Los reyes realizan una visita de Estado a Argentina, del 6 al 8 de marzo

DXtZ44xWsAATNcL.jpg


DXtD_h9XcAIXEfi.jpg


DXtD_iAXcAQew17.jpg


DXtD_h1X4AEOAlN.jpg
 
Puedes desatar la tercer guerra mundial con ese tema! A mi me gusta aunque debo decirte que me ha decepcionado su gobierno... pero tambien lo han hecho cada uno de los gobiernos, no importa el color politico....:confused: por eso trato de mantenerme neutral, no caer en fanatismos y respetar las opiniones de los demas.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder! Sí, ellos temas políticos son siempre polémicos, un saludo!
 
La Capital es preciosa, tiene rincones que realmente parece Europa, Paris, Madrid, hasta Milan a veces. Si hay una ciudad fuera de Europa que un dia me gustaria ver, esta es Buenos Aires. Gracias por las fotos, siempre me gusta verla. Los reyes noruegos estan entre mis favoritos siempre, por su saber estar, la primera dama me gusta como estilo, pero no sé, a veces me parece artificial, no natural, y no logra convencerme del todo.
 
Cotillas argentinos, me da curiosidad. Qué tan querido es tu presidente por ustedes?

Muy elegantes tanto la reina como la primera dama, por cierto.
Macri ganó la presidencia más que por él, por el hartazgo que la sociedad tenía del anterior gobierno. Lo mismo sucedió en las últimas elecciones (2017), no fue voto favorable a él sino en contra el anterior gobierno.
Su gobierno es malo. Sus únicas ideas: aplicación de las tradicionales medidas neoliberales (mayor empobrecimento de la clase media, que ella pague la fiesta del dispendio público con tarifas siderales, inflación cada vez mayor, indomivable, recesión, sin mencionar el exponencial aumento del nivel de endeudamiento externo, tanto de Nación como de Ciudad de Buenos Aires, y no obedeciendo únicamente a las recetas Keynesianas de generar obra pública como forma de reactivación económica, sino como forma de enriquecer a contratistas amigos, etc, etc.), además reduciendo las jubilaciones, con una lamentable reforma laboral en el horizonte (ampliación de la carga horaria con igual salario) que representaría un retroceso en las conquistas laborales de muchísimos años y luchas. Sin mencionar su lamentable capacitación para la gestión: funcionarios con retribuciones altísimas pero sin dar el perfil para el cargo, sólo expertos en planillas de excel desde el escritorio (como muy bien los definió un periodista del diario La Nación, pero sin la menor idea ni capacidad para llevar adelante la gestión pública. Ninguno es funcionario de carrera. Al principio de su gobierno agrandó el estado (históricamenete tuvimos 1 sólo ministro de economía, él instauró 5!) ahora dice que lo va a achicar. De qué forma? jubilando a los que están en edad, pero son de carrera y conocen el tema, contratando todos jóvenes inexpertos, que no conocen en absoluto la materia de la que se deberían ocupar, que pasan la mitad de su jornada laboral haciendo cursos a ver si logran saber de que se trata, y la otra mitad perdiendo el tiempo, pero trabajando nunca. Por supuesto con sueldos altos. La mejor receta para pauperizar el estado y que nadie vele por los intereses que él debe tutelars. Las grandes empresas avanzan permanentemente sobre la cosa pública.
No soy persona de izquierda entiéndeme, pero el estado debe hacerse cargo de determinados temas que son idelegables. Pues esto se está perdiendo a pasos agigantados.
Con esta pequeña reseña pretendo contarte que muy pocos están contentos con su gobierno.
Sí se le agradece la sobriedad, cosa que le faltaba a la señora anterior.
De los tremendos actos de corrupción cometidos por el gobierno predecesor sólo se ocupan en las apariencias, pues a fondo y a que devuelvan lo robado, que fue muchísimo, se hablaba de varias veces el producto bruto interno del país, creo que 5, imaginate!, eso no lo hacen. Será para que en el futuro no les toque a ellos.
Lamentable el gobierno anterior pero éste tampoco es bueno. Y los que seguimos pagando la fiesta somos siempre los mismos.
Macri decepcióno a casi todos los que lo votaron.
Yo, una de ellos.
 
Cotillas argentinos, me da curiosidad. Qué tan querido es tu presidente por ustedes?

Muy elegantes tanto la reina como la primera dama, por cierto.
Cotillas argentinos, me da curiosidad. Qué tan querido es tu presidente por ustedes?

Muy elegantes tanto la reina como la primera dama, por cierto.

Mauricio Macri PRIMEROS MOMENTOS representa la vuelta a la civilizacion. Lo votamos para sacarnos a la impresentable de Kristina, con todo su sequito de populistas ladrones, corruptos y patoteros (atropelladores).

Mauricio Macri ULTIMAMENTE; esta decepcionando a la gente, ha aumentado la desocupacion para los mas pobres y hay inflacion, pero si no lo apoyamos, vuelven los Kristinistas en cualquier momento.

Es mi opinion...
 
Back