Los Reyes presiden el acto central conmemorativo del bicentenario de la Policía Nacional. Mayo 8, 2024.

Y seguimos, saludando sin mirar a la persona que tiene enfrente!!! Vergüenza das!!!
Creo que más que padecer Neuroma de Morton o estar lesionada, es que la "neurona" que rige los modales, respeto, decoro y educación nunca estuvo en tu cerebro, pero claro quien te eligió para avergonzarnos, anda escaso de ella, pues no se entiende sino que sea tan consentidor con tus comportamientos!!!
RESPETA LA INSTITUCIÓN A LA QUE REPRESENTAS, ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES!!!
 
De verdad, ¿no hay zapatos más apropiados que unas zapatillas de deporte cuando tienes el problema que tiene ella?

Al menos no lleva los pendientes de ayer, que parecía que iba a Studio 54…
La voy a defender esta vez, cuando hay algún tipo de problemas en los pies lo mejor son los zapatos deportivos porque son bajos, pero ofrecen un soporte blando que aguante el impacto, porque si se te ocurre usar unas bailarinas (no se como le dice en España) es un infierno llega un momento que te quieres arrancar los pies
 
Última edición:
Pues bien, suponiendo y no concediendo que la monarca se haya roto el dedo del pie, ¿es tan imposible utilizar unas bailarinas de terciopelo o raso, con tacones anchos y minimalistas, y vestir como se requiere para asistir a una ceremonia de este tipo?
No soy médico, pero no creo que ella no pueda hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta que tiene que dar algunos pasos, la ceremonia durará una hora, luego, una vez que llegue a casa, no tiene cuidar de cualquier cosa menos de ella misma y tiene un equipo médico a su disposición.

Letizia Ortiz, desde 2004 tan mal como siempre ™️®️
Creeme la bailarinas son horribles cuando hay problemas en los pies, porque el pie recibe totalmente el impacto al pisar
 
Creeme la bailarinas son horribles cuando hay problemas en los pies, porque el pie recibe totalmente el impacto al pisar
Te creo, prim@, aunque creo que hay bailarinas que tienen suela resistente.

Lo que quería subrayar es que durante el poco tiempo que duró esta ceremonia, Letizia Ortiz podría haber usado un par de zapatos diferentes, para permitirse una vestimenta más propia de una ceremonia militar.

O, una mejor alternativa, LO podría usar ropa apropiada para la ceremonia y sus cómodas zapatillas. Luego podría peinarse y ponerse joyas como Dios manda y... voilà, señores, aquí estoy: tengo un problema, pero no quiero renunciar a participar en esta ceremonia como tengo que hacerlo.

Sin embargo, lo cierto es que estos pies le dan mucho que hacer últimamente... :unsure:
 
Exacto no està en un "trabajo" 8 horas al dìa corriendo de un lado para otro!!! No puede estar 1 o 2 horas "aguantando" el dolor con pastillas o geles, cremas como hacemos tod@s cuando nos lesionamos de forma accidental???? Es que es de risa!!
y sobre todo...¿Por que tenemos que enterarnos? ¿Por que se publicita? A ninguna casa real se le ocurre anunciar si alguno de sus miembros le duele la espalda, y debe operarse, ni cuanto le duele, ni si se queme un dedo con el aceite y le sale una ampolla...en fin...es esperpentico... la proxima, nos diran hasta que le ha salido un forúnculo alli, en el cuxx, perdon, pero es que esta tan fuera de lugar.

Igual esperaban que en un acto tan oficial, no se metieran con ella si anunciaban sus dolores en el pie, y colara eso de ir de Working girl caminando por Manhattan ( solo por las calles, yendo hacia el metro, porque al llegar a la oficina se ponen sus zapatos, con mas o menos tacon, pero apropiados al trabajo que tienen y a la politica de la empresa).
 
Creeme la bailarinas son horribles cuando hay problemas en los pies, porque el pie recibe totalmente el impacto al pisar
Pues las zapatillas, asi como deportivas, cerradas y planas, ni te cuento. Yo he tenido dos fracturas en los dedos del pie, y aun siendo de poca importancia, llevarlos encerrados en unas bambas era imposible. Tuve que ponerme un zapato, que es lo mas parecido a una escayola, y en el pie que no estaba lesionado, el zapato de siempre.
Esto no tiene ni pies ni cabeza. El mismo hecho de que hablemos de su pie es ya bastante comico. Lo dicho, puestos ya, que hagan publicos sus ultimos analisis de sangre y orina. Por dios, que monarquia mas esperpentica! Anda que no le deben pasar cosas a su suegra Sofia, con ochenta y tantos años, y alli esta, hecha una dama.
 
La voy a defender esta vez, cuando hay algún tipo de problemas en los pies lo mejor son los zapatos deportivos porque son bajos, pero ofrecen un soporte blando que aguante el impacto, porque si se te ocurre usar unas bailarinas (no se como le dice en España) es un infierno llega un momento que te quieres arrancar los pies
Y ¿que tal quedarse en casa y dejar de dar el cante ? Poco cante han dado con toda la porqueria que hemos oido sobre ella . Ahora la prensa lo compensa con darnos la tabarra con su pie . Por favor que la den de baja y si es definitiva mucho mejor. XD que pesadez , como nos toman por idiotas
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
6K
Back