Los Reyes presiden el acto central conmemorativo del bicentenario de la Policía Nacional. Mayo 8, 2024.


Y a saber si se ha fracturado un dedo. Yo me lo fracture dos veces (accidentes domesticos) , y realmente necesitas inmovilizarlo, y llevar ese calzado especial que es como un vendaje. Aunque sea una fractura, o lesion minima, cojeas, y no metes el pie en unas zapatillas cerradas, por muy comodas que sean. En fin, no sé. Quiza queria ir simplemente en bambas, y se han sacado de la manga lo del accidente domestico y la fractura.

Ademas este tipo de dolencias, y accidentes domesticos no se publicitan (los royals no). Esto de Letizia y los pies empieza a resultar bastante esperpentico. Hace poco Pilar Eyre, creo, hablaba de que habia cumplido con su deber a pesar del terrible dolor (no fue ese el adjetivo que empleo, sino otro mas intenso, como si a la queen estuviera de pie, despues de haber sido torturada en un frente de guerra)

Para mi, que Letizia, no puede ya con este trabajo, y todos a su alrededor estan intentando justificarlo, no digo que tenga una dolencia en el pie, pero vamos, nada que otra gente no tenga, y siga realizando sus funciones sin vociferar lo que le pasa. Lo dicho, esperpentico.
 
Y a saber si se ha fracturado un dedo. Yo me lo fracture dos veces (accidentes domesticos) , y realmente necesitas inmovilizarlo, y llevar ese calzado especial que es como un vendaje. Aunque sea una fractura, o lesion minima, cojeas, y no metes el pie en unas zapatillas cerradas, por muy comodas que sean. En fin, no sé. Quiza queria ir simplemente en bambas, y se han sacado de la manga lo del accidente domestico y la fractura.

Ademas este tipo de dolencias, y accidentes domesticos no se publicitan (los royals no). Esto de Letizia y los pies empieza a resultar bastante esperpentico. Hace poco Pilar Eyre, creo, hablaba de que habia cumplido con su deber a pesar del terrible dolor (no fue ese el adjetivo que empleo, sino otro mas intenso, como si a la queen estuviera de pie, despues de haber sido torturada en un frente de guerra)

Para mi, que Letizia, no puede ya con este trabajo, y todos a su alrededor estan intentando justificarlo, no digo que tenga una dolencia en el pie, pero vamos, nada que otra gente no tenga, y siga realizando sus funciones sin vociferar lo que le pasa. Lo dicho, esperpentico.
Exacto no està en un "trabajo" 8 horas al dìa corriendo de un lado para otro!!! No puede estar 1 o 2 horas "aguantando" el dolor con pastillas o geles, cremas como hacemos tod@s cuando nos lesionamos de forma accidental???? Es que es de risa!!
 
Sinceramente menudo look!!! Parece que va a por el pan y de repente pasaba por el Palacio Real vio el acto y se uniò a él!! Yo no se si decir ir comprar el pan o claramente fabricarlo!! porque los pantalones son de panadero total!!!
 
Y a saber si se ha fracturado un dedo. Yo me lo fracture dos veces (accidentes domesticos) , y realmente necesitas inmovilizarlo, y llevar ese calzado especial que es como un vendaje. Aunque sea una fractura, o lesion minima, cojeas, y no metes el pie en unas zapatillas cerradas, por muy comodas que sean. En fin, no sé. Quiza queria ir simplemente en bambas, y se han sacado de la manga lo del accidente domestico y la fractura.

Ademas este tipo de dolencias, y accidentes domesticos no se publicitan (los royals no). Esto de Letizia y los pies empieza a resultar bastante esperpentico. Hace poco Pilar Eyre, creo, hablaba de que habia cumplido con su deber a pesar del terrible dolor (no fue ese el adjetivo que empleo, sino otro mas intenso, como si a la queen estuviera de pie, despues de haber sido torturada en un frente de guerra)

Para mi, que Letizia, no puede ya con este trabajo, y todos a su alrededor estan intentando justificarlo, no digo que tenga una dolencia en el pie, pero vamos, nada que otra gente no tenga, y siga realizando sus funciones sin vociferar lo que le pasa. Lo dicho, esperpentico.

Pues yo me lo lesioné en el trabajo con las camas de los ancianos y hice lo mismo…poner una sujección de dos dedos y tira para adelante…con deportivas en el trabajo y sin problemas!!!
 
Sinceramente menudo look!!! Parece que va a por el pan y de repente pasaba por el Palacio Real vio el acto y se uniò a él!! Yo no se si decir ir comprar el pan o claramente fabricarlo!! porque los pantalones son de panadero total!!!
Vaya, ahora ir con pantalones blancos es de panaderos…y si tienes más de dos pantalones blancos y te los pones de seguido es un look fatal….
No hay quien os entienda.
 
Pero como no va a ir para cuatro cosas que hace??
Claramente la lesion no es tan grave. Va andando bien. Si necesitara reposo, no quepa duda que lo estaria guardando en el palacio en el que vive.

Lo estresante de estas lesiones o accidentes es si tienes que arreglartelas para hacer la vida normal: hacer compras, recados, llevar niños al colegio, hacer la colada, aspiradora y cocinar con ZERO ayuda. Ahi si tienes un problema gordo si te fracturas un hueso o te haces un esguince. Para lo que ella hace, que cumpla con lo minimisimo! Claramente no es un problema serio.

Edito para añadir que yo no creo en los esfuerzos ‘sobrehumanos’. Eso es una chorrada. Para LO y para todo el mundo. Si uno no puede andar, o levantarse de la cama por dolor o por un problema, no lo hace y ya esta. Si se puede sobrellevar, pues se sobrelleva.
Nadie esta llamado a ser un heroe ni un martir. Y yo parto de la bade de que todos hacemos siempre lo lejor que podemos, incluida LO.
 
Last edited:
Vaya, ahora ir con pantalones blancos es de panaderos…y si tienes más de dos pantalones blancos y te los pones de seguido es un look fatal….
No hay quien os entienda.
No hace falta que nos entiendas, las foreras no somos el tema.

Lety tiene un armario kilométrico y muy poca imaginación. No hay motivo para acudir a un evento tan solemne con esas pintas.
 
Tiene un dedo fracturado.
Con un dedo fracturado ,se puede poner deportivas con cordones atados.
Normalmente con fractura se inmovilizan dos dedos por medio de vendaje .Algo de edema suele haber.
El dedo no está igual.
No lo entiendo.Cabe la posibilidad que un pie sea dos números más?
Camina normal
 
Last edited:


Un irrespecto total a la Policía Nacional. La mujer tiene problemas en sus pies, ya sabemos, pero cuando quiere se aguanta el dolor y se pone hasta zancos, como cuando fue a visitar a los primos Oranje.
Hay mucho calzado bajo apropiado para usar en cualquier ocasión y este definitivamente no lo es. Los pantalones... pues muy su gusto; choni, barato...
 

Similar threads

Back