Los reyes realizan una visita de Estado a Argentina, del 6 al 8 de marzo

A mí no me decepciono, pensando que si seguíamos por el camino trazado por la doctora de dudoso título, terminábamos en lo que es hoy Venezuela.
no había otra salida. De acuerdo contigo que íbamos camino de Venezuela, pero equivoca el camino. La recesión no puede ser la única salida. Tampoco quiero volver a aquello fueron años terribles.
 
039237e79b5f65272cef72f355838ff35aa034bb507b3.jpg
bb70e1cf4e15a044e1b9b423cc2721f25aa03b4a7e4fc.jpg
44e930bb24145799183a2cb86c6bb3a25aa03756534eb.jpg
 
Me autocito, por que me acabo de percatar del pequeño pero lindo detalle en el vestuario de la Reina, el Pin con las banderas de ambos paises.
si pero la chaqueta de Sonja, que es preciosa no le sienta muy bien, parece mal cortada...sobre todo la espalda
 
Macri ganó la presidencia más que por él, por el hartazgo que la sociedad tenía del anterior gobierno. Lo mismo sucedió en las últimas elecciones (2017), no fue voto favorable a él sino en contra el anterior gobierno.
Su gobierno es malo. Sus únicas ideas: aplicación de las tradicionales medidas neoliberales (mayor empobrecimento de la clase media, que ella pague la fiesta del dispendio público con tarifas siderales, inflación cada vez mayor, indomivable, recesión, sin mencionar el exponencial aumento del nivel de endeudamiento externo, tanto de Nación como de Ciudad de Buenos Aires, y no obedeciendo únicamente a las recetas Keynesianas de generar obra pública como forma de reactivación económica, sino como forma de enriquecer a contratistas amigos, etc, etc.), además reduciendo las jubilaciones, con una lamentable reforma laboral en el horizonte (ampliación de la carga horaria con igual salario) que representaría un retroceso en las conquistas laborales de muchísimos años y luchas. Sin mencionar su lamentable capacitación para la gestión: funcionarios con retribuciones altísimas pero sin dar el perfil para el cargo, sólo expertos en planillas de excel desde el escritorio (como muy bien los definió un periodista del diario La Nación, pero sin la menor idea ni capacidad para llevar adelante la gestión pública. Ninguno es funcionario de carrera. Al principio de su gobierno agrandó el estado (históricamenete tuvimos 1 sólo ministro de economía, él instauró 5!) ahora dice que lo va a achicar. De qué forma? jubilando a los que están en edad, pero son de carrera y conocen el tema, contratando todos jóvenes inexpertos, que no conocen en absoluto la materia de la que se deberían ocupar, que pasan la mitad de su jornada laboral haciendo cursos a ver si logran saber de que se trata, y la otra mitad perdiendo el tiempo, pero trabajando nunca. Por supuesto con sueldos altos. La mejor receta para pauperizar el estado y que nadie vele por los intereses que él debe tutelars. Las grandes empresas avanzan permanentemente sobre la cosa pública.
No soy persona de izquierda entiéndeme, pero el estado debe hacerse cargo de determinados temas que son idelegables. Pues esto se está perdiendo a pasos agigantados.
Con esta pequeña reseña pretendo contarte que muy pocos están contentos con su gobierno.
Sí se le agradece la sobriedad, cosa que le faltaba a la señora anterior.
De los tremendos actos de corrupción cometidos por el gobierno predecesor sólo se ocupan en las apariencias, pues a fondo y a que devuelvan lo robado, que fue muchísimo, se hablaba de varias veces el producto bruto interno del país, creo que 5, imaginate!, eso no lo hacen. Será para que en el futuro no les toque a ellos.
Lamentable el gobierno anterior pero éste tampoco es bueno. Y los que seguimos pagando la fiesta somos siempre los mismos.
Macri decepcióno a casi todos los que lo votaron.
Yo, una de ellos.
Muchas gracias a todas las cotillas que me respondieron y mención honorífica para ti que te tomaste el tiempo de escribir una reseña tan completa! Algo sabía del gobierno de Cristina Kirchner no había sido precisamente miel sobre hojuelas, luego entonces me causaba mucha curiosidad sobre gobierno actual y cómo los argentinos lo viven día a día. No te puedo dar el “pésame” porque acá en Estados Unidos Donald Trump no es alguien que me encante como presidente, todavía me pregunto. Cómo hubo gente capaz de votar por él? Esos votos que vienen de la ignorancia y el racismo. Y el presidente de mi país, México con sus reformas y privatizaciones que solo dejaron al país sangrando, ya va de salida pero los candidatos que vienen para querer ocupar la silla presidencial la verdad ninguno se ve muy alentador. Un saludo y que gusto que a través de este foro podamos aprender y conectar.
 
Cotillas argentinos, me da curiosidad. Qué tan querido es tu presidente por ustedes?

Muy elegantes tanto la reina como la primera dama, por cierto.
Hay los que lo adoran, en general por oposición a la presidenta anterior, y viceversa total. Todavía está todo el ambiente muy polarizado. Comento que hay una canción que se canta desde hace un tiempito en los estadios, algunos recitales, subtes, etc y está super viralizada y se ha dado en llamar "el hit del verano", cuya letra comienza con "mauricio macri la put- que te parió...."con una melodía famosa de estadio de futbol. jejeje. Saludos y espero que mi mensaje no contribuya a la tercera guerra
 
Me fue nefasto el gobierno anterior, a mi de manera personal me persiguieron políticamente, porque ? Porque no cierro la boca ni abajo del agua y según los de la campora local adoctrinaba a los chicos JO! Es por eso que recibía amenazas por mi Facebook que debí cerrar y nunca más abri más allá de eso que me mandaron a decir que me la tenían jurada. Ah y Agregale a eso que la rectora que tenía era K, sabes cómo la pase, y en mi vida di opiniones personales en mis clases, porque eso es amoral. Nunca pudieron cerrarme la boca, jamás! Y si uno tiene conocimientos de lo que fue el peronismo de la primera época con la Eva y el general Cangallo JAMAS LOS VOTARÍA EL PUEBLO DE LA NACIÓN.

Nefasto, es saquear las arcas del estado, como lo hicieron estos malandras. Y nocivo más porque me expulsan.[/QUOEs
Es tu opinión,podría hacerte un listado del saqueo Pro,lo veo a diario en mi actividad.Respeto tu opinión,respetá la mía.
 
Puedes desatar la tercer guerra mundial con ese tema! A mi me gusta aunque debo decirte que me ha decepcionado su gobierno... pero tambien lo han hecho cada uno de los gobiernos, no importa el color politico....:confused: por eso trato de mantenerme neutral, no caer en fanatismos y respetar las opiniones de los demas.
Donamaria que palabras mas bien escritas!!!
 
Macri ganó la presidencia más que por él, por el hartazgo que la sociedad tenía del anterior gobierno. Lo mismo sucedió en las últimas elecciones (2017), no fue voto favorable a él sino en contra el anterior gobierno.
Su gobierno es malo. Sus únicas ideas: aplicación de las tradicionales medidas neoliberales (mayor empobrecimento de la clase media, que ella pague la fiesta del dispendio público con tarifas siderales, inflación cada vez mayor, indomivable, recesión, sin mencionar el exponencial aumento del nivel de endeudamiento externo, tanto de Nación como de Ciudad de Buenos Aires, y no obedeciendo únicamente a las recetas Keynesianas de generar obra pública como forma de reactivación económica, sino como forma de enriquecer a contratistas amigos, etc, etc.), además reduciendo las jubilaciones, con una lamentable reforma laboral en el horizonte (ampliación de la carga horaria con igual salario) que representaría un retroceso en las conquistas laborales de muchísimos años y luchas. Sin mencionar su lamentable capacitación para la gestión: funcionarios con retribuciones altísimas pero sin dar el perfil para el cargo, sólo expertos en planillas de excel desde el escritorio (como muy bien los definió un periodista del diario La Nación, pero sin la menor idea ni capacidad para llevar adelante la gestión pública. Ninguno es funcionario de carrera. Al principio de su gobierno agrandó el estado (históricamenete tuvimos 1 sólo ministro de economía, él instauró 5!) ahora dice que lo va a achicar. De qué forma? jubilando a los que están en edad, pero son de carrera y conocen el tema, contratando todos jóvenes inexpertos, que no conocen en absoluto la materia de la que se deberían ocupar, que pasan la mitad de su jornada laboral haciendo cursos a ver si logran saber de que se trata, y la otra mitad perdiendo el tiempo, pero trabajando nunca. Por supuesto con sueldos altos. La mejor receta para pauperizar el estado y que nadie vele por los intereses que él debe tutelars. Las grandes empresas avanzan permanentemente sobre la cosa pública.
No soy persona de izquierda entiéndeme, pero el estado debe hacerse cargo de determinados temas que son idelegables. Pues esto se está perdiendo a pasos agigantados.
Con esta pequeña reseña pretendo contarte que muy pocos están contentos con su gobierno.
Sí se le agradece la sobriedad, cosa que le faltaba a la señora anterior.
De los tremendos actos de corrupción cometidos por el gobierno predecesor sólo se ocupan en las apariencias, pues a fondo y a que devuelvan lo robado, que fue muchísimo, se hablaba de varias veces el producto bruto interno del país, creo que 5, imaginate!, eso no lo hacen. Será para que en el futuro no les toque a ellos.
Lamentable el gobierno anterior pero éste tampoco es bueno. Y los que seguimos pagando la fiesta somos siempre los mismos.
Macri decepcióno a casi todos los que lo votaron.
Yo, una de ellos.
Wow Miss Guerlain que buena y clara exposicion de las cosas, sin partidismos y perfectamente entendible!! que bien escribes, me ha gustado leerte, saludos y piensa que no hay mal que cien años dure ni cuerpo (pais), que lo resista!!
 
Muchas Gracias por todas las Fotos y Videos de la visita de los Reyes de Noruega a mi país Argentina , ojalá los Reyes se quedaran más tiempo para conocer el Sur de Argentina que es hermoso o el Norte de Argentina que también es Hermoso , Pregunta porque Juliana No le hizo la Reverencia a los Reyes ?

Porque al no ser súbdita de Noruega no está obligada.
 
Back