Los Reyes presiden el acto central conmemorativo del bicentenario de la Policía Nacional. Mayo 8, 2024.

Pues bien, suponiendo y no concediendo que la monarca se haya roto el dedo del pie, ¿es tan imposible utilizar unas bailarinas de terciopelo o raso, con tacones anchos y minimalistas, y vestir como se requiere para asistir a una ceremonia de este tipo?
No soy médico, pero no creo que ella no pueda hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta que tiene que dar algunos pasos, la ceremonia durará una hora, luego, una vez que llegue a casa, no tiene cuidar de cualquier cosa menos de ella misma y tiene un equipo médico a su disposición.

Letizia Ortiz, desde 2004 tan mal como siempre ™️®️
 
Me parece una total falta de respeto hacia la Policía primero y hacia toda la ciudadanía en general. Que se haya roto un dedo no quiere decir que vaya a sus actos de representación de esa manera. Hay mucho calzado que se puede poner, empezando por usar uno ortopédico para el pie roto y en el otro pie normal. el pie no tiene nada que ver con ir bien vestida, no hay razón para penderse los mismos pantalones tres días seguidos, no llevar bolso, es un conjunto de todo. Si solo quiere hacer ver lo que se sacrifica no suspendiendo su agenda por la lesión, y lavar así su imagen, creo que no lo está consiguiendo. La conocemos muy bien ya y no cuela.
 
Partiendo de la base que yo no soy del team Lety pero no me cae tan mal como por aquí y no soy experta en ropa y protocolo, quizás se debería poner un traje de chaqueta más moderno aunque igual iba vulgar en ese caso, yo no la veo mal lo que si la veo que anda mal, y ha subido las escaleras con el pie bueno y el otro después, y si lleva vendajes o cosas no entra el pie en cualquier zapato. A mí me agrada que se visualice el mundo barefoot por eso ando estos días por aquí y hace días cuando Nuria secret decía team deditos libres de Lety pensaba en que debía usar lo que lleva ahora. Al menos mientras se recupera
 
Yo es que lo siento, no entiendo por qué se supone que va mal. Lleva una chaqueta bien bonita, con unos pantalones que pegan perfectamente y que teniendo en cuenta que ha de llevar deportivas son los que menos cantan.

Hay quien dice que por qué lleva todo el rato los mismos pantalones. Otros que toda su ropa es diferente. Otros que siempre compra lo mismo.

Sí, tiene varios pantalones blancos, negros, rojos, rosas, etc. muchas chaquetas, muchas blusas, tops. Tiene mucha ropa. Normal, tiene muchos actos.

Hoy en mi opinión va muy bien vestida. Con zapatillas, cierto, y eso desluce cualquier outfit no deportivo. Pero va absolutamente adecuada.

También podría haber dicho tengo el dedo del pie roto, me han mandado descanso y escaquearse. Y eso no lo hace. Pero da igual, es mala y perversa y se va a cargar España.

Siento el rollo, y no pretendo convencer a nadie de que no es el ser más abyecto del universo, pero a veces cansa...
 

Similar threads

Back