Los Reyes presiden el acto central conmemorativo del bicentenario de la Policía Nacional. Mayo 8, 2024.

¿Qué le pasa a estos pantalones? Parece que no tiene otros!
Les están reduciendo el gasto en modelitos. Que aproveche lo que tiene. Lavar y estrenar como dicen algunas de otras cosas. Que yo no podemos especular.
Podemos hablar a ciencia cierta.
No podemos demostrar porque el susodicho se ha rajado y ahora tenemos que tener Netflix para ver la serie.
 
Ya no importa si está tan mal en su problema del pie, y no por falta de empatía, es que ya ni se le cree, siempre se le ha criticado su falta de respeto en el vestuario en los actos castrenses y para colmo, casualmente se dice sufre de “algo” en esta ocasión para justificar llevar deportivas, esa necesidad enfermiza de dar la nota y que se hable de ella, ¿porqué no llevo este tipo de zapato en los Países Bajos para estar cómoda y sin que nos hubiéramos enterado porque lo hubiera cubierto su vestido de gala y ni hubiera requerido el banco para sentarse?
De tener realmente un malestar, como dijeron muchas cotis hay zapatos adecuados de piso y la vestimenta adecuada para estar a la altura de esta ceremonia, y el auto la dejo a unos metros del estrado, tampoco es que tuviera que caminar mucho o estar parada todo el tiempo “sufriendo”por el enorme sacrificio que hace por España.
Que no hubiera abusado de lo que no debía. Sarna con gusto no pica y si pica no mortifica.
Ella tiene la posibilidad de que la atiendan muy buenos médicos. Lo que no tenemos otras personas, que no se nos atiende y aplica los tratamientos adecuados y muchos doctores te recetan para muchas afecciones usted beba agua.
Pues yo no soy doctora pero que beba agua.
 
Yo es que lo siento, no entiendo por qué se supone que va mal. Lleva una chaqueta bien bonita, con unos pantalones que pegan perfectamente y que teniendo en cuenta que ha de llevar deportivas son los que menos cantan.

Hay quien dice que por qué lleva todo el rato los mismos pantalones. Otros que toda su ropa es diferente. Otros que siempre compra lo mismo.

Sí, tiene varios pantalones blancos, negros, rojos, rosas, etc. muchas chaquetas, muchas blusas, tops. Tiene mucha ropa. Normal, tiene muchos actos.

Hoy en mi opinión va muy bien vestida. Con zapatillas, cierto, y eso desluce cualquier outfit no deportivo. Pero va absolutamente adecuada.

También podría haber dicho tengo el dedo del pie roto, me han mandado descanso y escaquearse. Y eso no lo hace. Pero da igual, es mala y perversa y se va a cargar España.

Siento el rollo, y no pretendo convencer a nadie de que no es el ser más abyecto del universo, pero a veces cansa...
Es la primera vez que comento, y probablemente sea la última. No puedes tener más razón, llevo AÑOS leyendo el foro al fin me decidí a hacerme una cuenta pero es que nunca comento porque yo sería de las que la defiende, y se me echarían encima.
En otro hilo, la semana pasada o hace dos, decían que nunca se ponía zapatillas con el traje, que podría innovar ya que los tacones le hacen daño, ahora que desgraciadamente tiene que ponerse zapatillas pues ya ves... es el cuento de nunca acabar. Siento la chapa pero es que es así.
 
Last edited:
Es la primera vez que comento, y probablemente sea la última. No puedes tener más razón, llevo AÑOS leyendo el foro al fin me decidí hacerme una cuenta pero es que nunca comento porque yo sería de las que las defiende, y se me echarían encima.
En otro hilo, la semana pasada o hace dos, decían que nunca se ponía zapatillas con el traje, que podría innovar ya que los tacones le hacen daño, ahora que desgraciadamente tiene que ponerse zapatillas pues ya ves... es el cuento de nunca acabar. Siento la chapa pero es que es así.
Zapatillas con el traje? Dicho aquí?
 

Similar threads

12 13 14
Replies
161
Views
6K
Back