sociedad porteña.
Les dejo unas fotos: Es bellisimo!
Edito para señalar que tiene muchas escaleras! El rey debe odiar a los arquitectos argentinos por poner tantas escaleras!
Por cierto alguien saber que problema o que enfermedad tiene el rey
se que hace unos años tuvo cancer, de lo que se recuperó
lo último no lo sé
 
EN Argentina se usa las parejas ir del brazo o de la mano, aunque esta ligeramente fuera de protocolo, hay que tener en cuenta que estan casados hace relativamente poco, tienen una niña en kinder o jardin de infantes...
 
EN Argentina se usa las parejas ir del brazo o de la mano, aunque esta ligeramente fuera de protocolo, hay que tener en cuenta que estan casados hace relativamente poco, tienen una niña en kinder o jardin de infantes...
Los reyes de Bélgica suelen tomarse de la mano, pero para las ocasiones de protocolo no lo hacen. Deberían Macri y señora, que ya están fogueados en temas de protocolo, respetarlo.
Hace a la representación institucional del país.
 
Michetti está para el olvido. Entre la vestimenta y mascar chicle, Dios!!!
Es una impresentable.
Debería estar a la altura del acontecimiento.
Para alguna tilingada de fiesta seguro se viste mejor.
Dan vergüenza. Si no pueden con la misión que se pongan a un lado y permitan que quien sí nos represente adecuadamente lo haga. Es el país el que queda mal expuesto.
 
EN Argentina se usa las parejas ir del brazo o de la mano, aunque esta ligeramente fuera de protocolo, hay que tener en cuenta que estan casados hace relativamente poco, tienen una niña en kinder o jardin de infantes...[/QUES
Es el tercer matrimonio de ella y y el tercero de él (además de otras parejas) son adultos,un acto donde prima el protocolo!! injustificable lo de la manito
 
Cotillas argentinos, me da curiosidad. Qué tan querido es tu presidente por ustedes?

Muy elegantes tanto la reina como la primera dama, por cierto.
Puedes desatar la tercer guerra mundial con ese tema! A mi me gusta aunque debo decirte que me ha decepcionado su gobierno... pero tambien lo han hecho cada uno de los gobiernos, no importa el color politico....:confused: por eso trato de mantenerme neutral, no caer en fanatismos y respetar las opiniones de los demas.
 
Back